Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ECONOMÍA - BOLSA - INVERSIONES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=453)
-   -   Colonializate (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=565587)

ave fénix 10/03/2008 13:00

Colonializate
 
:y)
Vamos como para hacer esto en la vida real, menos mal que es un juego (aunque me cuesta perder) :p
[quote]BAJO LUPA- Colonial se desploma sin noticias de Dubai
Hora: 11:51 Fuente: Thomson Finacial
MADRID (Thomson Financial) - Las acciones de Inmobiliaria Colonial SA se desplomaban en la mañana sin que se hayan producido noticias todavía de la reactivación de las negociaciones de sus accionistas de referencia con el fondo soberano Investment Corporation of Dubai (ICD) para una posible oferta por la compañía catalana, según agentes.
[COLOR=Blue][B] A las 11.23 las acciones de Colonial perdían un 15,52% hasta 0,97 (frente al nivel de 1,88 euros con el que comenzó el año), mientras que el Ibex-35 ganaba un 0,25% hasta 12.718,60. [/B][/COLOR]
El fondo dubaití dijo la semana pasada que no descartaba la posibilidad de que en algún momento en fecha próxima pueda llegarse a un acuerdo con Luis Portillo (con un 39,65% de Colonial) y grupo Nozar (12,35%).
El pasado viernes Colonial celebró una reunión de su consejo de administración sin que trascendiera ninguna novedad sobre la operación.
Varios medios especulaban recientemente con la posibilidad de que se dividiera la compañía en dos: por una parte el negocio de suelo y promociones y por otra el negocio de alquiler, sobre el que ICD lanzaría una opa. Algunos apuntan a que la oferta rondaría los 1,2 y 1,3 euros por acción.
[/quote]Que somos muchos los que tenemos valor, pero seguro que lo perderemos muy pronto. Como dicen algunos: "Queremos cuidar a nuestra niña (Victoria), buenas noches y buena suerte" -:p

Pd.- Yo planteo la venta de mis acciones :rolleyes:

raputo 10/03/2008 15:58

Ahora cae un poco menos, más de un 10%, :p

Yo no se si las aguantaré esperando el rebotillo, ya me pasó en el otro concurso, me comí toda la bajada y cuando rebotaron, estaba fuera comiéndome las uñas :D

IDN 10/03/2008 17:57

Ahora estan a un precio atractivo jeje, aun pueden bajar más!:)

kolmo7 10/03/2008 18:03

Esto es peor que FER... esta tarde vendo... :y)

raputo 10/03/2008 19:16

Al final más de un 15% de perdidas para Colonial, se situa en los 0,98€ casi na :eek: :eek: :eek:

ave fénix 10/03/2008 20:04

¿Y ahora qué, las tiramos por la borda? :rolleyes:

Los de arriba ESPERARMEEEEEEEE :D

raputo 10/03/2008 20:49

Yo creo que a estas altura. . .hay que esperar, no creo que corrijan mucho más, pronto se llegara a un acuerdo con los de Dubai, o eso espero. :p

kolmo7 10/03/2008 22:43

Los de Dubai están estudiando demasiado los libros... pero que sepan que en cualquier momento hay examen sorpresa :rolleyes:

ave fénix 10/03/2008 23:58

Dow Jones 21:00 -1,29%

Ya estamos aquiiiiiiiiiiiiiiii :p


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:25.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate