Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ANTENAS SAT: Instalación y Orientación (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158)
-   -   ayuda intelsat (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=572630)

vivedo 03/05/2008 06:51

ayuda intelsat
 
ayuda

he montado una parabólica a INTELSAT con el medidor de señal y la tengo al máximo pero no cojo canale

puede estar mal el LNB

si la pongo a Astra si que coge cadenas


satélite INTELSAT 10 01

azimut 181'42

elevación 43'83

polaridad 1'09

que medida de parabólica necesito para INTELSAT y que LNB



gracias

Tatchan 03/05/2008 06:58

Dices que si la pones a Astra si recibes canales? Quieres decir que una vez la tenías orientada a Intelsat la has movido luego a Astra? O que tal como la tienes orientada, has buscado canales en Astra? Sea como sea, dinos algún canal que has sintonizado, y muy importante, en que frecuencia lo has sintonizado. Es probable que no estés en el satélite que deseas. Otra cosa, en qué ángulo tienes más o menos el LNB?

Saludos! =)

vivedo 03/05/2008 08:49

intelsat
 
el LNB para INTELSAT lo pongo a polaridad 1.09

para el Astra -21.56

Astra INTELSAT

azimut 151.38 azimut 181'42

elevación 39.58 elevación 43'83


polaridad -21.56 polaridad 1'09

cuando cambio de satélite a Astra cambiando la posición de la antena coge canales
pero cuando la pongo para el INTELSAT no coge nada


por eso me extraña que sea el LNB

como puedo saber si la señal es del INTELSAT

Tatchan 03/05/2008 10:33

Si tu receptor tiene blind scan, puedes probar que te haga una búsqueda a ver que te encuentra y con los canales que te encuentre identificar el satélite. Si no, sin tocar la antena, ve probando de seleccionar satélites cercanos a Intelsat 10-02 , alguna frecuencia que te de señal, buscas los canales de esa fercuencia, y a ver si lo localizamos.

Saludos! =)

ataulfo 03/05/2008 10:33

Es muy importante como te ha dicho Tatchan,¿ en q transpondedor del Intelsat te coge señal, saludos

vivedo 03/05/2008 16:11

intelsat
 
entre el satelite hispasat y el Astra esta el intelsat hay alguno mas entre los dos

vivedo 03/05/2008 16:49

intelsat
 
hay alguna forma de encarar al intelsa 10 01 y saber que es ese satelite

gracias por ayudarme

Sevilla-4 03/05/2008 17:18

Mira en está frecuencia: 12608.00 H 27500 3/4


Si te da señal en esta frecuencia estarás en Intelsat 10-02 1º W, posteriormente puedes hacer una busqueda manual de canales en esa frecuencia y encontrararás un canal que emite en abierto es digiTV info

Saludos y suerte.

vivedo 03/05/2008 17:56

gracias por contestar sevilla-4

pero he probado la frecuencia que me has dicho y nada no coge ninguna cadena

ya he movido la antena mas de 50 veces entre el Hispasat y el Astra no encuentrola señal del Intelsat 10 01 creo que llamare al tecnico

gracias a todos por ayudarme

ataulfo 03/05/2008 20:58

[QUOTE=vivedo;3359680]gracias por contestar sevilla-4

pero he probado la frecuencia que me has dicho y nada no coge ninguna cadena

ya he movido la antena mas de 50 veces entre el Hispasat y el Astra no encuentrola señal del Intelsat 10 01 creo que llamare al tecnico

gracias a todos por ayudarme[/QUOTE]

Esque no puedes estar tan perdido buscando un satelite, si coges una brujula y encaras la antena donde te marque el sur, metes la frecuencia q te ha dicho Sevilla-4, y cuando tengas señal es q estas en el Intelsat, saludos

vivedo 04/05/2008 00:43

intelsat
 
problema solucionado,el problema no lo tenia en la señal de la parabolica.
si no en el deco,no me marcaba señal
he cambiado el deco y me coje la señal del intelsat


gracias por la ayuda de todos.

Sevilla-4 04/05/2008 00:48

Como bien te ha dicho ataulfo coge una brujula, posteriormente orienta la antena al sur, ya que el satelite está a 1º W y una vez dirigida al sur lo ideal es mover la antena con un televisor delante y el receptor e ir moviendo con mucha paciencia y muy poco a poco en esa posición que estás, mover derecha e izquierda y también la inclinacón del plato.

Tienes que tener paciencia pues este satélite no entra con tanta fuerza como Astra o Hispasat, y manteniendo la frecuencia que te dije anteriormente esperar a que te aparezca mirando en el receptor la intensidad de señal.

Otra opción es si tienes satfinder (localizador de satélites) es ir poco a poco, si estas en Astra, pasar después a Hotbird, posteriormente a Eutelsat W3a y a continuación te encontrarás con Intelsat 10-02 pero en este último te recomiendo tengas en la azotea el receptor y televisor, pues con el satfinder es más difícil cogerlo.


Saludos, paciencia y suerte.

Sevilla-4 04/05/2008 00:53

Bueno parece que he llegado tarde, no importa, si ya lo has sintonizado sólo te queda meterle al deco todas las frecuencias, hacer la busqueda de canales y ponerle su medicina correspondiente para digi tv.

Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:55.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate