Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=93)
-   -   DESAPARECIDOS (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=572925)

qjack 05/05/2008 22:53

DESAPARECIDOS
 
tengo un gran problema.
me han desaparecido los archivosde fotos que tena en una carpeta.
son todas las fotos desde 2003.
algunas no las tenia salvadas.
tengo windows vista,y no se que me ha ocurrido.
necesito recuperarlas.
he probado con restauracion a dos dias abtes de la eliminacion y nada.
lo hago con easyrecovery.
no las encuentro.
hay alguna manera otra que esta para encintrarlas?
gracias me es muy importante.

sabito 05/05/2008 22:58

no habras movido la carpeta?

qjack 05/05/2008 23:57

Cita:

Iniciado por sabito (Mensaje 3363369)
no habras movido la carpeta?

No la encuentro en el disco duro

sabito 06/05/2008 00:03

restaurando el sistema lo normal es que los archivos no se toquen, y si el easy no te encuentra nada borrado. . .
has mirado en la papelera?

qjack 06/05/2008 06:59

Cita:

Iniciado por sabito (Mensaje 3363524)
restaurando el sistema lo normal es que los archivos no se toquen, y si el easy no te encuentra nada borrado. . .
has mirado en la papelera?

bueno he mirado por todo,y no los veo.
El easy recovery no me funciona bien no arranca muchas veces.
tengo la version 6.10,no se si es por el guindows vista o que pasa,pero no me funciona bien.

qjack 06/05/2008 07:01

Cita:

Iniciado por qjack (Mensaje 3363698)
bueno he mirado por todo,y no los veo.
El easy recovery no me funciona bien no arranca muchas veces.
tengo la version 6.10,no se si es por el guindows vista o que pasa,pero no me funciona bien.

Solo se me han perdido la carpeta con mis fotos,las tenia estrucruyradas por años.
Son muy importantes algunas.

Seti72 06/05/2008 10:58

Prueba a usar la version portable del Ontrack EasyRecovery Professional 6.10.07

salu2

qjack 06/05/2008 14:06

Cita:

Iniciado por Seti72 (Mensaje 3363867)
Prueba a usar la version portable del Ontrack EasyRecovery Professional 6.10.07

salu2

este lo tengo instalado pero no me arranca.
le doy a iniciar i se me cierra el programa

sabito 06/05/2008 14:36

crea los discos de arranque de emergencia y arranca con ellos.

PARRULO 06/05/2008 17:15

A lo mejor digo una obviedad, pero ¿has probado a buscar la carpeta con el buscador de windows?.

Saludos.

qjack 06/05/2008 19:25

[QUOTE=PARRULO;3364572]A lo mejor digo una obviedad, pero ¿has probado a buscar la carpeta con el buscador de windows?.

Saludos.[/QUOTE]
si pero no la encuentra

ppmovil 07/05/2008 01:20

El tamaño importa
 
Supongo que ocuparían bastante espacio.
Si sabes más o menos cuánto disco te quedaba libre antes de que desaparecieran, sigues con el mismo tamaño o ¿ Ves ahora liberado el que ocupaban las fotos ?

Si tienes el mismo las has movido. Si tienes más, las has borrado.

Si las has movido asegúrate de hacer la búsqueda con el explorador de forma que la haga también en las carpetas ocultas.

Si las has borrado, prueba todos los programas de recuperación a los que puedas echar mano hasta conseguir tu objetivo, sin grabar nada en tu disco duro mientras tanto para no machacarlas y encendiendo y apagando el ordenador cuanto menos mejor.

Suerte

qjack 08/05/2008 00:05

[QUOTE=ppmovil;3365538]Supongo que ocuparían bastante espacio.
Si sabes más o menos cuánto disco te quedaba libre antes de que desaparecieran, sigues con el mismo tamaño o ¿ Ves ahora liberado el que ocupaban las fotos ?

Si tienes el mismo las has movido. Si tienes más, las has borrado.

Si las has movido asegúrate de hacer la búsqueda con el explorador de forma que la haga también en las carpetas ocultas.

Si las has borrado, prueba todos los programas de recuperación a los que puedas echar mano hasta conseguir tu objetivo, sin grabar nada en tu disco duro mientras tanto para no machacarlas y encendiendo y apagando el ordenador cuanto menos mejor.

Suerte[/QUOTE]
bueno no se ocupaban unos 3,o, 4 DVD .
he encontrado las carpetas con varios programas.Pero estan vacias.tengo el dia y la hora que se borraron pero no se como.

Tambien he encontrado otras fotos me las localiza como buenas,pero no se ven me dice el visor de windows que estan dañadas.
Que puedo hacer?
Tengo fotos muy inportantes

PARRULO 08/05/2008 00:41

No se me ocurre nada para ayudarte, pero te sugiero que hagas copias de seguridad de todo lo que consideres importante. Así, en un caso como éste, los podrás recuperar.

Saludos

ppmovil 08/05/2008 00:42

Cuenta qué programas de recuperación has usado para proponerte soluciones. Si el Easy Recovery Professional no te ha funcionado es un mal asunto.

De entrada prueba como recuperador de ficehros borrados con el undelete plus.
h**p://undelete-plus.softonic.com/

También te recomiendo PC inspector smart recovery. Es específico para recuperar fotos. Prueba con el modo rapido y si no lo logras con el modo avanzado (Se elige en el menu fichero entrando en parámetros)
h**p://pc-inspector-smart-recovery.softonic.com/

También para fotos está el photorescue. Prueba en modo logical drive y si no aparceren prueba en modo physical drive.
h**p://www.softonic.com/s/photorescue

Dile que grabe lo recuperado en otro disco distinto del original o perderás fotos.

Paciencia que se tomarán su tiempo.

Suerte y ya nos contarás.

qjack 08/05/2008 00:52

[QUOTE=ppmovil;3367522]Cuenta qué programas de recuperación has usado para proponerte soluciones. Si el Easy Recovery Professional no te ha funcionado es un mal asunto.

De entrada prueba como recuperador de ficehros borrados con el undelete plus.
h**p://undelete-plus.softonic.com/

También te recomiendo PC inspector smart recovery. Es específico para recuperar fotos. Prueba con el modo rapido y si no lo logras con el modo avanzado (Se elige en el menu fichero entrando en parámetros)
h**p://pc-inspector-smart-recovery.softonic.com/

También para fotos está el photorescue. Prueba en modo logical drive y si no aparceren prueba en modo physical drive.
h**p://www.softonic.com/s/photorescue

Dile que grabe lo recuperado en otro disco distinto del original o perderás fotos.

Paciencia que se tomarán su tiempo.

Suerte y ya nos contarás.[/QUOTE]
muchas gracias compañero.
he probado con easy recovery,pero no me arranca.
Tanbien PC inspctor file recovery,handy recovery. Las carpetas las he recuperado pero estan vacias.
Mañana probare los que me has dicho ya los he bajado.
saludos y buenas noches.

qjack 10/05/2008 09:04

[QUOTE=qjack;3367546]muchas gracias compañero.
he probado con easy recovery,pero no me arranca.
Tanbien PC inspctor file recovery,handy recovery. Las carpetas las he recuperado pero estan vacias.
Mañana probare los que me has dicho ya los he bajado.
saludos y buenas noches.[/QUOTE]
quien puede ayudarme.
Estoy estancado con las carpetas recuperadas,pero vacias.?
Alguna solucion?
Porque solo se han perdido los archivos JPG

ppmovil 12/05/2008 20:37

Si has probado lo que te hemos propuesto y no ha funcionado, lo lamento pero me temo lo tienes crudo. Yo no tengo mejores recursos que proponerte.

Me sorprende que los programas específicos de fotos no hayan sacado nada de nada porque si hay algo en el disco, con los métodos indicados, se recupera.

Es posible es que hayas tardado en darte cuenta y que después de borralas, hayas grabado algunos ficheros y se haya reescrito encima de donde antes estaban las fotos.

Si es muy importante lo puedes llevar a un servicio profesional de recuperación de datos pero si es que se ha escrito encima no creo que sirva de nada.

Suerte

qjack 12/05/2008 21:56

[QUOTE=ppmovil;3375072]Si has probado lo que te hemos propuesto y no ha funcionado, lo lamento pero me temo lo tienes crudo. Yo no tengo mejores recursos que proponerte.

Me sorprende que los programas específicos de fotos no hayan sacado nada de nada porque si hay algo en el disco, con los métodos indicados, se recupera.

Es posible es que hayas tardado en darte cuenta y que después de borralas, hayas grabado algunos ficheros y se haya reescrito encima de donde antes estaban las fotos.

Si es muy importante lo puedes llevar a un servicio profesional de recuperación de datos pero si es que se ha escrito encima no creo que sirva de nada.

Suerte[/QUOTE]
Haber la mayoria de estas fotos las copie en orto pc que tengo,cuando formatee este hace dos meses.
Pero aunque en aquel otro las borre despues,alli si que las encuentro,con el CBL-pro V,pero para recuperarlas debo registrarlo y no encuentro las flores por ningun sitio
Si podeis ayudar se agradecera millon de veces.

PARRULO 13/05/2008 00:51

La mula carga con todo lo que le echen.

Saludos.

qjack 13/05/2008 13:51

Cita:

Iniciado por PARRULO (Mensaje 3375555)
La mula carga con todo lo que le echen.

Saludos.

ni en la mula lo encuentro.
si sabes ande esta?
Bueno estas fotos las tenia en otro pc casi todas,pero las borre cuando repare el mio.
En este si las localizo con el Cbl pro pero es demo y no me permite recuperarlas.
Ne cesito poder recuperarlas con este es el unico que he probado y que me las encuentra.
ES URGENTE

qjack 17/05/2008 17:37

Cita:

Iniciado por qjack (Mensaje 3376065)
ni en la mula lo encuentro.
si sabes ande esta?
Bueno estas fotos las tenia en otro pc casi todas,pero las borre cuando repare el mio.
En este si las localizo con el Cbl pro pero es demo y no me permite recuperarlas.
Ne cesito poder recuperarlas con este es el unico que he probado y que me las encuentra.
ES URGENTE

Hay alguna alma caritativa.
Es muy importante estas fotos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:18.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate