Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4600 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=448)
-   -   Soy muy torpe (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=574945)

Carlos Fdez. 22/05/2008 18:47

Soy muy torpe
 
Hola amigos ¡¡¡¡¡
Debo ser el más torpe de los torpes, porque soy incapaz de que mi 4600 se ponga en marcha.
Pongo mi anterior deco (sci900c) en marcha y obtengo la señal correspondiente y se ve bien. Cambio las conexiones, es decir, pongo el cable de la antena en su sitio y después cambio el euronector y donde había un canal, no aparece nada. Me aparece un mensaje de SIN SEñal y por más que quiero seguir los pasos del manual que dan con el aparato, no lo consigo.
¿Alguien me puede hacer un paso a paso de como conseguir que aparezcan canales en mi tv?
No estoy preguntando por flores ni nada por el estilo, tan solo me conformo con que se descarguen los canales, jejejejeje
Saludos cordiales.
CArlos.

manta 22/05/2008 19:22

Cita:

Iniciado por Carlos Fdez. (Mensaje 3390382)
Hola amigos ¡¡¡¡¡
Debo ser el más torpe de los torpes, porque soy incapaz de que mi 4600 se ponga en marcha.
Pongo mi anterior deco (sci900c) en marcha y obtengo la señal correspondiente y se ve bien. Cambio las conexiones, es decir, pongo el cable de la antena en su sitio y después cambio el euronector y donde había un canal, no aparece nada. Me aparece un mensaje de SIN SEñal y por más que quiero seguir los pasos del manual que dan con el aparato, no lo consigo.
¿Alguien me puede hacer un paso a paso de como conseguir que aparezcan canales en mi tv?
No estoy preguntando por flores ni nada por el estilo, tan solo me conformo con que se descarguen los canales, jejejejeje
Saludos cordiales.
CArlos.

Colega estas haciendo busqueda en el satelite adecuado,miralo porque si tines dos aparatos y conectas uno con DISEqc y otro con USALS no te funconara bien el Motor tienen que estar los dos en USALS ah, otra cosa el LNB tiene que estar en UNIVERSAL y puestos los parametros de posicion
.SUERTE, S2

Carlos Fdez. 22/05/2008 19:50

Hola Manta ¡¡¡¡¡
Gracias por tu respuesta.
El sci 900 no tiene usals, está en motor diseqc y el 4600 en usals.
El lnb está en universal y los parámetros de posición, tengo los que corresponden a altitud y latitud de Madrid.
¿Qué más falta?
Carlos.
[QUOTE=manta;3390426]Colega estas haciendo busqueda en el satelite adecuado,miralo porque si tines dos aparatos y conectas uno con DISEqc y otro con USALS no te funconara bien el Motor tienen que estar los dos en USALS ah, otra cosa el LNB tiene que estar en UNIVERSAL y puestos los parametros de posicion
.SUERTE, S2[/QUOTE]

manta 23/05/2008 08:39

Cita:

Iniciado por Carlos Fdez. (Mensaje 3390467)
Hola Manta ¡¡¡¡¡
Gracias por tu respuesta.
El sci 900 no tiene usals, está en motor diseqc y el 4600 en usals.
El lnb está en universal y los parámetros de posición, tengo los que corresponden a altitud y latitud de Madrid.
¿Qué más falta?
Carlos.

Pues primero el Diseqc y USALS no te daran la misma posicion de antena tendras que reajustar la Antena, pero puedes hacer que solo busque Satelites el que ya tienes memorizado en modo Diseqc y el nuebo que solo busque canales yo lo tengo asi,si no pues ha reajustar la antena modo USALS por que creo que la Antena se da por hecho que ha sido ajustada en modo Diseqc y asi creo que no esta en posicion correcta,esto lo puedes comprobar si tienes la Antena a la vista.. Bueno ya contaras ..Suerte Compañero

Carlos Fdez. 23/05/2008 19:34

Lo intentaré Manta ¡¡¡¡¡¡
Gracias por todo.
Carlos




[QUOTE=manta;3390917]Pues primero el Diseqc y USALS no te daran la misma posicion de antena tendras que reajustar la Antena, pero puedes hacer que solo busque Satelites el que ya tienes memorizado en modo Diseqc y el nuebo que solo busque canales yo lo tengo asi,si no pues ha reajustar la antena modo USALS por que creo que la Antena se da por hecho que ha sido ajustada en modo Diseqc y asi creo que no esta en posicion correcta,esto lo puedes comprobar si tienes la Antena a la vista.. Bueno ya contaras ..Suerte Compañero[/QUOTE]


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:33.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate