Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ARTES GRÁFICAS - Diseño, Firmas, WEBS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=238)
-   -   extraer de un pdf (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=575028)

pocopelo 23/05/2008 18:23

extraer de un pdf
 
me he bajado el manual en adobe de un equipo y al venir en todos los idiomas son casi 300 paginas ( 70 mb ) y lo he guardado en el disco duro pero solo quiero imprimir las paginas que hay en español que son unas 40, me gustaria saber si de este archivo que tengo guardado se puede extraer otro archivo con lo que solo esta en español, me podeis ayudar muchas gracias

MDolores 24/05/2008 02:03

Me gustaria saber responderte, pero no sé. Espero que te lea alguien que sepa.
Un beso

PARRULO 24/05/2008 02:05

Cuando le des a imprimir, te da la opción de hacerlo desde la página "tal" a la "cual". Además puedes imprimirlo a dos caras, haciéndolo primero por las impares, cargar de nuevo el papel impreso, e imprimir las pares. Es muy importante que no te confundas en el orden de la carga.

Saludos.

MDolores 24/05/2008 02:08

Muchas gracias Parrulo, seguro que esto es lo que busca.
Un beso

kezuziyo 24/05/2008 02:25

Si lo que quieres es crearte otro PDF mas pequeño solo con las paginas en españos, instalate una impresora PDF e imprime las paginas en español en esa impresora. Hay muchas impresoras pdfs, pero por decirte alguna gratuita prueba con PrimoPDF.com

pocopelo 24/05/2008 16:28

mjuchas
 
gracias por responder, pero lo que quiero es mandarme ese archivo pdf de 70 mb al correo que tengo en el trabajo, pero al ser tan grande no puedo mandarmelo y por otra parte si quisiera imprimir las paginas en mi impresora particular, tardaria un montonazo de tiempo, pero ya que estoy preguntando soluciones me gustaria sabe rsi un archivo PDF se puede pasar a un archivo WORD

otra solucion es meter esos 70 mb en un pendrive y en el pc del trabajo poder luego imprimir solo las paginas en español
dios aprieta pero no ahoga

kezuziyo 24/05/2008 17:54

pocopelo, igual no me he explicado bien antes........a esas horas :)
Existen ciertos programas que instalan en el windows una impresora, que al imprimir por ella lo que hace es convertir esa impresión en un archivo PDF. Hay muchos programas de ese estilo, busca uno gratuito e instalatelo. Despues lo unico que tienes que hacer es abrir el documento original e imprimir solo las paginas que te interesen por dicha impresora, se te abrirá una ventana para que indiques el nombre que le quieres dar, y ya lo tienes en PDF solo la parte en español.
salu2

PARRULO 25/05/2008 02:32

También existen programas que te abren PDF y los puedes editar, cortar, añadir texto.... En fin, manipularlos totalmente.
Uno de ellos creo que es el Foxit PDF Writter. Procuraré buscarlo para asegurarme. Lo tengo en algún sitio. Podrías "cepillarte" todo lo que no te interesa y salvar el documento en español.

Saludos.

kezuziyo 25/05/2008 08:49

[QUOTE=PARRULO;3393367]También existen programas que te abren PDF y los puedes editar, cortar, añadir texto.... En fin, manipularlos totalmente.
Uno de ellos creo que es el Foxit PDF Writter. Procuraré buscarlo para asegurarme. Lo tengo en algún sitio. Podrías "cepillarte" todo lo que no te interesa y salvar el documento en español.

Saludos.[/QUOTE]

Siempre que el PDF no esté protegido contra ediciones.

PARRULO 25/05/2008 13:32

También tengo el PDF pasword recovery y lo necesité en dos ocasiones, funcionando bien.

Saludos.

AVE01 27/05/2008 20:20

Yo he probado un programa llamado PDF Split and Merge, y funciona bien:

"PDF Split and Merge es una aplicación que nos permite separar sólo una parte de un PDF (útil por ejemplo si sólo nos interesa obtener un capítulo de un libro y no queremos cargar con un fichero de varios megas) o unir varios PDF's separados en uno solo..."

Además, permite crear un sólo archivo pdf proveniente de varias fuentes, como por ejemplo documentos de Word, hojas de Excel y planos de AutoCad (previamente impresos como .pdf, usando jaws pdf).

Saludos.

dgsevilla 27/05/2008 23:48

lo suyo es tener el adobe acrobat profesional...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:13.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate