Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TDT - Debate general (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=267)
-   -   Disney channel emitirá en la TDT (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=575486)

El Lomas 27/05/2008 15:43

Disney channel emitirá en la TDT
 
Según se anuncia en diversas páginas, Disney channel emitirá en abierto en la TDT española.

"Disney Channel abrirá su señal para comenzar a emitir en la TDT en abierto, según fuentes fiables del sector español audiovisual. La compañía actualmente emite varios canales temáticos en la TV española de pago, especialmente, en [el proveedor Nagravision español]. Pero hace meses, llegó a un acuerdo con el grupo español de medios Vocento (propietario, entre otros, del diario "ABC") para ocupar el espacio del canal de TDT Net TV. Ahora, este proyecto será en breve una realidad. Aún, se desconoce si la programación del canal en abierto será la misma que la de su canal principal en pago, pues estará sujeta a un contrato diferente de emisiones."

[URL="http://televisionsatelite.blogspot.com/2008/05/disney-channel-emitir-en-abierto-en-la.html"]http://televisionsatelite.blogspot.com/2008/05/disney-channel-emitir-en-abierto-en-la.html[/URL]

Un saludo.

FiEsTaMaN 27/05/2008 16:40

Pues si esto es verdad es una noticia muy buena, para los niños y los no tan niños :)

borrosco 27/05/2008 16:50

Pues si señor, una buena noticia!!!

El Lomas 27/05/2008 21:42

El problema es que la calidad de las emisiones dejará mucho que desear, tanto por los programas que emitan como por la cantidad de publicidad que le meterán. Y si no, solo hay que ver lo que ha pasado con FDF, que no se parece en nada al de pago. Pero en fin, sabiendo que es para sustituir Net TV, por fuerza iremos a mejor...

Un saludo.

El_meu 28/05/2008 15:07

Yo también tengo mis dudas acerca de qué canal de Disney será exactamente el que se emita por TDT en abierto. Imagino que será un refrito de contenidos de los diferentes canales que ya tienen en funcionanmiento. Y lo digo por eso de que intentarán hacer un canal para un público infantil más amplio que simplemente centrarse en un rango de edades determinado, como de 2 a 5 años, por poner un ejemplo.
De cualquier modo, me parece una gran noticia para los niños, que tendrán un canal que les interese más que los actuales, más oferta al sumarse al actual ClanTV de TVE y para los padres, que tienen más fácil dejar a los hijos viendo la tele con garantías de que no vean cosas no apropiadas para su edad.

Un saludo

jag1024 04/06/2008 02:58

[QUOTE=El_meu;3398020]Yo también tengo mis dudas acerca de qué canal de Disney será exactamente el que se emita por TDT en abierto. Imagino que será un refrito de contenidos de los diferentes canales que ya tienen en funcionanmiento. Y lo digo por eso de que intentarán hacer un canal para un público infantil más amplio que simplemente centrarse en un rango de edades determinado, como de 2 a 5 años, por poner un ejemplo.
De cualquier modo, me parece una gran noticia para los niños, que tendrán un canal que les interese más que los actuales, más oferta al sumarse al actual ClanTV de TVE y para los padres, que tienen más fácil dejar a los hijos viendo la tele con garantías de que no vean cosas no apropiadas para su edad.

Un saludo[/QUOTE]

Pues si será el mismo Disney Channel que
emite en plataformas de satelite y cable, la programación será parecida pero lógicamente las series y dibujos que tienen contratadas con antena 3 y cuatro, no podran ofrecerlas hasta que no termine el contrato, y obiamente tendrá publicidad (al estilo ClanTV) anuncian estrenos a nivell mundial como la película Camp Rock en septiembre, y tambien ofreceran High School Musical 2, el fin de semana habra cine, y la 1ª pelicula será Las Crónicas de Narnia.

Aquí podeis ver la programación del día 1 de julio ya por TDT:
[QUOTE]- - - - - - - Madrugada - - - - - - - - -

0:00 Art Attack
00:20 Art Attack
00:45 Mickey y sus amigos
1:00 Art Attack
1:21 Art Attack
1:44 Lola y Virginia
1:57 Lola y Virginia
2:09 El nuevo mundo de los Gnomos
2:35 Art Attack
2:56 Art Attack
3:19 Howdi Gaudi
3:43 El nuevo mundo de los Gnomos
4:09 Art Attack
4:30 Art Attack
4:53 Howdi Gaudi
5:17 El nuevo mundo de los Gnomos
5:45 Art Attack
6:00 Art Attack
6:22 Pocket Dragons
6:33 Pocket Dragons
6:43 Pocket Dragons
6:53 Pocket Dragons
7:05 La historia interminable
7:30 El circo de Jojo
7:41 El Circo de Jojo
7:55 Happy montser band version 4'
8:00 La Vaca Connie
8:07 La Vaca Connie
8:15 Pets
8:20 Pets
8:30 Manny Manitas
8:41 Manny Manitas
8:55 Lou & Lou: Safety Patrol

- - - - - - - Mañana - - - - - - - - -

9:00 Mis amigos Tigger y Pooh
9:11 Mis amigos Tigger y Pooh
9:25 El show de shanna
9:30 Tommy y Oscar
9:55 Cambio de clase
10:30 Este chico es un genio
11:00 Raven
12:00 Art Attack
12:25 Lilo y Stich
12:50 Brandy y Mr.Whiskers

- - - - - - - Mediodía - - - - - - - - -

13:05 Cariño he encogido a los niños
16:30 American Dragon
16:55 Kuzco: Un emperador en el Cole

- - - - - - - Tarde - - - - - - - - -

17:18 Cambio de Clase
17:25 Johnny Test
17:35 Johnny Test
17:50 Los Sustitutos
18:01 Los Sustitutos
18:15 La historia Interminable
18:40 Al otro Lado
19:10 La Banda del Patio
19:21 La Banda del Patio
19:35 Kim Possible
20:00 Cariño he encogido a los niños
20:55 Cosas de la Vida

- - - - - - - Noche - - - - - - - - -

21:00 Dinosaurios
22:00 Hannah Montana [/QUOTE]

Saludos

alicasa 01/07/2008 12:03

Cita:

Iniciado por jag1024 (Mensaje 3406449)
Pues si será el mismo Disney Channel que
emite en plataformas de satelite y cable, la programación será parecida pero lógicamente las series y dibujos que tienen contratadas con antena 3 y cuatro, no podran ofrecerlas hasta que no termine el contrato, y obiamente tendrá publicidad (al estilo ClanTV) anuncian estrenos a nivell mundial como la película Camp Rock en septiembre, y tambien ofreceran High School Musical 2, el fin de semana habra cine, y la 1ª pelicula será Las Crónicas de Narnia.

Aquí podeis ver la programación del día 1 de julio ya por TDT:


Saludos

Hola ¿en que canal se emite? No lo encuentro. En las televisiones que se tienen por defecto ya incluidas el TDT hay que hacerle algo o se ve directamente de forma automatica?
Gracias.

alicasa 01/07/2008 12:10

[QUOTE=alicasa;3437035]Hola ¿en que canal se emite? No lo encuentro. En las televisiones que se tienen por defecto ya incluidas el TDT hay que hacerle algo o se ve directamente de forma automatica?
Gracias.[/QUOTE]

Hola de nuevo. Me respondo a mi mismo. Es fly Music. Ya lo he localizado.
Gracias de todas maneras por este maravilloso foro.

taifa 03/07/2008 15:06

Cita:

Iniciado por alicasa (Mensaje 3437042)
Hola de nuevo. Me respondo a mi mismo. Es fly Music. Ya lo he localizado.
Gracias de todas maneras por este maravilloso foro.

Pues yo sigo sin encontrarlo. ¿que quiere decir que es fly Music?

YONO 03/07/2008 18:10

[QUOTE=taifa;3438883]Pues yo sigo sin encontrarlo. ¿que quiere decir que es fly Music?[/QUOTE]

Han sustituido Fly music por el Disney channel, donde tuvieras sintonizado este canal ahora te aparecera el Disney, si antes no tuvieras sintonizado este canal haz una busqueda en el mux 68 y ya te aparecera. Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:31.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate