Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=467)
-   -   ROOMBA 580 Y SCOOBA 380 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=576081)

DEFER 02/06/2008 15:12

ROOMBA 580 Y SCOOBA 380
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Queria pediros vuestra opinion. Estoy a punto de comprar una roomba 580 y una scooba 380, y despues de leer ayer todos los mensajes del foro, tengo medio claro q a pesar de los tipicos fallos la roomba es totalmente recomendable, en cambio la scooba no lo tengo muy claro, Si alguien q tenga una me pueda echar una mano en saber si realmente merece la pena. Cualquier comentario acerca de estas 2 makinas sera tenido muy en cuenta. queria comprarlas esta semana. Un saludo y gracias.

emutrivial 02/06/2008 20:11

Pues yo tengo de Roomba el modelo Discovery, el que es blanco y gris. Ya va para 2 ó 3 años que lo compré por ebay y es de lo mejorcito. Mi parienta encantada con él. Tiene sus limitaciones pero va muy bien. Nuestro suelo es de gres porcelánico y lo deja muy bien. La batería la cambié ya porque no aguantaba la carga, compré las células internas en ebay y ningún problema. Supongo que modelos más actuales seguirán yendo bien. Lo volvería a comprar, pero tampoco me compraría el modelo más sofisticado, con programación y eso. Con uno sencillo creo que es suficiente.

Lo que no hemos acertado es con Scooba, de momento. Tenemos el modelo 350 y no nos acaba de dejar el suelo en condiciones. Deja bastante agua entre las juntas de las baldosas y no queda muy bien acabado. De momento voy haciendo pruebas con varios productos limpiadores (clorox, don limpio ph neutro, agua sola y hoy ácido acético diluído). A ver si consigo cogerle el punto o tendré que hacerle alguna modificación o algo para que no suelte tanta agua.

Saludos!

DEFER 02/06/2008 20:25

Gracias por tu respuesta. Mi idea de comprar el ultimo modelo del roomba, es pq yo estoy todo el dia fuera de casa. y cuando llego no es cuestion de ponerla y hacer algo de ruido a los vecinos, y por eso lo de la programacion, y lo de la 580 en lugar de la 560 es pq si calculas lo que te sale cada lighthouse y demas accesorios yo lo veo rentable.

Lo de la scooba es lo q no tengo muy claro, mi piso tambien es porcelanica, y supongo q me pasara lo de las juntas. Tengo una oferta de una tienda en USA las 2 maquinas por 710 euros a falta de la aduana q seguro q me toka. yo creo q merece la pena ariesgarse. Lo de no bien acabado el piso? es q deja marcas o que se ve sucio?

emutrivial 03/06/2008 08:02

En unos grandes almacenes con un triángulo verde yo he visto la Roomba a unos 330 euros, creo que la 560. Mira a ver porque si no te fuera bien, ahi no hay problema para devolverla.

En cuanto a Scooba, mi suelo es porcelánico color gris oscuro, y deja demasiada agua, sobretodo alrededor de las juntas, y al secarse quedan las marcas de las gotas. Sin embargo estoy leyendo por foros extranjeros (roomba review) y creo que quizá le cargue demasiada agua en el tanque. Ayer compré ácido acético para hacerle la mezcla (el vinagre blanco que dicen, que no es de vino blanco) y parece que haya dejado menos marcas. Con Clorox y don limpio ph neutro me dejaba unas marcas que parecían como de cal, con cercos blancos. Le pillaré el puntillo con la experiencia o mi mujer me matará antes, no sé. La scooba 350 puesta en casa por ebay salió por unos 240-250 euros, sin aduanas ni cargos extra. Nunca me ha pasado nada por aduanas, todo recibido a través de US Postal.

Saludos!

anavic 04/05/2009 18:13

Mírate el punto 4 de las [URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]NORMAS de los Foros ZackYFileS
[/URL]
4. Prohibida la publicidad a empresas dentro de los posts del Foro o en la firma.
El post o la firma será editada y el usuario advertido y/o baneado. Los anuncios de nuevos Foros y Webs sólo se permitirán en la sección de "OFF-Topic", limitándose tales a la presentación de estos nuevos enlaces, no permitiéndose la publicidad insistente y abusiva.

Edita el enlace, plis.

leotron 05/05/2009 12:23

Anavic....me has dejado un poco despistado.....a quien le dirijes esta pequeña "advertencia" para coger "recortes"....pues no veo el coment o ya fue rectificado, gracias.....

angela 100 05/05/2009 16:58

DUDA DE COMPRA
 
Cita:

Iniciado por DEFER (Mensaje 3404276)
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Queria pediros vuestra opinion. Estoy a punto de comprar una roomba 580 y una scooba 380, y despues de leer ayer todos los mensajes del foro, tengo medio claro q a pesar de los tipicos fallos la roomba es totalmente recomendable, en cambio la scooba no lo tengo muy claro, Si alguien q tenga una me pueda echar una mano en saber si realmente merece la pena. Cualquier comentario acerca de estas 2 makinas sera tenido muy en cuenta. queria comprarlas esta semana. Un saludo y gracias.

HOLA, AL IGUAL QUE DEFER SOY NUEVA EN EL FORO, MI DUDA ES QUE NO SE DONDE ADQUIRIR LA SCOOBA, EN ESPAÑA ME CUESTA 500€, PERO SI TENGO ALGUN PROBLEMA CREO QUE ES MAS FACIL QEU ME LO RESUELVAN Y POR LO QUE HE LEIDO, PROBLEMS DA.
PUEDO CONSEGUIRLA EN NUEVA YORK COMPRADA ALLI POR 338€, PERO NO SE SI TENGO QUE PAGAR IMPUESTOS DE ADUANA. LA DIFERENCIA ES ALTA. ¿MERECELA PENA ARRIESGARSE Y COMPRARLA EN ESTADOS UNIDOS??

anavic 13/05/2009 16:56

[QUOTE=leotron;3771006]Anavic....me has dejado un poco despistado.....a quien le dirijes esta pequeña "advertencia" para coger "recortes"....pues no veo el coment o ya fue rectificado, gracias.....[/QUOTE]

El post ha sido borrado por otro compañero.

Un saludo.

angela, bienvenida, si empleas las mayúsculas es como si gritaras, usa las minus, gracias. (por 162 leuros yo no me lo pensaría, pero la decisión es tuya)

SILVIA74 10/08/2009 19:17

Hola, soy nueva en el foro y me han hablado por encima sobre el robor Iroboc Romba. ¿es verdad que lo dejas y te limpia el solo toda la casa? ¿Sirve también para parket? A ver si alguien puede decirme exactamente como funciona y si vale la pena compralo. He visto por internet y vale mas o menos como un buen aspirador, ¿como puede ser?

tomas4 01/09/2009 20:41

Duda
 
Hola, tengo una duda, el modelo de Roomba 580 con mando a distancia, se puede guiar manualmente desde el sillón ????

Entre el modelo 560 y 580 parece ser la principal diferencia...

Gracias por la respuesta....

leotron 02/09/2009 10:52

[QUOTE=tomas4;3850387]Hola, tengo una duda, el modelo de Roomba 580 con mando a distancia, se puede guiar manualmente desde el sillón ????

Entre el modelo 560 y 580 parece ser la principal diferencia...

Gracias por la respuesta....[/QUOTE]

Pues si, es como un RC de gasoil (lento) tiene muy buen alcance...y no cabe duda que contribuye al sedentarismo,jajajaj:):rolleyes:
Y si es la mayor diferencia es que trae "el mando" que sirve para "programar desde el sillon tambien"...... y accesorios el otro solo viene para programarlo desde el mismo robot......despues puedes comprarte el mando si te gusta el capricho, pero sale un poco mas salado que comprarlo todo como siempre...suerte:cool:

angela 100 17/11/2009 16:35

Sigo con la duda
 
[QUOTE=SILVIA74;3833622]Hola, soy nueva en el foro y me han hablado por encima sobre el robor Iroboc Romba. ¿es verdad que lo dejas y te limpia el solo toda la casa? ¿Sirve también para parket? A ver si alguien puede decirme exactamente como funciona y si vale la pena compralo. He visto por internet y vale mas o menos como un buen aspirador, ¿como puede ser?[/QUOTE]

Hola, ¿alguien puede comentar su experiencia con la scooba?
¿dónde se compra en Epaña a un precio menor que en Elcorte Inglés?
Muchas gracias.

alpazaran 19/11/2009 21:58

[QUOTE=angela 100;3916439]Hola, ¿alguien puede comentar su experiencia con la scooba?
¿dónde se compra en Epaña a un precio menor que en Elcorte Inglés?
Muchas gracias.[/QUOTE]

yo acabo de comprar en redcoon el Roomba 581 y el escooba 385 por 760 euros puestos en casa. tengo cargando las pilas y estoy ansioso por disfrutar de ellos:)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:57.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate