Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=93)
-   -   Todo en unoV8, ayuda por favor... (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=577313)

salsaxabi 13/06/2008 20:20

Todo en unoV8, ayuda por favor...
 
Hola a todos, tengo un pekeño problema. Tengo el todo en uno V8 son 2 dvd y cuando lo descarge y lo descomprimi con el winrar resulta q cada dvd es de 18 gb, yo no se si se puede grabar o la gente q lo tiene simplemente lo guarda en el pc. Se que exixten dvd de 28 gb de capacidad pero no creo q esa sea la unica solucion, por favor alguien q pueda echar una mano se lo agradeceria, saludos

skay 15/06/2008 10:36

Seguramente lo que te bajaste serian unas imagenes en ISO, y tendras asosiada la extension ISO con tu Winrar. eso archivos los tenias que haber gradados directamente sin descomprimir...

espero haberte ayudado un suludo

creus 15/06/2008 11:26

Hola, mira haber si lo puedes hacer asi. Yo tube en su tiempo un manual, pero no lo encentro.




TEU V8 By BoRr@sS - nOvAtO19
13 by nOvAtO19
Archivo de verificación .sfv: 72 partes de 100MB + 1 de 84 MB (Total: 7.92GB)
Formato: WinRar / .ISO
Idioma: Todo el contenido del DVD esta en Español, menos un par de cosas
Password del .rar: nOvAtO19 (respetando mayusculas y minusculas)
Servidor: rapidshare.com
Al bajar los archivos viene un archivo de Word con todos las intrucciones y informacion del DVD9

CREACION DE LAS ISOS DVD 1 y DVD 2:

Consejos y pasos a seguir:
- Montar la ISO del DVD doble capa con el alcohol, en una unidad virtual.
- No debéis tener asociado los archivos .ISO con el Winrar (tema mas que comentado, en múltiples ocasiones).
- Seleccionar la opción de crear la ISO (ya sea la 1 o la 2)
- Las ISO se crean en c: para la ISO 1 debéis tener como mínimo 20 GB, recomendado tener más GB libres.
- Os darán unos errores como que existen archivos repetidos, no teneis que hacer ni caso, dejar que acabe la Creación de la ISO.
- Las ISOS se crean sin ningún problema, tema más que comprobado.

- Creador: BoRr@sS
-Uploader: nOvAtO19

salsaxabi 15/06/2008 15:31

Cita:

Iniciado por skay (Mensaje 3419941)
Seguramente lo que te bajaste serian unas imagenes en ISO, y tendras asosiada la extension ISO con tu Winrar. eso archivos los tenias que haber gradados directamente sin descomprimir...

espero haberte ayudado un suludo

Hola, no son imagenes iso, son dos archivos winrar que al descomprimirlos me pasaron a una carpeta con muchos archivos y un total de 18 gb cada dvd, no lo entiendo, no estoy haciendo nada mal, sencillamente descomprimo y listo, el problema es q la carpeta es de ese tamaño, saludos

vicente 1 15/06/2008 18:18

[QUOTE=salsaxabi;3420283]Hola, no son imagenes iso, son dos archivos winrar que al descomprimirlos me pasaron a una carpeta con muchos archivos y un total de 18 gb cada dvd, no lo entiendo, no estoy haciendo nada mal, sencillamente descomprimo y listo, el problema es q la carpeta es de ese tamaño, saludos[/QUOTE]

yo tengo el mismo que CREUS y cuando los descomprimi en dos DVD me ocuparon 3.86 Gb uno y 3.92 Gb otro y los meto en la lectora de DVD y no tengo problemas de nada.

skay 15/06/2008 22:47

[QUOTE=salsaxabi;3420283]Hola, no son imagenes iso, son dos archivos winrar que al descomprimirlos me pasaron a una carpeta con muchos archivos y un total de 18 gb cada dvd, no lo entiendo, no estoy haciendo nada mal, sencillamente descomprimo y listo, el problema es q la carpeta es de ese tamaño, saludos[/QUOTE]

Asegurate que esos archivos sean .rar o .iso, es que si lo tienes enlazado los .iso con el winrar tambien los puede descomprimir pero no debes hacerlo. Mira las propiedades o que te muestre las extensiones de los archivos conocidos para que te muestre dichas extensiones.

un saludo

salsaxabi 16/06/2008 13:41

Hola, ya tengo resuelto el problema, el tema es q no tenia q descomprimir sino abrir ese archivo winrar con el nero y ya me lo graba directamente, pues muchas gracias por sus ayudas, saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:06.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate