Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=403)
-   -   No me deja cambiar firm!!! Ayuda!!! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=577624)

luisfuent 16/06/2008 23:23

duda firm.....
 
El firm que he puesto es el replicant hispanos...no se si es el que tu subiste never...sale cuando lo apago y lo enciendo como si fuese un hombre con capucha con el dedo en la boca como si mandara callar.....es ese???

nevernian 17/06/2008 00:09

Es porque no hay conexión deko - PC . Revisa de nuevo las conexiónes del cable, igual es que tardas mucho en pulsar

Espera a ver que te comentan otros compis

luisfuent 17/06/2008 00:20

[QUOTE=nevernian;3422553]Es porque no hay conexión deko - PC . Revisa de nuevo las conexiónes del cable, igual es que tardas mucho en pulsar

Espera a ver que te comentan otros compis[/QUOTE]

Solucionado!!!!

luisfuent 17/06/2008 00:57

Sera ese el firm.....me sale el hombre con capucha con el dedo en la boca mandando callar.....juer que complicado va a ser esto!!!

luisfuent 17/06/2008 01:26

Me haboa equivocado de firm...solucionado!! muchisimas gracias a todos!!

fernandopnf 17/06/2008 01:46

aonde posso buscar de firm...que funciona?

luisfuent 17/06/2008 03:02

Cita:

Iniciado por fernandopnf (Mensaje 3422614)
aonde posso buscar de firm...que funciona?

[QUOTE=nevernian;3406417]A ver lo de la eurocopa está más que claro:

1 - [B][COLOR="Red"]cuatro[/COLOR][/B] retarnsmitirá todo los partidos de la selección española y creo que unos 15 0 16 partidos más

2- [B][COLOR="red"]ARD[/COLOR][/B] y [COLOR="red"]ZDF [/COLOR][/B]que son FTA por Astra retransmitirán todos para lo que no necesitas ningún firm

3- [B][COLOR="red"]ORF1 [/COLOR]
(PPV) Austria por Astra retransmitirá también todo

4- Eurosport desconozco si lo hará (pienso que no)

Pues bien para los que queráis ver los partidos a través de ORF1 os he subido el firm que yo estoy utilizando, está todo regado. Lo he subido al [B]Ret sat 12[/B]

con este nombre , fecha y hora : [B][COLOR="DarkGreen"]Réplicant hispanos .zip[/COLOR][/B] [B][COLOR="darkgreen"]04- 06-2008 00:47[/COLOR][/B]

Mételo en tu deko. Una vez hecho esto te sitúas en un canal libre como canal Andalucía, TVE internacional, teleMadrid ( creo que están del 32 al 41).

Y a partir de ahí a mover la antena y si lo ves dicfícil, no te desesperes , llama a un antenista y en 2 minutos te hace el ajuste[/QUOTE]

Ahi lo tienes!

nevernian 17/06/2008 15:54

Ese firm del post de más abajo no es el réplicant-hispanos, es el [B][COLOR="Red"]hispanos[/COLOR][/B] modificado para crypto, lo volqué de forma rápida y le puse ese nombre pensando que se trataba de ese firm, pues tuve hasta hace poco instalado ese software y lo cambié por el hispanos.

quería aclararlo. Es decir, para descargarlo lo buscáis con ese nombre y esa fecha pero que quede claro que se trata del Hispanos :)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:40.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate