Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INSTALACIÓN de Motores SAT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=312)
-   -   Cual de estos dos es mi satelite sur (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=580521)

triadatriada 30/07/2008 21:28

Cual de estos dos es mi satelite sur
 
Hola, voy a empezar en el mundo de las antenas montandome la mia propia con motor,el caso es que quería tenerlo claro antes de que me llegue y por eso queria saber mi satelite sur.
Mi longitud es 4 grados y 15 minutos (4º15´),cerca de Málaga,

1- seria mi satelite el atlantic bird 3 (5 grados oeste) o seria el Amos (4 grados oeste)

2- tendria problemas de recepcion de estos satelites con una parabolica de 60?
gracias

Tariki 30/07/2008 23:21

Hola.

Tu referencia de satelite sur es el Atlantic 3 (5ºW).
De todas formas te comento que poner una antena de 60 cm en un motor es muy poco util, ya que tendras muchos problemas para captar bastantes satelites. Es mejor una de 80 cm y todavia mejor 1 metro.

Un saludo.

Tatchan 31/07/2008 08:20

Como dice el compañero Tariki, es el Athlantic Bird 3, pero por el motivo que Amos no tiene cobertura en España, si no, Amos estaría más indicado para tu zona. ;)

Saludos! =)

ataulfo 31/07/2008 09:41

Ya te lo ha dicho el compañero Tariki, poner una de 60 a un motor es no aprobecharlo mucho, hombre los tres o cuatros q entran muy fuertes los cogeras, pero por ejemplo en el hispasat hay canales interesantes q no los cogeras con esa medida, saludos

triadatriada 31/07/2008 13:07

gracias por responder, mi longitud y latitud serian 4º15´ y 36º43´ o por el contrario seria 4´26 y 36´71 en decimal??

Los datos son sacados de la web que pone en el manual

El caso es que tengo que poner una antena plana muy discreta para no tener problemas con la comunidad, que equivale a una de 60, o eso o nada, por eso la voy a poner.
Espero al menos coger el hotbird y el nilesat que son los que mas me interesan, ya os contaré todo lo que pillo cuando la instale, es una selfsat h10, un saludo

ataulfo 31/07/2008 13:27

para esos dos no creo q tengas problemas, saludos

triadatriada 31/07/2008 15:32

y lo de la latitud y longitud?

mianser 31/07/2008 16:46

En decimal

triadatriada 23/08/2008 18:54

hola, hoy he instalado la antena y recibo astra, hispasat, nilesat y hotbird, este ultimo con buena señal aunque no tanta como los otros tres, tengo configurada la antena en usals, el caso es que los aljazeera sport de nilesat los recibo perfectamente, sin embargo los de hotbird no me llega suficiente señal, aunque si otros canales de hotbird

¿es normal que pille los de nilesat y no los de hotbird?
¿deberia afinar mas aun la parabolica?

mowgli 24/08/2008 11:12

[QUOTE=triadatriada;3483124]hola, hoy he instalado la antena y recibo astra, hispasat, nilesat y hotbird, este ultimo con buena señal aunque no tanta como los otros tres, tengo configurada la antena en usals, el caso es que los aljazeera sport de nilesat los recibo perfectamente, sin embargo los de hotbird no me llega suficiente señal, aunque si otros canales de hotbird

¿es normal que pille los de nilesat y no los de hotbird?
¿deberia afinar mas aun la parabolica?[/QUOTE]

Yo vivo en malaga y tengo puesto en el deco 36,7 y 4,2 .
Respecto a las frecuencias del Hotbird puede ser por el diametro de la antena ya que segun leo tienes 60 de diametro.Pienso que con ese diametro si coges astra e hispa es que la tienes afinada.
Saludos desde la selva

triadatriada 24/08/2008 11:44

Cita:

Iniciado por mowgli (Mensaje 3483471)
Yo vivo en malaga y tengo puesto en el deco 36,7 y 4,2 .
Respecto a las frecuencias del Hotbird puede ser por el diametro de la antena ya que segun leo tienes 60 de diametro.Pienso que con ese diametro si coges astra e hispa es que la tienes afinada.
Saludos desde la selva

si, sintonizo perfectamente astra ,hispa y nilesat seguramente sea que para esa frecuencia en concreto de hotbird (aljazeera sports) no me de suficiente la parabolica


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:38.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate