Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Motor: COCHES, MOTOS, QUADs (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=258)
-   -   coche nuevo a elegir (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=583728)

darth 11/09/2008 16:19

coche nuevo a elegir
 
hola, nos queremos comprar un monovolumen de los pequeños, y tenemos estos tres ofertas , el motor es el 1.8 gasolina:
mazda 5 active con pack top+lunas tintadas por 21500
zafira 1.8 enjoy por 20.000
corolla verso acabado sol: 22.800
cual os gusta mas ?

luce13620 11/09/2008 18:20

mi opinion! por volumen opel , por gusto mazda , que lo disfruteis.

Efebo 11/09/2008 20:57

El Toyota. Es la marca (junto con Nissan) que menos pisa los talleres. En cuanto a los otros dos modelos, el Mazda es un gran coche al que le encuentro dos pegas que seguramente para ti no lo serán: una, que no hay piezas de segunda marca para ellos, con lo que para cualquier recambio tienes que caer en el concesionario (y pagarlo, claro); el segundo, que el valor de venta como usado va a ser inferior al de los otros dos modelos, no por nada, sino por la dichosa alergia que le tenemos en España a las marcas menos conocidas.

El Opel, directamente, no me gusta. Fama de problemáticos, problemas electrónicos y mecánicos por todas partes, y los servicios postventa son penosos.

Saludos desde el sur

Efebo

rotsap 12/09/2008 00:43

Hola.

Para mi corolla.
Opel ni de coña aunque en gasolina no esta mal.

De todas formas elige el que mas te guste a ti creo que pasaras viendolo bastante tiempo,me explico.

un saludo.

darth 12/09/2008 08:19

gracias por responder, todas las papeletas las tiene el mazda, mañana pruebo el zafira
ya veremos.

sabandijo 08/10/2008 23:55

[QUOTE=Efebo;3500830]El Toyota. Es la marca (junto con Nissan) que menos pisa los talleres. En cuanto a los otros dos modelos, el Mazda es un gran coche al que le encuentro dos pegas que seguramente para ti no lo serán: [B]una, que no hay piezas de segunda marca para ellos[/B], con lo que para cualquier recambio tienes que caer en el concesionario (y pagarlo, claro); el segundo, que el valor de venta como usado va a ser inferior al de los otros dos modelos, no por nada, sino por la dichosa alergia que le tenemos en España a las marcas menos conocidas.

El Opel, directamente, no me gusta. Fama de problemáticos, problemas electrónicos y mecánicos por todas partes, y los servicios postventa son penosos.

Saludos desde el sur

Efebo[/QUOTE]

Falso, si existen hay que saber buscarlas.

Te lo dice alguien que ha tenido dos mazdas durante bastantes años un 323F y un 626

Son coches que dan poquísimos problemas a parte de las piezas normales de desgaste, generalmente los mecánicos siempre dicen que no hay piezas de segunda marca pero las hay, vaya que si las hay.

Si alguien no las encontrase puedo pasarle varios contactos de recambistas que las tienen

Saludos

mellizas 09/10/2008 08:44

mi opinion y no lo tienes en la lista el c4 gran picasso y de la lista me kedo con el toyota
suerte con tu decision y apreta en los pack ke estamos en crisis


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:14.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate