Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4600 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=448)
-   -   Parametros Antena Intelsal (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=584218)

Macakillo 15/09/2008 20:20

Parametros Antena Intelsal
 
Hola, me gustaria saber que parametros utilizais para enencontrar los canales en intelsal, tengo antena de mas de 80, y consigo alcanzar buena señal con el finder, pero al irme a la confi del deko, en casi ninguna de las frecuencias me da buena calidad, solo en una un 89. en las demas 0. la señal en todas a 89. tengo un tboston 4600.
Gracias de antemano.
Saludos

MOLIDELAMOLA 15/09/2008 20:35

[QUOTE=Macakillo;3506252]Hola, me gustaria saber que parametros utilizais para enencontrar los canales en intelsal, tengo antena de mas de 80, y consigo alcanzar buena señal con el finder, pero al irme a la confi del deko, en casi ninguna de las frecuencias me da buena calidad, solo en una un 89. en las demas 0. la señal en todas a 89. tengo un tboston 4600.
Gracias de antemano.
Saludos[/QUOTE]

Holas Macakillo:

Se supone que realmente tienes la paella al intelsat 1ºW. Si es así, cual es la freq. que te da señal?.

De todas formas, puedes hacer un busqueda Blind, que te recogeraá todas las freq están activas. Pero ante todo asegurate que tienes la paella bien afinada.

Un saludo.

Macakillo 15/09/2008 23:03

Muchas gracias por la respuesta, muy amable, si, la antena esta orientada al intelsat seguro, pero ninguna de las frecuencias q venian por defecto me daba calidad de señal, vienen unas 11. He hecho la busqueda Blind, y me ha encontrado unos 350 canales, aunq son casi todos arabes. Yo los que voy buscando son los canales deportivos de SPORT1 (CZE), SPORTKLUB (HUNGARY), SPORT1 (HUN), pongo sus respectivas frecuencias pero nada, no me carga bien la calidad de la señal... seguire pensando que puede ser... si a alguien se le ocurre algo, pues muchas gracias ;)

Saludos :))))

MOLIDELAMOLA 15/09/2008 23:21

[QUOTE=Macakillo;3506542]Muchas gracias por la respuesta, muy amable, si, la antena esta orientada al intelsat seguro, pero ninguna de las frecuencias q venian por defecto me daba calidad de señal, vienen unas 11. He hecho la busqueda Blind, y me ha encontrado unos 350 canales, aunq son casi todos arabes. Yo los que voy buscando son los canales deportivos de SPORT1 (CZE), SPORTKLUB (HUNGARY), SPORT1 (HUN), pongo sus respectivas frecuencias pero nada, no me carga bien la calidad de la señal... seguire pensando que puede ser... si a alguien se le ocurre algo, pues muchas gracias ;)

Saludos :))))[/QUOTE]

Si te da canales arabes, ese no es intelsat 1ºw (salvo que alguien diga lo contrario). Aqui te dejo dos freq. de una emision en abierto buscala desde CONFIGURAR POSICIONADOR EN 1º 12643 H 27500 y pertenece a la cadena DDTV. 2ª Feq. 12687 H 27500 y pertenece a la cadena OTV.

Cuando la tengas (desde Barcelona con plato de 80 cm. calidad 87%), vuelve a hacer un Blind y te saldrán todas las demás que tu buscas.

Saludos y si tienes problemas vuelve a postear


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:56.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate