Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=92)
-   -   problema hdd verbatim (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=585363)

pedrer 25/09/2008 18:24

problema hdd verbatim
 
pues tengo un disco duro externo de verbatim y de buenas a primeras, el ordenador no me lo reconoce, lo he probado en otro ordenata y tampoco, si voy a administrador de dispositivos, me dice que no hay ningun problema con este dispositivo en concreto y si que me sale en la lista de dispositivos de almacenamiento masivo, sin embargo si voy a Mi Pc, no me sale como disco externo, he desinstalado el controlador y lo he vuelto a instalar y me dice que el dispositivo esta listo para funcionar, pero vuelvo a repetir que no me sale en Mi Pc, alguna sugerencia, tengo informacion que no puedo peder,gracias de antemano y perdon por este rollazo.

PARRULO 25/09/2008 18:58

Sobre el icono de MI PC, pulsa con el botón derecho > administrar > administracion de discos.
Ahí te saldrán todos los dispositivos (HD, CD, PENDRIVE......) que tengas instalados. Asegúrate que está el HD externo y que en su recuadro correspondiente ponga CORRECTO. Sobre ese recuadro, con el botón derecho tienes m´s opciones.

Saludos.

pedrer 25/09/2008 19:28

Hola parrulo, pues no me sale el hdd externo ahí,que puedo hacer?,gracias.

PARRULO 25/09/2008 20:24

Pues es raro que te aparezca en "administrador de dispositivos" y no esté en "administración de discos". A ver si se e ocurre algo.

Saludos.

Seti72 25/09/2008 21:05

Cambia de puerto USB y el cable por si acaso.

salu2

pedrer 25/09/2008 22:30

no es del cable ni del puerto en otro ordenata y con otro cable pasa lo mismo,gracias.

PARRULO 25/09/2008 23:43

¿El disco es normal o multimedia?
¿Viene de origen con la caja o tuviste que comprarla y montarlo?
¿Es un disco "mini" o normal?
¿Es SATA?

Perdona el interrogatorio, pero cuantos más datos, mejor.

Saludos.

sampatan31 26/09/2008 10:34

También puede ser que de buenas a primeras, no seria la primera vez, el disco haya perdido el formato o haya cascado la tabla de particiones, por lo que, el dispositivo, o sea, la controladora de disco a USB la reconozca, y hasta es posible que el disco, pero no encuentre nada.

Si el disco ha perdido el formato creo que poco podras hacer.

Salu2 a To2.

pedrer 26/09/2008 19:09

pues el disco lo compré nuevo y no es multimedia,gracias.

sampatan31 27/09/2008 14:11

Lo dicho, lo mas seguro que haya cascado la tabla de particiones o haya perdido el formato.

¿Como lo sueles apagar? ¿Simplemente desconectandolo del boton si tiene? ¿Expulsandolo desde las herramientas?

Salu2 a To2.

pedrer 02/10/2008 19:37

pues creo que puede haber pasado por apagarlo solamente del boton on/off

sampatan31 04/10/2008 12:11

Lo mejor para esos discos antes de apagarlos es que desde la barra de inicio al lado del reloj, se extraigan con seguridad antes de apagarlos.

A mi no me ha pasado nunca las veces que lo he tenido que apagar "a las bravas" pero siempre es mejor.

Salu2 a To2.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:08.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate