Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   HUMOR - CHISTES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=237)
-   -   Dos Gitanos con hambre (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=585373)

jrmo33 25/09/2008 19:55

Dos Gitanos con hambre
 
Dos gitanos por la calle, con mas hambre k un caracol en la vela de un barco, le dice uno al otro, oye compae yo voy a entrar a comer aqui en este bar, le dice el otro: pero compae si no tienes ni un duro, dice; tu odserva y aprende de lo listo k soy.
Entra al bar el gita y se sienta en una mesa al lado de una ventana donde el otro gita desde la calle lo veia y oia, llega el camarero y dice el gita:
Gita: me pone usted, una sopa de picadillo, un chuleton de ternera, un flan, un cafe, una copa de coñac Fray Angelico y un puro Farias.
El gita se lo come todo y con la copa de coñac en una mano y el farias en la otra, recostado sobre la silla y saboreando su farias, le dice al camarero:
gita: oiga camarero cuando pueda me trae la vuelta de los 50€ k le he dado antes.
el camarero sorprendido dice:
camare: perdone srº pero usted no me ha dado ningun dinero
gita: K ESTAS DICIENDO, YO LE HE DADO 50€ Y KIERO MI VUELTA YA, LUEGO DECIIS K LOS GITANOS SOMOS LOS K ROBAMOS Y SOYS LOS PAYOS LOS K NOS ROBAIS A NOSOTROS, VERGUENZA ME DARIA, VAMOS VAMOS.
Camare: pero srº se lo juro por mi familia k usted no me ha dado ningun dinero
Gita: HEA Y ENCIMA JURANDO EL PAYO, CLARO SEGURO K TIENE LOS DEDOS CRUZADOS, VENGA Y ME DAS LA VUELTA AHORA MISMO, PAYO MENTIROSO.
en eso el metre del local al oir las voces sale a ver k pasa cuando se encuentra con el panorama, le pregunta al camarero y el le dice lo ocurrido, mientras el gitano seguia dando voces y todos los clientes pendiente de el, el metre le dice al camarero:
metre: hey no te preocupes k yo te creo, pero mira coje de la caja la vuelta de los 50€ y dasela y k se valla k tenemos el local lleno y nos va a espantar a la clientela.
El camarero le da la vuelta el gitano se va y llega al compae y le dice: has visto compae k listo soy?,. el compae le dice,: pues ahora veras lo k es ser listo, tu observa.
El gitano se sienta en la misma mesa y el mismo camarero va a servirle.
Camare: k desea el srº
Gita: me pone usted, una sopa de picadillo, un chuleton de ternera, un flan, un cafe, una copa de coñac Fray Angelico y un puro Farias.
El Gitano se lo come todo y cuando esta con el cafe y el puro, le llega el camarero y le dice:
Camare: mire, yo se k esto a usted no le importa, pero resulta k antes de usted ha llegado aki una persona, se ha sentado en esta misma mesa y ha pedido lo mismo lo mismo k usted y cuando se lo come todo me dice el tio k le de la vuelta de los 50€ k me habia dado y era mentira, el tio no me dio ni un duro, usted puede creerselo.
Gita: hay dios, hay dios, hoy en dia amigo mio hay gente para todo.
Camare: a k si, vamos vamos esto es........
Gita: pues si payo, pero haz el favor y me traes la vuelta de los 200€ k te he dado k tengo prisa.

PD: oxu k jarta de escribir.

vikingo22 25/09/2008 20:07

:D:D:D

m@rt@ 25/09/2008 20:22

200€ na menos...:p :p

pegaso21 25/09/2008 22:34

:D :D

komas 26/09/2008 00:52

:D:D:D

YOLANDA123 26/09/2008 13:03

:):):):)

Wins 26/09/2008 14:55

este tio es tonto!!!.. pero a ver, no hay billetes de 500€??? :D :D :D

tresnanos 26/09/2008 16:00

:):)

Novatin83 26/09/2008 17:22

:D:S

borrosco 26/09/2008 17:32

:D:D:D

anavic 26/09/2008 18:29

:D :D

higor 26/09/2008 18:48

:D:D:D

guarren 26/10/2008 10:53

jejeje


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:31.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate