Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=92)
-   -   ¡¡¡AYUDA DISCO DURO MUERTO¡¡¡ (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=590591)

mirinda1 12/11/2008 23:37

¡¡¡AYUDA DISCO DURO MUERTO¡¡¡
 
pues eso amigos a ver si me podeis ayudar os explico:
ayer me entro un virus(creo yo) el caso es que le pase el antivirus
y adios ya no tengo acceso al disco ni nada de eso y ni poder recuperar datos ni nada,he metido un cd de recuperacion y no responde a todo dice que tengo que formatear el disco,le he conectado por medio de USB TO IDE DRIVER ADAPTER y nada de nada no tengo acceso desde mi portatil.
Me gustaria saber si puedo hacer algo o existe algun progama con el cual pueda detectar el disco y recuperar archivos,ya que tengo infinidad de fotos y progamas en mis documento,que realmete significan mucho.
Os agradeceria que me auudarais si podeis es muy importante

salu2 y gracias e antemano
:y):y):y):y):y):y)

sabito 12/11/2008 23:53

http://www.ontrackdatarecovery.es/?W...ogle&WT.srch=1

kezuziyo 12/11/2008 23:59

Hay varios programas que recuperan discos, el otro dia desde casa de un amigo me hacia falta y no recordaba los que tenia en la oficina y encontre el Partition Table Doctor v3.5 y me fué de fábula

Novatin83 13/11/2008 01:48

HDD Regenerator

mirinda1 14/11/2008 00:00

gracias amigos,pero sigue sin reconocerme el disco desde mi portatil
y claro no puedo meterle mano,como puedo hacer que lo reconozca.
salu2 amigos a ver si me podeis decir algo

sabito 14/11/2008 00:21

que programa has usado?

PARRULO 14/11/2008 02:16

Mira a ver si te sale en MI PC > ADMINISTRAR > ADMINISTRADOR DE DISCOS.

Saludos.

mirinda1 16/11/2008 19:15

hola amigos de nuevo,ya me conecto al disco duro con el pc de un amigo
me baje es progama ¡¡easyrecovery profesional¡¡ pero lo unico que me permite
es verlo no sacar lo que quiero ya que me dice que es una version demo,y por mas que me descargo progamas todos son demos,
me podeis ayudar a encontrar una version completa,o decirme donde puedo descargarla,pues ni en la mula,ni en google,puedo sacar una descarga completa.Y si lo teneis vosotros me lo podeis pasar por correo
[email]paludifra@hotmail.com[/email]
os estaria muy agradecido...........

SALU2

sabito 16/11/2008 19:17

aqui tienes varios

http://www.mininova.org/search/?search=easyrecovery

kezuziyo 16/11/2008 19:48

Haz caso al médico, hay medicina para casi todos los males

mirinda1 16/11/2008 20:33

gracias sabito
lo descargo y comprueba a ver las versiones

salu2 y gracias

mirinda1 17/11/2008 13:42

Sabito,de manual en Español sabes algo
que los que veo yo son en ingles,y aunque el progama viene
en español,tengo algunas dudas,

salu2 y gracias

sabito 17/11/2008 14:13

que yo sepa no hay manuales, tienes varias opciones, algunas de ellas te hacen un chequeo del disco duro, pero no lo repara y tienes otra opcion que es la de recuperacion de los archios, necesitas otro disco duro o memoria externa para ello.

jl196 17/11/2008 22:10

no te seria mas facil, y mejor para el ordenador, descargarte alguna live cd de linux (ubuntu 8.10), no instalarla, pasar todos los datos que quieras a un pendrive, y despues formatear el hd?

mirinda1 17/11/2008 22:29

algo tendre que hacer,ya quecon el easy recovery,tengo los archivos que los veo pero me pone--creando arbol...
y asi llevo mas de 1 hora y nada de nada,le dejare un rato mas si no va lo ciero y mañana,lo intento de nuevo hoy ya estoy medio loco y veo que no consigo nada,si os ha pasado algo asi decirmelo porfa.

salu2

sabito 17/11/2008 22:31

si tienes problemas con el disco, dudo mucho que con ubuntu puedas conseguir algo.

mirinda1 17/11/2008 22:53

eso mismo digo yo Sabito,lo que hare sera ponerlo desde por la mañana,
ya que tarda 3 hora en recuperar los archivos y como no se lo que tarda en lo que esta haciendo ahora(si es que esta haciendo algo) veremos todo el dia lo que pasa.
salu2

jl196 19/11/2008 00:39

no te he dicho que instales nada, es mas, no deberias instalar ningun programa hasta que el problema este resuelto.

ubuntu, lo que hace es arrancar desde cd, sin tocar nada el hd, este como este, estropeado o con virus, pues bien una vez que arranques en modo live (desde el cd y sin instalar nada) , en sistema, equipo, ves tu disco duro, lo abres, te montara el volumen, y aqui los datos que deseas o bien los gravas en un cd-dvd o en un pentdrive. facil y sin problemas. una vez los datos en tu poder, deberias hacerle un fdisk al hd, eliminar particiones, crear una nueva en fat, y despues formatear a ntfs, asi he resuelto muchos conflictos por virus, pero ........... la decision es tuya

salu2

sabito 19/11/2008 00:51

Cita:

Iniciado por jl196 (Mensaje 3599878)
no te he dicho que instales nada, es mas, no deberias instalar ningun programa hasta que el problema este resuelto.

ubuntu, lo que hace es arrancar desde cd, sin tocar nada el hd, este como este, estropeado o con virus, pues bien una vez que arranques en modo live (desde el cd y sin instalar nada) , en sistema, equipo, ves tu disco duro, lo abres, te montara el volumen, y aqui los datos que deseas o bien los gravas en un cd-dvd o en un pentdrive. facil y sin problemas. una vez los datos en tu poder, deberias hacerle un fdisk al hd, eliminar particiones, crear una nueva en fat, y despues formatear a ntfs, asi he resuelto muchos conflictos por virus, pero ........... la decision es tuya

salu2

estamos de acuerdo contigo, pero si vuelves a leer verás que indica que parece que hay problemas fisicos con el disco.

mirinda1 20/11/2008 00:15

asi es Sabito

ahora mira lo que pasa,
despues de tirarme dias leyendo algo del manual incorporado en el f1 ayuda,lo inicio recupero con la forma raw(segun dice recuperacion en bruto)si dejo pasar una hora lo paro y puedo recuperar archivios de unos 20 gb aproximadamente,bien lo he conseguido me digo para mi,hoy por la mañana lo vuelvo a poner y digo para mi en 4 horas conseguido,mi sorpresa es que vuelvo y otra vez---creando arbol.....
lo que he hecho es pararlo dejarlo en copia y mañana lo tendre todo el dia a ver si crea el arbol o el bosque jo...porque ya no me queda otra,si no el fin de semana estare pegado al ordenador a ver que es lo que hace cuando termina de recuperar archivos.

salu2

jl196 20/11/2008 01:04

salu2 compañero sabito, te comento que el fdisk te elimina los posibles errores, si es posible eliminarlos, despues al formatear a fat, te "bloquea" los sectores erroneos, impidiendo que algun otro programa los utilice..

programas tipo hdd regenerator, ountrack de seagate, te "recuperan" esos track erroneos, pero siguen estando mal, por lo que el problema posiblemente te aparezca a corto plazo

salu2

mirinda1 21/11/2008 13:11

:rolleyes::confuso:
hola amigos,ahora tengo puesto el HDD REGENERATOR,trabajando en MSDOS
y claro tarda la hostia,creo que esta tarde terminara lo que no tengo claro es lo que va hacer cuando termine,ya que segun lo que he leido incluso te arregla sectores dañados y en otros comentarios que puedes recuperar solo los que no estan dañados,lo pasaisteis vosotros en algun hdd,para ver que es lo que es correcto.Si no funciona voy a intentar con una live de Ubuntu.
que dios reparta suerte si soy capaz de recuperar algo.

SALU2

mirinda1 22/11/2008 21:00

me doy por vencido con los dos progamas
voy a intentarlo con ubuntu

salu2

mirinda1 23/11/2008 20:33

amigos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LO CONSEGUI ¡¡¡¡¡¡¡
os lo explico por si le pasa a alguien lo mismo.
me descargue ubuntu 8.1 no se que pudo pasar en la descarga pero no me arranca la live.
pero hace tiempo me descargue el cd wifislax(para redes wifi)
aplicacion excelente para redes wifi,por cierto.
al ser con linux,despues de crear el escritorio me detecto los discos duros que tenia conectado al pc y okkkk estoy sacando las perlas mas preciadas de ese disco dañado,que con los otros progamas no pude.

salu2 y gracias alos user por sus consejos

:p:p:p:p:p:p:p:p


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:18.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate