Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=403)
-   -   Sin señal de video (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=593833)

jopeno 14/12/2008 17:52

Sin señal de video
 
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar, me sale en la pantalla el siguiente mensaje "sin señal de video", he revisado todas las conexiones y creo que estan bien, recibo buena señal del satelite, ademas he desconectado el cable de la antena y el mensaje cambia a sin señal ¿logico creo?.
Agradeceria vuestra ayuda. Un saludo.

mutenrroi 14/12/2008 18:33

[QUOTE=jopeno;3632025]Hola a todos, a ver si me podeis ayudar, me sale en la pantalla el siguiente mensaje "sin señal de video", he revisado todas las conexiones y creo que estan bien, recibo buena señal del satelite, ademas he desconectado el cable de la antena y el mensaje cambia a sin señal ¿logico creo?.
Agradeceria vuestra ayuda. Un saludo.[/QUOTE]

buenas colega prueba q la frecuencia sea la correcta en algunos casos el boston te cambia las frecuencias a mi me pasa y miro si ma cambiao la frecuencia y se la buelvo a poner y listo por eso te da señal pero te dice sin señal de vidio porque te a cambiado la frecuencia

espero averte alludado saludos:rolleyes:

jopeno 14/12/2008 18:47

[QUOTE=mutenrroi;3632081]buenas colega prueba q la frecuencia sea la correcta en algunos casos el boston te cambia las frecuencias a mi me pasa y miro si ma cambiao la frecuencia y se la buelvo a poner y listo por eso te da señal pero te dice sin señal de vidio porque te a cambiado la frecuencia

espero averte alludado saludos:rolleyes:[/QUOTE]

Mutenrroi, gracias por contestar, pero he mirado las frecuencias y estan las correctas, y el mensaje de sin señal de video ocurre en todos los canales.
Un saludo.

ruud17 15/12/2008 00:03

Yo de ti volveria a cargar el firm y la lista de canales y probaria de nuevo, tambien e oido de compañeros a los que se les inchan los condensadores y dejan de funcionar correctamente, pero primero probaria a cargar de nuevo el firm.

jopeno 15/12/2008 19:36

[QUOTE=ruud17;3632452]Yo de ti volveria a cargar el firm y la lista de canales y probaria de nuevo, tambien e oido de compañeros a los que se les inchan los condensadores y dejan de funcionar correctamente, pero primero probaria a cargar de nuevo el firm.[/QUOTE]

Muchachos ya lo tengo arreglado, ha sido de casualidad tocando botones del mando, le he dado al que segun las instruciones del deco dice "Pusar/Reproducir A/V, es el que esta encima del boton azul hay un icono de play y de pausa. Cada dia se aprende una cosa nueva, muchisimas gracias a todos. Un saludo.

s.s.s. 16/12/2008 15:15

plato de la paella
 
[QUOTE=mutenrroi;3632081]buenas colega prueba q la frecuencia sea la correcta en algunos casos el boston te cambia las frecuencias a mi me pasa y miro si ma cambiao la frecuencia y se la buelvo a poner y listo por eso te da señal pero te dice sin señal de vidio porque te a cambiado la frecuencia

espero averte alludado saludos:rolleyes:[/QUOTE]

Con un plato de 70 pillo digi tv pero algunos canales nose ven (potencia 75,calidad 45-50) he echo de todo y nada.Me un plato de 80 le quite el que tenia y le puse este.Cual fue mi sorpresa que no hay manera de pillar nada,ningun satelite.Porque puede ser si es mas grande el plato.Puse el que tenia antes y sigo con 75 y 45-50. NOSE QUE HACER PARA PODER PILLAR MEJOR.¿PUEDE SER QUE LA CALIDAD DEL PLATO?. GRACIAS.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:47.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate