Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=467)
-   -   marcha atras (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=596023)

sejume 12/01/2009 01:27

marcha atras
 
hola a todos:

Mi roomba SE ya no quiere trabajar. Nada mas que le doy al boton de limpiar se pone a ir marcha atras... le he limpiado los sensores y sigue igual.

Alguien me puede ayudar?

gracias

cabila 12/01/2009 02:19

recuerda limpiar la rueda giratoria incluido el led sensor.



Cita:

Iniciado por sejume (Mensaje 3660077)
hola a todos:

Mi roomba SE ya no quiere trabajar. Nada mas que le doy al boton de limpiar se pone a ir marcha atras... le he limpiado los sensores y sigue igual.

Alguien me puede ayudar?

gracias


mjfor 13/01/2009 18:46

Cita:

Iniciado por cabila (Mensaje 3660112)
recuerda limpiar la rueda giratoria incluido el led sensor.

me paso lo mismo con la roomba se que tengo, hasta ahora con limpiar los sensores que van dentro de las ruedas me volvia a funcionar otros dos meses, pero esta ultima vez no se que puede ser.

si no sabes como desmontar la roomba hasta llegar a los sensores te pongo unas fotos para que lo veas es muy sencillo.

alguien sabe si hay alguna cosa mas a limpiar para que funcione??

sejume 14/01/2009 03:03

Cita:

Iniciado por mjfor (Mensaje 3661723)
me paso lo mismo con la roomba se que tengo, hasta ahora con limpiar los sensores que van dentro de las ruedas me volvia a funcionar otros dos meses, pero esta ultima vez no se que puede ser.

si no sabes como desmontar la roomba hasta llegar a los sensores te pongo unas fotos para que lo veas es muy sencillo.

alguien sabe si hay alguna cosa mas a limpiar para que funcione??


Pues no tengo ni idea de desmortarla...

mjfor 01/03/2009 21:25

Cita:

Iniciado por sejume (Mensaje 3662464)
Pues no tengo ni idea de desmortarla...


me pasa lo mismo con una de las mias, las ruedas estan limpias y hasta ahora con esa limpieza la averia se arreglaba, pero ahora no.

lo has podido solucionar?.

mjfor 01/03/2009 21:27

Cita:

Iniciado por cabila (Mensaje 3660112)
recuerda limpiar la rueda giratoria incluido el led sensor.


donde esta ese led sensor?

es el que hay dentro de la rueda?

leotron 01/03/2009 22:16

Hola mjfor, no tengo tu modelo, que quede claro pero supongo que desde el tuyo.......evolucionó al mio, por tanto diferencias aylas pero seguramente los origenes mas o menos siguen ahí......la rueda guia (delanteera) se suele desarmar del eje...si tu rueda es blanca y negra (igual que la mia) tiene que tener un sensor debajo...tiene que estar limpio se encarga de "contar". Lo siento no poder ayudarte mas pero seguro que hay algo de literatura para desarmar tu modelo....suerte.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:57.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate