Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INSTALACIÓN de Motores SAT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=312)
-   -   problema instalacion motor (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=597264)

davidalal 29/01/2009 22:33

problema instalacion motor
 
hola a todos, os cuento mi problema:
estoy montando un motor a una parabólica de 100cm de un colega, y pillamos todos los satélites desde astra28E hasta hispasat30W, lo mandamos manualmente con los botones del motor, o con un medidor de campo y va bien, pero cuando conectamos el deco, si por ejemplo estamos en hispasat (señal100%/calidad95%) y lo mandamos a astra19E el motor se pasa unos 3º o 4º y ya se jode el invento:y):y):y)
Las coordenadas están correctas en el deco, el mástil completamente vertical y la latitud correcta en el motor.
Espero vuestra ayuda, salu2

maluenda 29/01/2009 23:09

[QUOTE=davidalal;3676376]hola a todos, os cuento mi problema:
estoy montando un motor a una parabólica de 100cm de un colega, y pillamos todos los satélites desde astra28E hasta hispasat30W, lo mandamos manualmente con los botones del motor, o con un medidor de campo y va bien, pero cuando conectamos el deco, si por ejemplo estamos en hispasat (señal100%/calidad95%) y lo mandamos a astra19E el motor se pasa unos 3º o 4º y ya se jode el invento:y):y):y)
Las coordenadas están correctas en el deco, el mástil completamente vertical y la latitud correcta en el motor.
Espero vuestra ayuda, salu2[/QUOTE]

Buenas compi, me pasa lo mismo que tí el mismo motor y el mismo deco, llevo 3-4 dias con esta instalación y cree una consulta un poco mas abajo MOTOSAT3 CON MVISION 9085, pero no hemos sido capaces de dar con el problema. Me da que el problema está en el mástil pero si es solamente una corazonada. Si consigues algo te agradecería me los postearas.

Un saludo

takoldc 29/01/2009 23:32

¿Como lo estais haciendo, en modo USALS o diseq?

Si es diseq, tendríais que corregir esos grados y guardar posición de sat.

davidalal 30/01/2009 00:59

[QUOTE=takoldc;3676465]¿Como lo estais haciendo, en modo USALS o diseq?

Si es diseq, tendríais que corregir esos grados y guardar posición de sat.[/QUOTE]

yo lo estoy haciendo en usals (go to X), y llevas razón, si no consigo solucionarlo, lo haré en diseq.
gracias takoldc

SURAN 30/01/2009 18:58

Habeis probado a quitar los limites E y W?
podria ser ese el problema.

soundpower 31/01/2009 11:06

Hola.Yo probaría llevando el motor manualmente a su "0",lo resetearía y comprobaría si el conjunto motor-antena está orientado al Sur geográfico con una brújula,que la elevación del plato sea la correcta y la elevación del motor la que corresponde a tú LAT y LON. A continuación lo enviaría al Intelsat 10-02 , que casi coincidiría con tú Sur geográfico porque está a 0,8ºW,buscaria el canal Poker Channel ( 12418V 28000) ó Music Channel (11785H 28000),si la antena está bien orientada tendrías que verlos, si no mueves un poco el conjunto Motor-Antena y elevación del plato hasta que tenga el máximo de calidad e intensidad de señal, y luego lo llevaría al Astra y
comprobaría y luego al Hispasat.
Saludos.

Moskovita 02/02/2009 18:32

Las coordenadas geograficas de tu posición estan correctas en el decodificador?
Confirmalas con un GPS

davidalal 02/02/2009 21:36

[QUOTE=Moskovita;3680359]Las coordenadas geograficas de tu posición estan correctas en el decodificador?
Confirmalas con un GPS[/QUOTE]

Las coordenadas estan bien, no tengo gps pero las he sacado de google earth. El problema persiste, pero con el temporal que se ha metido, no hemos podido hacer nada en todo el fin de semana.
espero vuestras opiniones
salu2

perico213 20/02/2009 11:02

a mi me pasa algo parecido

todo creo que esta bien,pero.

cojo astra y cojo intelsat pero cuando me alejo de esos dos na de na.

ni hispasat ni tursat ni na por e estilo

ya no se que hacer he da mil vueltas a la cabeza

UN POQUITO DE AYUDA:y):y):y):y):y):y):y):y):y):y):y):confuso::confuso:

djurados 20/02/2009 14:44

Mala orientación; bien de la parábolica o del soporte (tiene que estar a plomo vertical, tanto lateral como frontalmente). Quizá tengas que bajar un "pelín" la elevación de la antena.

perico213 20/02/2009 18:55

GRACIAS

por lo que he estado viendo algo de eso es:rolleyes:

dperez3 20/02/2009 20:48

Cita:

Iniciado por perico213 (Mensaje 3699120)
a mi me pasa algo parecido

todo creo que esta bien,pero.

cojo astra y cojo intelsat pero cuando me alejo de esos dos na de na.

ni hispasat ni tursat ni na por e estilo

ya no se que hacer he da mil vueltas a la cabeza

UN POQUITO DE AYUDA:y):y):y):y):y):y):y):y):y):y):y):confuso::confuso:

a mi me pasaba algo igual, encargue un mastil a plomo a un aigo, y luego a ponerlo en la pared totalmente a plomo y ya sin problemas, no veas como entran los sat.
Esa es la cuestion.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:34.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate