Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Dreambox DM 500/600 PVR (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=300)
-   -   ayuda config dream punto acceso (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=599481)

_zampahack_ 04/03/2009 00:48

ayuda config dream punto acceso
 
Bueno me e decidido a pillar una dream, el problema es ke en el comedor dnd la quiero poner no tengo conexion de telefono por lo cual no me puedo llevar mi router wifi ke tengo de telefonica (comtrend).He visto que hay unos aparatos ke mediante red electica, le conectas con cable de red al router tuyo, y luego sacas otro cable con otro adaptador en el sitio ke la kieras, otra solucion seria el punto de acceso , creo ke deberia configurarlo pra ke reciba del router principal y luego mediante un cable de red al deco.Creo ke esta seria la solucion mas economica de ambas, quisiera saber vuestra opinion como tendria que configurar el punto y datos de configuracion y demas.tambien que punto de acceso si tiene ke ser marca especial

bueno espero una respuesta gracias a todos un saludo

AVE01 05/03/2009 20:17

Yo tengo algo parecido, y utilizo un Belkin Game Adapter (F5D7330), que conseguí en oferta en el Carre4.

Saludos.

_zampahack_ 05/03/2009 22:02

[QUOTE=AVE01;3713030]Yo tengo algo parecido, y utilizo un Belkin Game Adapter (F5D7330), que conseguí en oferta en el Carre4.

Saludos.[/QUOTE]


gracias ya me lo an comentado tio ke se soluciona con esto pero a ver si lo pillo por internet ke los de lynsksy y demas son mas caros

alfa75 06/03/2009 00:42

Cita:

Iniciado por _zampahack_ (Mensaje 3711117)
Bueno me e decidido a pillar una dream, el problema es ke en el comedor dnd la quiero poner no tengo conexion de telefono por lo cual no me puedo llevar mi router wifi ke tengo de telefonica (comtrend).He visto que hay unos aparatos ke mediante red electica, le conectas con cable de red al router tuyo, y luego sacas otro cable con otro adaptador en el sitio ke la kieras, otra solucion seria el punto de acceso , creo ke deberia configurarlo pra ke reciba del router principal y luego mediante un cable de red al deco.Creo ke esta seria la solucion mas economica de ambas, quisiera saber vuestra opinion como tendria que configurar el punto y datos de configuracion y demas.tambien que punto de acceso si tiene ke ser marca especial

bueno espero una respuesta gracias a todos un saludo

bueno pues decir que con este funciona de lujo... conceptronic C54APM te dejo enlace para que veas mas o menos el precio por lo que ronda... luego haz una busqueda mas a fondo por si lo encuentras en algun sitio mas barato...
pincha aki para ver punto de acceso conceptronic C54APM
DECIRTE QUE NO HACE FALTA QUE SEA ESA MARCA HAY MUCHISIMOS PUNTOS DE ACCESO, PERO ESTE SI QUE ACEPTA EL MODO CLIENTE...

SALUDOS...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:21.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate