Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=93)
-   -   descomprimir esto (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=600483)

vicente 1 18/03/2009 21:17

descomprimir esto
 
con que descomprimo esto que me viene en 37 archivos de 47,6MB cada uno?
el archivito en cuestion es el World In Conflict Soviet Assault y bienen como vty-0235.001-037
buenas noches y gracias por la ayudita.

kolmo7 18/03/2009 22:38

¿Tienes ocultas las extensiones de los archivos conocidos? Es decir, ¿un archivo word te aparece como "Nombre archivo" en lugar de "Nombre archivo.doc"?

Si es así, ve a [B]Herramientas [/B](en cualquier ventana del explorador de windows), pestaña [B]Ver[/B] y allí desmarca la casilla [B]Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos[/B].

Luego vuelve a mirar el nombre completo de los archivos que quieres descomprimir y nos lo pones por aquí.

vicente 1 18/03/2009 23:46

[QUOTE=kolmo7;3724796]¿Tienes ocultas las extensiones de los archivos conocidos? Es decir, ¿un archivo word te aparece como "Nombre archivo" en lugar de "Nombre archivo.doc"?

Si es así, ve a [B]Herramientas [/B](en cualquier ventana del explorador de windows), pestaña [B]Ver[/B] y allí desmarca la casilla [B]Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos[/B].

Luego vuelve a mirar el nombre completo de los archivos que quieres descomprimir y nos lo pones por aquí.[/QUOTE]

ese es mi gran problema, que la casilla "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo "esta desmacada y no me dice con que programa puedo descomprimirlo, si con rar, con zip o con que otras opciones puedo?
saludos

kolmo7 19/03/2009 00:20

¿Y todos los archivos tienen esos nombres?

El 7zip, además de ser gratuito, admite unos cuantos descompresores. Puedes probar con él a ver si hay suerte... pero sin saber el sistema de compresión es como disparar a los patos con los ojos tapados...

vicente 1 19/03/2009 00:48

[QUOTE=kolmo7;3724888]¿Y todos los archivos tienen esos nombres?

El 7zip, además de ser gratuito, admite unos cuantos descompresores. Puedes probar con él a ver si hay suerte... pero sin saber el sistema de compresión es como disparar a los patos con los ojos tapados...[/QUOTE]

todos los archivos tienen esos nombres, con la extension del .001 en adelante
voy a probar con este que dices (7zip) y te cuento
un saludo y gracias por el interes demostrado

meché 19/03/2009 01:13

el fichero vty-0235.001-037 seguramente tiene la extensión .[COLOR="red"]001-037 [/COLOR] que no la reconoce windows.
mira si el siguiente fichero es vty-0235.[COLOR="red"]002-037[/COLOR],
si es correcto lo que pienso, quitales a todos los ficheros el -037 y se quedaran con una extensión de tres caracteres y que seran numeros correlativos.

Luego abres el winrar y con el localizas el primer fichero te posiciones encima y pulsa intro, seguramente te lo abrira y veras su interior, y ya solo tienes que darle en extraer.

vicente 1 19/03/2009 23:02

[QUOTE=kolmo7;3724888]¿Y todos los archivos tienen esos nombres?

El 7zip, además de ser gratuito, admite unos cuantos descompresores. Puedes probar con él a ver si hay suerte... pero sin saber el sistema de compresión es como disparar a los patos con los ojos tapados...[/QUOTE]

kolmo7, con el 7zip has dado de nuevo en el clavo
los que no tenemos ni idea de esto te damos las gracias por iluminarnos
saludos a todos por el interes

kolmo7 19/03/2009 23:17

M'alegro :)

kezuziyo 20/03/2009 12:29

supongo que cuando has dicho .001-037 te estarias refiriendo a .001, .002, .003 . . . . , .037 y posiblemente sea del WinRAR


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:48.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate