Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=403)
-   -   Retomando el tema (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=600725)

zholvex 22/03/2009 19:19

Retomando el tema
 
Buenas,

Llevo mucho tiempo desconectado del tema y la verdad es que no se por donde empezar.

Tengo un tboston 4500 new usals, con el firmware "The replicant" que me permitió en su día , previo riego del jardin, poder ver los partidos de la liga por Premier.

El caso es que todo esto ya no va, y me gustaria que alguien me echara una mano sobre los pasos a seguir (nuevos firmware reomendados,nuevo posicionamiento de la parabolica,nuevos riegos, etc etc.)

Que este post sirva de ayuda a tantos otros que están igual que yo :D

Un saludo y gracias de antemano.

chikismiki 22/03/2009 21:03

Lo primero, orientar la antena hacia Intelsat (1 grado oeste), y segundo, cambiar el firm(HISPANOS II), saludos

zholvex 22/03/2009 21:11

Gracias por la respuesta.

Lo de re-orientar la antena a Intelsat , lo había leído en otro post, pero lo que más perdido llevo es lo de los firmwares.

Me comentas que el HISPANOS II es el recomendado, pero que diferencias hay entre digiTV y demás ?

Que canales se pueden ver con la antena orientada a Intelsat ?

Saludos.

chikismiki 22/03/2009 22:46

Si te gusta el futbol (liga española), es el mejor.

zholvex 23/03/2009 00:29

La verdad es que para lo único que quiero el deco es para el tema del la liga de futbol (española), tal y como lo tenia con el de replicant y la premiere.

Si el que me recomiendas es el hispanos II, puedes decirme en que sat encrontarlo y su nombre exacto ?

Alguna otra recomendación o cosas a tener en cuenta para la actualización de firmware ?

Un saludo.

zholvex 23/03/2009 00:36

Otra pregunta,

He leido que la champions solo la dan por digiTV, es cierto ?
Por "intelsat" solo dan la liga española ?

Un saludo.

yezu 23/03/2009 10:33

[QUOTE=zholvex;3728134]Otra pregunta,

He leido que la champions solo la dan por digiTV, es cierto ?
Por "intelsat" solo dan la liga española ?

Un saludo.[/QUOTE]

Hola

dig++ es la plataforma, intel es el sat, asi que hablamos de lo mismo.

Saludos.

zholvex 23/03/2009 10:57

Cita:

Iniciado por yezu (Mensaje 3728281)
Hola

dig++ es la plataforma, intel es el sat, asi que hablamos de lo mismo.

Saludos.

Gracias por la correcion.

Pensé que digiTV era otro satelite (de los rumanos ?) e intelsat era otro :s

Un saludo.

davidente 24/03/2009 18:04

[QUOTE=zholvex;3728303]Gracias por la correcion.

Pensé que digiTV era otro satelite (de los rumanos ?) e intelsat era otro :s

Un saludo.[/QUOTE]

digitv es la plataforma de pago de rumania,hungria, R checa,y algun que otro mas, esta plataforma actualmente emite sus contenidos atraves del satelite intelsat 10-02 posicionado en la posicion orbital de 1ºw, esta emite actualmente Y de momento su paquete de canales mediante el sistema de codificacion N2 y digo de momento ya que todo esta preparado para su cambio de sistema de acceso condicional y pasar a su nuevo sistema N3 como ya hicieron en su dia cabo, premiere, y D+ no digo que sea en breve, pero si que cambiaran ¿cuando? pues un mes, dos meses, tres.., no hay nada seguro de cuando sera el cambio cuando sea pues sera. para el futbol sin duda la mejor, (aunque este año con la sexta...) el inconveniente el idioma. yo la tenia a intel con el tboston pero decidi cambiarlo ya que han quedado muy obsoletos y sin soporte ninguno desde luego dio muchas alegrias en su dia, ahora con el otro deco y un motorcillo tengo un mundo de canales y por supuesto de nuevo con luz brillante como el sol para nuestro querido + :-/

yezu 24/03/2009 18:34

[QUOTE=davidente;3729557]digitv es la plataforma de pago de rumania,hungria, R checa,y algun que otro mas, esta plataforma actualmente emite sus contenidos atraves del satelite intelsat 10-02 posicionado en la posicion orbital de 1ºw, esta emite actualmente Y de momento su paquete de canales mediante el sistema de codificacion N2 y digo de momento ya que todo esta preparado para su cambio de sistema de acceso condicional y pasar a su nuevo sistema N3 como ya hicieron en su dia cabo, premiere, y [el proveedor Nagravision español] no digo que sea en breve, pero si que cambiaran ¿cuando? pues un mes, dos meses, tres.., no hay nada seguro de cuando sera el cambio cuando sea pues sera. para el futbol sin duda la mejor, (aunque este año con la sexta...) el inconveniente el idioma. yo la tenia a intel con el tboston pero decidi cambiarlo ya que han quedado muy obsoletos y sin soporte ninguno desde luego dio muchas alegrias en su dia, ahora con el otro deco y un motorcillo tengo un mundo de canales y por supuesto de nuevo con luz brillante como el sol para nuestro querido + :-/[/QUOTE]

Hola

q otro deco es?, por si me interesa, aunque, yo, con el axil + en motsat3 estoy más que contento.

Saludos.

davidente 24/03/2009 19:03

[QUOTE=yezu;3729595]Hola

q otro deco es?, por si me interesa, aunque, yo, con el axil + en motsat3 estoy más que contento.

Saludos.[/QUOTE]

hola yezu, es un rdts680 de fonestar, y me refiero al sharing para ver.. bueno ya sabes, ademas de ver el + ahora tengo mas alternativas que antes jsc sport, art, showtime,cifra,sexview, mct,premi, cabo,canalsat, sky, etc, etc, aunque estos suelen durar poco tiempo pero menos es nada, los que si que duran son los sexview y todos los canales guarrillos ¿porque sera?..ji ji ji en cuanto al + no problem ese como un cañon al 100%. salu2

yezu 24/03/2009 19:25

[QUOTE=davidente;3729623]hola yezu, es un rdts680 de fonestar, y me refiero al sharing para ver.. bueno ya sabes, ademas de ver el + ahora tengo mas alternativas que antes jsc sport, art, showtime,cifra,sexview, mct,premi, cabo,canalsat, sky, etc, etc, aunque estos suelen durar poco tiempo pero menos es nada, los que si que duran son los sexview y todos los canales guarrillos ¿porque sera?..ji ji ji en cuanto al + no problem ese como un cañon al 100%. salu2[/QUOTE]

Gracias por la info, compañero.

Saludos.

chikismiki 24/03/2009 21:26

[QUOTE=davidente;3729623]hola yezu, es un rdts680 de fonestar, y me refiero al sharing para ver.. bueno ya sabes, ademas de ver el + ahora tengo mas alternativas que antes jsc sport, art, showtime,cifra,sexview, mct,premi, cabo,canalsat, sky, etc, etc, aunque estos suelen durar poco tiempo pero menos es nada, los que si que duran son los sexview y todos los canales guarrillos ¿porque sera?..ji ji ji en cuanto al + no problem ese como un cañon al 100%. salu2[/QUOTE]
Hola davidente, con ese deco estan OK los portugueses y los italianos del SKY?.

davidente 24/03/2009 21:59

Cita:

Iniciado por chikismiki (Mensaje 3729818)
Hola davidente, con ese deco estan OK los portugueses y los italianos del SKY?.

si siempre y cuando los freeserver esten operativos pero no solo con este deco sino con todos los que puedan hacer shar... el problema es que duran poco tiempo. minutos,con mucha suerte y dificilmente aveces horas. saludos...

chikismiki 25/03/2009 06:03

Gracias, no sabia q con ese sistema estuviesen ok los portugueses e italianos, saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:26.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate