Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ECONOMÍA - BOLSA - INVERSIONES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=453)
-   -   tubancaja.es (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=600938)

txipitxawa 26/03/2009 11:16

tubancaja.es
 
Buenos días
Ante la inminente finalización de mi depósito 7% de ING (10/04/09), quisiera preguntaros si alguno de vosotros es cliente de tubancaja.es y que tal funciona. He visto en la web el depósito 7% para nuevos clientes un mes y me lo estoy pensando. S2

raputo 27/03/2009 12:03

La verdad que está jodia la cosa, ya hay pocas cosas interesantes y ING ya no ofrece nada si intentas sacar la pasta, malos tiempos.
De Tubancaja no te puedo decir nada, lo que te aconsejo es que si te haces un depósito, lo hagas de más tiempo, 1 mes es muy poco, yo miraría 6 meses o 1 año, las cosas van a seguir a la baja todo este año y el próximo, mira bien lo de las comisiones y si te cobran por transferencias. . .
Yo me hice a finales de enero el de la Caixa Penedés, 6,8% durante 18 meses y no creo que volvamos a ver algo parecido en un par de años.

txipitxawa 27/03/2009 17:41

Te comento:
He llamado y me he hecho cliente. El trato telefónico muy bueno y de momento abriré el depósito llamado "más" para nuevos clientes al 7% y posteriormente lo pasaré al depósito "flexible" a 12 meses al 4,50 % TAE que para los tiempos que corren no esta nada mal. El primero tiene límite de 50.000 euros y el segundo no tiene límite y el mínimo son 300 euros. Veremos a ver que tal. En el segundo depósito, el flexible, si cancelas antes del año te descuentan un punto, osea, se quedaría en el 3,5%. Este depósito tambien se puede realizar a 6 meses (4,25% TAE) con la misma penalización si se cancela o a 1 mes (3,25 % TAE) o 3 meses (3,75% TAE) sin ninguna penalización.

raputo 28/03/2009 04:30

Pues parece que está bastante bien, para lo que ofrecen por ahí, la única duda que tengo es el tema de la comisiones, y si cobran por las transferencias, tenía entendido que si.

txipitxawa 28/03/2009 11:50

Pues he vuelto a llamar porque ya me habías puesto en duda, y me han dicho que no, que si hago transferencias por internet a otro banco no cobran nada. Comisiones y gastos de mantenimiento 0 tambien. Solo si se queda en números rojos la cuenta aplicarían comisión. Si sacara efectivo desde alguna oficina Bancaja, entonces si, cobrarían 3 euros por operación.

raputo 30/03/2009 16:14

Pues está muy bien si es así, lo que te recomiendo es que cuando termine el del 7%, te hagas el de 1 año, porque cuando pasen 6 meses no vas a tener esas condiciones, van a ser más bajas.

txipitxawa 30/03/2009 16:23

[QUOTE=raputo;3735411]Pues está muy bien si es así, lo que te recomiendo es que cuando termine el del 7%, te hagas el de 1 año, porque cuando pasen 6 meses no vas a tener esas condiciones, van a ser más bajas.[/QUOTE]

Cierto, eso espero hacer aunque habrá que seguir de cerca los acontecimientos que día tras días van surgiendo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:26.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate