Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=403)
-   -   problema con tboston (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=601182)

AGUFERLO 30/03/2009 09:39

problema con tboston
 
tengo un tboston dvb 4500 y se ha quedado pillado. he cambio todos los condensadores y me sigue haciendo lo mismo, es decir, arranco y sale boot y despues se queda con - - - - y de ahí no sale. alguien me puede decir que puedo hacer.

josefujitsu 01/04/2009 17:48

[QUOTE=AGUFERLO;3735095]tengo un tboston dvb 4500 y se ha quedado pillado. he cambio todos los condensadores y me sigue haciendo lo mismo, es decir, arranco y sale boot y despues se queda con - - - - y de ahí no sale. alguien me puede decir que puedo hacer.[/QUOTE]

intentalo metiendo de nuevo el frim original y desde hay si todo esta bien empiezas de nuevo. ten en cuenta el tema del son sies A o B.ESPERO QUE TE SIRVA. SALUDOS

meché 01/04/2009 22:34

[quote=AGUFERLO;3735095]tengo un tboston dvb 4500 y se ha quedado pillado. he cambio todos los condensadores y me sigue haciendo lo mismo, es decir, arranco y sale boot y despues se queda con - - - - y de ahí no sale. alguien me puede decir que puedo hacer.[/quote]

si con el firm original no solucionas el asunto, dime si cuando se queda en las -- --, ¿si abres el programa uptool21 y pulsas sobre el boton Setup Comm y eliges el puerto al que está conectado el deco, tienes conexión con el deco?,

si tienes conexión dime que modelo es tu receptor, clasico ó new usal.

y si no tienes conexión dimelo y te indico un firm que a mi me desbloqueo el deco.

AGUFERLO 06/04/2009 19:49

meche, el aparato está conectado, cuando le introduzco el firmware, termina con el good, reinicio y me sale primero boot y despues -----, se reinicia solo y vuelva a hacer lo mismo. el modelo es el clásico 4500 DVB.

meché 06/04/2009 20:02

Entonces no se queda bloqueado, si no que ¿ se reinicia constantemente ?

¿que es de sonido A ó B ?

AGUFERLO 06/04/2009 20:44

Efectivamente se reinicia constantemente, lo que me dices de sonio A ó B , desconozco a que te refieres

meché 06/04/2009 23:57

[QUOTE=AGUFERLO;3742015]Efectivamente se reinicia constantemente, lo que me dices de sonio A ó B , desconozco a que te refieres[/QUOTE]

en los modelos clasicos hay dos versiones con el chip de sonido distintos, los hay conocidos por sonido A y por sonido B; pero si lo desconoces entonces seguro es de sonido A, que son de los mas habituales.

¿Lo de los reseteos constantes te lo hacia antes y despues de cambiarle los condensadores ó solo despues ?

¿cuando comenzaron los reseteos, quizas al cargar algun boot o firmware, ó estando encendido se apagó y hasta hoy, ó estando apagado y al encenderlo un dia empezaron los problemas?, es decir mientras mas información des, mejor se te podrá ayudar pues seguro que antes de a ti, a algun compi le pasó lo mismo.

Por lo pronto te envio un firm reparador para clasicos, a ver si consigues arrancar y estabilizarse.

AGUFERLO 13/04/2009 09:21

Meché, gracias por lo enviado, pero sigue igual, con el resucitador 1 se quedaba bloqueado, es decir, salida boot y de ahí no se movia, y con el resto sale boot, luego ------ y vuelva a hacer lo mismo.

meché 16/04/2009 09:59

[QUOTE=AGUFERLO;3747941]Meché, gracias por lo enviado, pero sigue igual, con el resucitador 1 se quedaba bloqueado, es decir, salida boot y de ahí no se movia, y con el resto sale boot, luego ------ y vuelva a hacer lo mismo.[/QUOTE]

vaya, pues se ha puesto cabezón el deco ???, no me has constestado si los reinicios son de antes o despues de cambiar los condensadores, porque si son de despues puede haber alguna soldadura solapada que te produzca un corto y se reinicie el aparato, y si son de antes, o hay otra averia por ahí escondida, o algun fallo en la lectura de la memoria flash, porque cuando salen las rayitas -- --, el boot está leyendo los datos de la memoria flash, y si es ahí donde esta el fallo habria que utilizar el JTAG para borrar la memoria y copiarle de nuevo todo el firm.

Te mando otro firm, prueba con el, que este no lleva datos de usuario y al iniciarse se actualiza con los datos de fabrica, a ver que ocurre.

Si no te funciona, prueba a hacer una lectura del deco, utilizando el pclink 3.0 ó el evileyes manager, y si lo consigues me la envias para ver si tienes algun fallo de boot.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:47.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate