Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=93)
-   -   Como copiar pelis en el pendrive (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=601694)

tifuan 06/04/2009 23:08

Como copiar pelis en el pendrive
 
Hola a tod@s ,haber quien me puede explicar como puedo copiar las pelis en pendrive y verlas en un DVD domestico. Antes de actualizar el reproductor de Windows , me iba a un fichero de alguna pelicula la marcaba con el raton el boton derecho y tenia la opcion de enviar al pendrive atraves del reproductor del Windows y asi se podia ver en un DVD domestico.Pero ahora no puedo , ¿ cual seria la forma de hacerlo? .Gracias por vuestra ayuda

sabito 06/04/2009 23:18

si tu dvd lee del lapiz y puede reproducir avi, mpg, etc

con un copiar y pegar sería suficiente.

tifuan 06/04/2009 23:27

Gracias por contestar tan rapido. Si tiene todo eso que dices pero eso de copiar y pegar no funciona , no reconode el formato ,

sabito 06/04/2009 23:30

quien no reconoce que formato?

tifuan 06/04/2009 23:38

El DVD domestico.se bloquea

sabito 06/04/2009 23:44

antes en que formato copiabas los archivos?

Unkash 07/04/2009 09:38

[QUOTE=tifuan;3742262]Hola a tod@s ,haber quien me puede explicar como puedo copiar las pelis en pendrive y verlas en un DVD domestico. Antes de actualizar el reproductor de Windows , me iba a un fichero de alguna pelicula la marcaba con el raton el boton derecho y tenia la opcion de enviar al pendrive atraves del reproductor del Windows y asi se podia ver en un DVD domestico.Pero ahora no puedo , ¿ cual seria la forma de hacerlo? .Gracias por vuestra ayuda[/QUOTE]

Esa opcion, desde el windows media no la sabia, sera k uso poco windows, pero s ile das al botn derecho sobre el archivo en cuestion, en el menu k sale, ve a "Envar a.." y le das al pedrive y la metere directamente.

como te digo, esa opcion del media player ni la conocio, asi k no se si te haria algun tipo de codificacion o no. con probar lo k te digo a ver si te vale.

postea resultados.

saludos


Me edito:

o contestais hoy muy rapido o no vi las ultimas respuestas :S

pues por lo k dices, si k te haria un conversion del archivo.

si te lee las instrucciones veras k formatos lee, aunk eso puede no ser del todo valido para el puerto usb, ya k mi dvd me lee todo y por usb solo fotos y musica. Seria interesante saber en k formato se guardaban antes, como te dicen lso compañeros.

kezuziyo 07/04/2009 11:05

Yo no he utilizado nunca esa funcionalidad que dices del WMP, pero es posible que aunque no te aparezca esa opción con el botón derecho si que exista bajo algún menú (la barra de arriba que suele poner en todos los programas Archivo-Editar-Ver-Herramientas-Ayuda)

tifuan 07/04/2009 21:57

Perdom por mi tardanza pero tenia problemas con el ordenador .bamos al asunto en cuestion ,e hecho de todo copiar y pegar , boton derecho y enviar al pendray pero solo lo puedo ver en el ordenador y antes de artualizar el reproductor no tenia problemas , el formato en el que quedaba no lose pero mañana ire acasa del sobrino que creo que no loa actualizado y lo hare y ya oslo comento con que formato queda .Gracias por el interes y los consejos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:00.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate