Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=467)
-   -   Redcoon o SAT ¿ quien lleva la razón? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=603259)

roomnueva 04/05/2009 17:26

Redcoon o SAT ¿ quien lleva la razón?
 
Pues eso que al final decido que mi roomba 560 vuelva a l servicio técnico.

He llamado al SAT a La Coruña , al que mi roomba ya fue una vez, y me dicen que lo sienten mucho pero que no les toca a ellos arreglar el aparatito.

Llamo a redcoon y me dicen que debería ser el SAT el que no me pusiera pegas. Que ellos ( redcoon) se ocuparan de llevarla al servicio técnico. Pero que el que actúa mal es el SAT de España.

Redcoon tampoco sabe darme un plazo para la reparación. Lo cual es lo que más me molesta de toda la historia.

En fin, llamo a consumo y me dicen que ponga una reclamación contra el vendedor. Que son ellos los que me causan las molestias y no el SAT. Ya que el SAT actúa en nombre de la marca y la marca no es la responsable de la venta sino Redcoon.

¿cómo lo veis?
¿ les puedo pedir un aparato nuevo? Yo estoy hasta el gorro de la historia de Redcoon. Y ya va a ser la segunda visita al "especialista" de mi roomba. Y me parece excesivo que en 8 meses tenga que ir dos veces por lo mismo.

Consejos...por favor. De momento ¿ mando a arreglarla a traves de Redcoon? ¿ espero a despues de la queja ante la oficina del consumidor? ¿ les pongo en la caja que la quiero nueva?

Vaya lío.

Y a todo esto yo sin roomba :y)

leotron 05/05/2009 12:53

roomnueva.....lo siento que estes metid@ en ese por lo que veo "ponerle el cascabel al gato"..... soy de tu misma opinion...el perjudicado como siempre el "consumidor"...pues calcula que si se lo entregas a Red que lo que harán sera retenerlo (y seguro que no te garantizan el tiempo de tardanzas) pues por lo que veo no hay buena "comunicacion" con el SAT por cuestiones que ahora no vienen a cuento pero que me imagino....hay mucho listo suelto y ninguno que reconozca las "equivocaciones" sino ya se hubiera arreglado el desaguisado...bueno sin irme por las ramas....si tienes "documentacion" donde apoyarte para poner una reclamacion en la oficina del consumidor que es el paso previo al "laudo" pues piensalo. Tambien esta el inconveniente de que es un solo SAT si hubiese mas.....seguro que se hubieran puesto las pilas. Sopesa si estas en condiciones de hacerte Tú la reparacion...calcula el costo, el tiempo que te pueda tardar la pieza defectuosa en llegar...no suele ser mas de 2 semanas, no lleva cargo de aduanas pues es un repuesto-accesorio, creo. Perderás la garantia....pero creo que estas viendo el "tipo de garantia" que te estan dando... (por lo que entre que los denuncias, te entretienes en arreglar tu el problema,digo)....que pena es un cacharro muy bueno en comparacion precio - prestaciones - durabilidad....que hay otros que valen muchisimo y seguro que se averian igual....(como los coches) la diferencia son los repuestos y la mano de obra que es mas cara (en los coches,digo pero igual en todo)

No quiero animarte a nada que no te veas claro, todo depende de tus dotes de "maños@" que tengas y la pasiencia...es casi como un mecano.... y casi todas las piezas o funcionan o no funcionan ....y el "murphy" tuyo causado por el cajetín de cepillos...¿has visto el desarme con tus propios ojos?....con los post colgados y tu entuciasmo podrias salir airos@ de este "entuerto"....suerte

roomnueva 05/05/2009 15:05

Gracias. Voy a sopesar bien todos los pros y los contras.

Había en el foro alguién más "pillad@" por redcoon. Creo q encantada es.

¿ ya tienes la roomba? ¿ cómo siguió la historia?

Vaya mi...:enfadado:


UN saludo y gracias.

Encantada 10/05/2009 13:24

pues no, todavía está en el SAT, pero en Alemania, la chica de Redcoon me dijo que legalmente puede estar hasta tres meses allí, el lunes me toca llamar a ver que pasa....estoy muy decepcionada..........mucho.....


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:34.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate