Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Software (Visores DVB & Plugins) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=221)
-   -   Ayuda a exdeco tboston y new dvbviewer (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=603766)

makaludo 14/05/2009 19:22

Ayuda a exdeco tboston y new dvbviewer
 
Hola chicos,
Yo comencé en le mundo de la jardinería con un tboston como muchos más. Desde que nos cambiaron el jardín, no hay manera de poder conseguir hacerlo florecer. Me han informado que con el dvbviewer existe esa posibilidad. He estado mirando por todo el foro pero no encuentro la manera de instalarlo y hacerlo funcionar. Me hablan de plugins cardshare, etc. Pero yo todavía no hablo bien este idioma. Al igual que yo en su día ayudé a otros con el tboston, ruego una ayudita pol favol.
Dónde me recomendáis que busque o dónde puedo conseguir un manual para torpes?
Gracias compis

BLIND-EYE 15/05/2009 01:19

DVBViewer es solo un visor , para jardinería es igual o incluso peor que otros visores. Tampoco creo que sea mucha la diferencia jardinera entre el tboston y la pcsat y sobre el cardsharing si no es pagando dudo yo que funcione bien eso. Saludos

joaben 15/05/2009 12:30

Hola makaludo, yo tengo un deco Antares new usals (clon del T-Boston new usals) y para poder ayudarte primero necesitamos información de lo que tienes instalado. Te cuento en resumidas cuentas:
- El DVBViewer es un programa que, instalado en tu ordenador y teniendo pinchada una tarjeta PC-SAT, te permite visionar canales que emiten vía satélite (y/o TDT si tu tarjeta lo permite). Existen muchas más aplicaciones como el DVBViewer, por ejemplo PrgDVB, AltDVB, MyTheatre, etc. Algunas versiones son gratis (pero limitadas) y otras son de pago si quieres una versión Pro.
- Los plugins son como "accesorios" que se pueden incluir dentro de estas aplicaciones para mejorar la calidad de video, audio, recepción de datos, etc. Dentro de los plugins existe uno llamado vPlug que, si te gusta el bricolaje de la jardinería, es una maravilla.
- Lo del Cardsharing está pensado para transmitir una señal de audio y vídeo a través de internet. En resumidas cuentas es que si tú tienes un abono y estás en tu casa de la ciudad "X", puedas enviar esa señal de audio y vídeo de tu abono a tu otra casa en la ciudad "Y" a través de internet, y poder así visionar en esa ciudad "Y" todos los canales de tu abono sin tener que llevarte el deco ni la parabólica. Existen muchos tutoriales sobre cómo hacerlo.

Espero que esto te aclare algo.

iv22 15/05/2009 14:23

[QUOTE=joaben;3779931]Hola makaludo, yo tengo un deco Antares new usals (clon del T-Boston new usals) y para poder ayudarte primero necesitamos información de lo que tienes instalado. Te cuento en resumidas cuentas:
- El DVBViewer es un programa que, instalado en tu ordenador y teniendo pinchada una tarjeta PC-SAT, te permite visionar canales que emiten vía satélite (y/o TDT si tu tarjeta lo permite). Existen muchas más aplicaciones como el DVBViewer, por ejemplo PrgDVB, AltDVB, MyTheatre, etc. Algunas versiones son gratis (pero limitadas) y otras son de pago si quieres una versión Pro.
- Los plugins son como "accesorios" que se pueden incluir dentro de estas aplicaciones para mejorar la calidad de video, audio, recepción de datos, etc. Dentro de los plugins existe uno llamado vPlug que, si te gusta el bricolaje de la jardinería, es una maravilla.
- [B]Lo del Cardsharing está pensado para transmitir una señal de audio y vídeo a través de internet. En resumidas cuentas es que si tú tienes un abono y estás en tu casa de la ciudad "X", puedas enviar esa señal de audio y vídeo de tu abono a tu otra casa en la ciudad "Y" a través de internet, y poder así visionar en esa ciudad "Y" todos los canales de tu abono sin tener que llevarte el deco ni la parabólica. Existen muchos tutoriales sobre cómo hacerlo.[/B]

Espero que esto te aclare algo.[/QUOTE]

Confundes streaming con cardsharing.

makaludo 15/05/2009 16:07

[QUOTE=joaben;3779931]Hola makaludo, yo tengo un deco Antares new usals (clon del T-Boston new usals) y para poder ayudarte primero necesitamos información de lo que tienes instalado. Te cuento en resumidas cuentas:
- El DVBViewer es un programa que, instalado en tu ordenador y teniendo pinchada una tarjeta PC-SAT, te permite visionar canales que emiten vía satélite (y/o TDT si tu tarjeta lo permite). Existen muchas más aplicaciones como el DVBViewer, por ejemplo PrgDVB, AltDVB, MyTheatre, etc. Algunas versiones son gratis (pero limitadas) y otras son de pago si quieres una versión Pro.
- Los plugins son como "accesorios" que se pueden incluir dentro de estas aplicaciones para mejorar la calidad de video, audio, recepción de datos, etc. Dentro de los plugins existe uno llamado vPlug que, si te gusta el bricolaje de la jardinería, es una maravilla.
- Lo del Cardsharing está pensado para transmitir una señal de audio y vídeo a través de internet. En resumidas cuentas es que si tú tienes un abono y estás en tu casa de la ciudad "X", puedas enviar esa señal de audio y vídeo de tu abono a tu otra casa en la ciudad "Y" a través de internet, y poder así visionar en esa ciudad "Y" todos los canales de tu abono sin tener que llevarte el deco ni la parabólica. Existen muchos tutoriales sobre cómo hacerlo.

Espero que esto te aclare algo.[/QUOTE]

Gracias Joabe,
Ahora comienzo a entender algo. Tengo instalado en el pc el dvbviewer 4. No sé decirte que tarjeta tengo puesto que no sé cómo buscarla. Actualmente veo los canales fta de la parabola comunitaria. Qué plugins necesitaría y dónde y cómo debo instalarlos. Ya llevan flores incorporadas para pigi? Si la respuesta no es rápida o fácil, dónde puedo conseguir un tutorial?
Saludos y gracias de nuevo.

joaben 19/05/2009 10:13

iv22 lleva razón. Una cosa es el streaming (lo que yo explico) y otra el cardsharing. El cardsharing es un proceso algo más complejo que el streaming y se necesitan otros recursos físicos. [URL="http://zackyfiles.com/files/Man_Cardsharing.zip"]Aquí[/URL] te dejo un enlace a un manual que lo explica muy bien.

makaludo 19/05/2009 17:56

Gracias Joaben. Me lo leeré con atención.
Ya os contaré.
Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:57.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate