Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ANTENAS SAT: Instalación y Orientación (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158)
-   -   Unas dudas que tengo!! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=605625)

elreydehijar 27/06/2009 16:20

Unas dudas que tengo!!
 
Buenas a todos, vereis quiero instalar una antena para pillar astra y eutelsat. Vivo en granada, y no se si comprar una antena de 80 o de 100. Otra duda ke tengo, es que he visto unos lnbs ke son dos en uno con una salida pero no hevisto soportes para ellos, no se si seponen en los mismos soportes ke si pones 2 lnbs individuales.... Otra cosa es que no se como se conmuta en este tipo de lnb entre un satelite y otro, se que cuando se ponen 2 individuales se conmuta metiante un conmutador de 12v o mediante diseq. EStoy mas que nada interesado en pillar estos dos satelites por los canales alemanes, pero si no me va a salir muxo mas caro me gustaria instalar un motor y ya de paso tengo mas satelites.... Que ariais vosotros?? Aver si me podeis aconsejar unpoko y que me saldria mas economico. Muxas gracias

subidon3 27/06/2009 17:09

Salu2,,un dicho es "burro grande ande o no ande",,,mi opinion es que lo que puedas(depende de tu economia) la mas grande y con nlb -0,3 y si es con motor mejor,,tambien depende de donde vives claro (piso,torre,,lo mejor torre aislada)

jmmf41 28/06/2009 03:50

tiene toda la razon,el amigo subidon...yo vivo en torre y es un lujo,porque hago lo que quiero.saludos....

elreydehijar 29/06/2009 21:17

Problemas de recepcion no tengo ninguno, vivo en una casa y todo despejado!! En el caso de poner el sistema este de los 2 lnbs (astra y eutelsat) como realizariais la conmutacion?? pienso ke mejor diseq ya ke creo ke el sistema de 12v esta un poco anticuado ya y muchos decos ni lo traen ya no???

subidon3 30/06/2009 03:18

Pues,,,dale caña,,lo de 12v creo que es desfasado,no se algun tecnico te lo dira,,como dices que lo tienes ok ponte una de minimo 120 y motor y a disfrutar,,si ya la tienes pero la nlb es de 12v(que se conecta al antiguo receptor)no te preocupes,pon en su sitio una de las que son -03,,la mia era de las de antaño,le acople una y sin problemas,para 2 nlb pues la verdad es que no lo he probado,si lo haces lo comenta,,esto me picaaaaaa

elreydehijar 30/06/2009 23:16

[QUOTE=subidon3;3813828]Pues,,,dale caña,,lo de 12v creo que es desfasado,no se algun tecnico te lo dira,,como dices que lo tienes ok ponte una de minimo 120 y motor y a disfrutar,,si ya la tienes pero la nlb es de 12v(que se conecta al antiguo receptor)no te preocupes,pon en su sitio una de las que son -03,,la mia era de las de antaño,le acople una y sin problemas,para 2 nlb pues la verdad es que no lo he probado,si lo haces lo comenta,,esto me picaaaaaa[/QUOTE]

Gracias, este finde probare aver, seguramente ponga lo de los dos lnb's ya vere.... Ya os comentare lo que he hecho al final y que tal me ha salido


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:41.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate