Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=93)
-   -   como puedo grabar cd booteable? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=606838)

colin 03/08/2009 16:44

como puedo grabar cd booteable?
 
Hola,hace dos meses compré un portatil toshiba,el ordenador venia con el vista,y en otra particion una carpeta con el nombre de HDD RECOVERY de unos 4,7 Gigas,como es habitual en mi no hice la copia de seguridad como me pedia el pc.El caso es que formateé el vista ya que me iba fatal y instalé el w 7,pero sigo conservando la otra particion con la carpeta recovery.Ahora quisiera hacer ese disco de recuperacion por si algun dia tengo algun problema y quiero dejar el ordenador tal como lo compré,pero no tengo ni idea de como hacerlo a ver si pueden echarme una mano.Gracias.

kezuziyo 03/08/2009 17:44

¿puedes ver el contenido de esa partición a ver si hay un ISO o un setup.exe?

colin 03/08/2009 20:50

Si,si, en esa particion tengo la carpeta llamada HDD RECOVERY(me la puso el de la tienda)entro en ella,hay varios archivos pero ningun .exe ni .iso.Otra opcion seria ir a la tienda a buscar el dvd pero esta a 100 km y ma da palo.Lo suyo seria crear con algun programa un cd o dvd de arranque y poder indicarle el contenido de esta carpeta ya sea en un dvd o un disco duro externo,pero no se como ni que programa utilizar.Saludos

kezuziyo 03/08/2009 21:39

tambien puedes entrar en la web de toshiba y ver si hay preguntas y respuestas frecuentes o un email donde poder preguntar, yo es que tampoco he hecho mucho caso a esas particiones, prefiero borrarlo todo y ponerlo todo a mi gusto y no al gusto del fabricante

Seti72 04/08/2009 22:54

Mira si al iniciar el pc, te sale alguna opcion de Recovery (será la pulsación de alguna tecla Fx), como F2 o DEL para entrar en la Bios.

Si te aparece, lo pulsas y se supone que irá a esa partición "oculta" y podrás restaurar el sistema al estado de cuando lo compraste.

Una vez hecho, haces el DVD y luego ya podrás instalar Win 7, si es lo que quieres.

Ojo, no podrás realizar el recovery si no has instalado antes el S.O. original.

salu2

colin 06/08/2009 01:20

Si,me aparece la opcion press f12 boot menu,pero el caso es que el win 7 ya lo instale, el vista de cuando lo compre ya no lo tengo,supongo que el SO original estara en la carpeta HDD recovery ya que pesa 4,7Gigas.

Seti72 06/08/2009 09:53

Esa tecla es para poder elegir desde donde quieres arrancar: HDD, USB, tarjetas SD, Memory Stick...

Así que no tendrás más remedio que ponerte en contacto con el fabricante y mirar si te pueden facilitar el DVD.

salu2

colin 06/08/2009 23:59

Ya me lo temia,de todos modos gracias por responder.Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:43.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate