Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM Reborn (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=355)
-   -   Matrix Reborn y GOLTV (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=607360)

shark33 17/08/2009 12:26

Matrix Reborn y GOLTV
 
Hola,

Me gustaria saber si la CAM Matrix sirve para el canal de pago GOLTV.

Tengo la intencion de contratar GOLTV y quiero ahorrarme todo el dinero que me sea posible, puesto que tengo una tele Philips con tarjetero, mi pregunta es si puedo usar una tarjeta MATRIX que tengo por casa, en este caso solo necesitaria la tarjeta de abonado.

Muchas gracias.
Saludos.

juantxo85 17/08/2009 12:28

De momento nadie lo sabe. Habra que esperar.

clementepm 29/08/2009 10:44

ayer se usieron a la venta las cam para goltv a 89€, a mi parecer excesivo, alguien ha probado la tarjeta con la reborn para ver si funciona???

Seti72 29/08/2009 21:13

Y que datos le pones para casarla??

salu2

alfgre 30/08/2009 04:55

esperemos que er tito max saque algo

clementepm 30/08/2009 20:10

habeis probado si funciona la tarjeta de golT con la reborn?¿?¿?

guillen 17/09/2009 15:49

No funciona con la Reborn ni con ZCAS 1.0 ni con MRB 4.05. Comprobado.
Esperemos que Tito Max se acuerde de todos y actualice.
Un saludo.

Seti72 17/09/2009 21:34

La card de GolTV no funciona en ninguna PCMCIA que no sea la suya.

Edito. PCMCIAS probadas: Gemplus, Matrix (Todas), Dragon/T-Rex, Joker, Diablo (todas), TwinBase

salu2

babol9 17/09/2009 22:15

creo que si no es compatible con otras cam es por problemas legales ya sabes derechos etc asi que si no sale algo para emular o hacer compatibles las pcmcia y de momento si alguien lo sacara se lo trincan los jueces nada de nada ademas saldra otra pcmcia para la tdt la llamada premium para la targeta premiun que permitira agrupar varias plataformas o canales de pago simultaneamente.

saludos

Seti72 18/09/2009 10:31

Permíteme corregirte babol9.

Si fuera un problema legal, porque está publicado en internet las especificaciones del protocolo del nuevo CI+?? Visita la página del CI+ ([url]www.ci-plus.com[/url]) y verás que está a disposición de todo el mundo los documentos de como funciona o deberia funcionar. Si no funciona ninguna PCMCIA actual, es porque nadie se ha puesto a currar para hacerlas compatibles.

Esa nueva PCMCIA premium que tu llamas, es una PCMCIA que no va logotipada con un operador de TV (es por lo tanto, genérica), pero es idéntica a la distribuida por GolTV. Es más, la PCMCIA de GolTV es compatible con las futuras tarjetas de TDT de pago que puedan salir de cualquier operador, precisamente por ser TDT Premium.

En lo unico que estoy contigo, es que la card premium servirá para englobar a los distintos proveedores de TDT de pago que salgan.

Infórmate un poco mejor antes de poner nervioso al personal ;)

[B]Edito. [/B]Se me olvidaba, existe un proveedor que usa el mismo sistema que el nuestro y sus cards si funcionan con la Diablo.

salu2

cacawe 18/01/2010 23:28

a los ultimos firms de los st5 les han implementado la capacidad de leer directamente las cards de gol tv... a ver si el tio max lo implementa tambien en las reborn y las hace de nuevo utiles.....

clementepm 12/02/2010 16:50

se sabe ya si funcionan?

Seti72 12/02/2010 22:03

Siguen si funcionar en este momento.

salu2

boadil 04/04/2010 16:28

esperaremos si mas adelante sacan algun parche o archivo para las matrix para hacer rular la golfotv o cualquier otra


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:01.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate