Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   AZBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=428)
-   -   placa azbox elite (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=612693)

panoramix_ 29/10/2009 19:46

placa azbox elite
 
hola,he comprado un azbox elite hd,en la tienda dice que lleva la ultima revision de la placa que seria la rev4,y es de color negro y gris, y con dos puertos usb(delantero y trasero) pero el deco que he recibido es totalmente negro y los puertos usb los lleva atras, osea que es igual que el modelo anterior, y no se si me han enviado este. hay alguna forma de saber el modelo de placa que lleva?

saludos

oscar_fl 29/10/2009 20:00

En la caja segun la numeracion, pero seguro que es nuevo, al de la tienda le dices que los elite los usb siempre los ha llevado detras es el modelo premium el que tiene uno delante y otro atras, otra cosa creo que habia un post referente a la numeracion de las`placas para saber la revision, buscalo por esta seccion o por la de decos linux/azbox

oscar_fl 29/10/2009 20:10

Mirate este enlace
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=608619

panoramix_ 29/10/2009 21:00

Cita:

Iniciado por oscar_fl (Mensaje 3901619)



pues si, segun las numeraciones es la rev4. muchas gracias por tu ayuda oscar.
saludos

TXUTXI72 30/10/2009 16:55

Cita:

Iniciado por panoramix_ (Mensaje 3901661)
pues si, segun las numeraciones es la rev4. muchas gracias por tu ayuda oscar.
saludos

¿Has mirado la placa a través de las ranuras de ventilación del Azbox? Lo digo porque yo acabo de adquirir de una archiconocida tienda de internet el Azbox Hd Elite, y, mirando la placa, pone que es la rev. 3, de fecha 3 de Noviembre del 2008. A mí me lo han vendido con rev. 4. Les he escrito y me han dicho que según mi número de serie, la placa es rev. 4......pero eso no es más que una pegatina.... en la placa yo veo impreso y bien claro rev. 3. ¿Alguien puede resolverme esta duda? Muchas gracias.

panoramix_ 30/10/2009 20:02

[QUOTE=TXUTXI72;3902146]¿Has mirado la placa a través de las ranuras de ventilación del Azbox? Lo digo porque yo acabo de adquirir de una archiconocida tienda de internet el Azbox Hd Elite, y, mirando la placa, pone que es la rev. 3, de fecha 3 de Noviembre del 2008. A mí me lo han vendido con rev. 4. Les he escrito y me han dicho que según mi número de serie, la placa es rev. 4......pero eso no es más que una pegatina.... en la placa yo veo impreso y bien claro rev. 3. ¿Alguien puede resolverme esta duda? Muchas gracias.[/QUOTE]

hola, a que ranuras te refieres?, en las de arriba o en las de abajo? a mi en la parte de arriba me viene una pegatina que pone mac address y unos numeros pero no pone nada de rev ni fecha. a mi tambien me han respondido asegurandome que se trata de la rev 4. pero nose estoy mosca, ya que algunas cosas del deco no coinciden con el deco que anuncian en su web(creo que hablamos de la misma tienda).
saludos.

panoramix_ 30/10/2009 20:42

pues acabo de mirarlo detenidamente, y puede verse bien clarito grabado en la placa, rev3, no veas el mosqueo que tengo, no ya porque sea rev3 o rev4 sino por que intenten tomarnos por ********s, menuda panda de estafadores, el azbox con la rev3 estaba en otras tiendas mas barato, y ahora van estos listos intentando engañarnos PONIENDOLE UNAS PEGATINAS!. en fin, ya les he mandao un mail a ver que trola me sueltan. saludos

oscar_fl 30/10/2009 22:48

Igual es una revision 3 con las modificaciones hechas de la cuatro lastima no puedas probar una cam asi saldrias de dudas, salu2.

TXUTXI72 31/10/2009 11:00

A mí me contestaron ayer los de la tienda que todos los receptores que les llegan desde hace unos meses son de la rev. 4 de la placa, que han probado las cams y que todas funcionan....pero claro, yo, DE MOMENTO, no tengo ninguna Cam. No me han dado ninguna explicación al hecho de que en la placa ponga claramente que es de la rev. 3, y que encima al lado ponga claramente la fecha del 3 de Noviembre de 2008. Para mí eso es lo que cuenta, no las pegatinas, que las pueden cambiar ellos a su antojo cuando quieran. Encima, la caja del aparato ya venía abierta, con lo cual, el Azbox podría haber sido manipulado por ellos. Yo creo que estos Azbox HD ya son lo suficientemente caros como para que encima traten de timarnos. Vale una pasta que la pagas gustoso, siempre que el trasto funcione debidamente, pero es que tiene multitud de fallos, como el problema del hdmi en ciertos televisores, los cuelgues....Ayer por la noche sin ir más lejos, lo encendí con el botón trasero y se me quedaba colgado en el "Booting"....tuve que quitarle los cables que llevaba puestos para que se reiniciara debidamente. En fin, a ver si hay alguien por el foro que en su placa ponga REV. 3 y que se lo hayan vendido como rev. 4, y pueda comprobar (si tiene alguna de las cams que daba fallos en la rev. 3) si funcionan o no esas cams. Saludos!!!

TXUTXI72 31/10/2009 11:18

Cita:

Iniciado por panoramix_ (Mensaje 3902277)
hola, a que ranuras te refieres?, en las de arriba o en las de abajo? a mi en la parte de arriba me viene una pegatina que pone mac address y unos numeros pero no pone nada de rev ni fecha. a mi tambien me han respondido asegurandome que se trata de la rev 4. pero nose estoy mosca, ya que algunas cosas del deco no coinciden con el deco que anuncian en su web(creo que hablamos de la misma tienda).
saludos.

En mi caso hablo de la tienda de Maldini, ¿me entiendes, verdad?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:51.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate