Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ANTENAS SAT: Instalación y Orientación (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158)
-   -   Parabola de "plastico" de 80 del ***** menuda mierd... (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=613318)

warrantero 09/11/2009 14:42

Parabola de "plastico" de 80 del ***** menuda mierd...
 
Hace 6 meses que pille una antena de 80 cm del ****** para probar a ver que resultado daba y el dia que voy a montarla, al sacarla de la caja veo que la sujeccion al plato es de plastico (los cuatro brazos que se unen con el plato y el resto del bloque) fallo por mi parte el no haberla mirado antes...nada que la monto igual a ver que pasa...

pasa que esta semana ha habido unos vientos del copon y se ha cargado la sujeccion al plato, ahora se mueve el bloque y cuando sopla un poco se descoloca, asique tengo que cambiar la sujeccion (los herrajes al poste no, son de metal)

he estado mirando a ver si se venden sujecciones sueltas de metal porque el plato esta bien pero no encuentro nada, me venden la paraboica entera

Alguien sabe si se vende esto por separado para poder aprovechar el plato?

gracias:enfadado:

elcobo56 09/11/2009 16:20

Compañero tu fallo antes de comprar y pagar fué no abrir la caja y mirar la tornilleria y los amarres,ahora te pesa no haberlo hecho, en esos lugares que venden de todo no son expertos en NADA ,en estas cosas no merece la pena escatimar,porqué? porque una antena és una herramienta vital y duradera, en fin yo creo que en muchos sitios venden piezas sueltas ,el tema está en saber donde y si te interesa.Saludos

jbarea 09/11/2009 18:50

Cita:

Iniciado por warrantero (Mensaje 3909684)
Hace 6 meses que pille una antena de 80 cm del ********* para probar a ver que resultado daba y el dia que voy a montarla, al sacarla de la caja veo que la sujeccion al plato es de plastico (los cuatro brazos que se unen con el plato y el resto del bloque) fallo por mi parte el no haberla mirado antes...nada que la monto igual a ver que pasa...

pasa que esta semana ha habido unos vientos del copon y se ha cargado la sujeccion al plato, ahora se mueve el bloque y cuando sopla un poco se descoloca, asique tengo que cambiar la sujeccion (los herrajes al poste no, son de metal)

he estado mirando a ver si se venden sujecciones sueltas de metal porque el plato esta bien pero no encuentro nada, me venden la paraboica entera

Alguien sabe si se vende esto por separado para poder aprovechar el plato?

gracias

Si ,a mi esa misma antena en dia de viento (por el mediterraneo) ,me salio volando el soporte(mastil) largo del lnb ,con el lnb incluido ,todavia lo estoy buscando :p:p.

Sin embargo en Madrid (los vientos son muchisimo mas tranquilos) ,otra antena igual ,funciona sin problemas hace 3 años.

Dificil que encuentres algo que encaje ,ademas (si es el mismo modelo) , en vez de estar (soporte-mastil del lnb), atornillado al plato .......es un click .....en zonas de mucho viento sale fuera.

saludos.

MAGNUNMAN 09/11/2009 19:27

El comprar muchas cosas en los supermercados que no son propiamente de este tipo de establecimientos es lo que trae, el material electronico hay que comprarlo en tiendas especializadas, entre otras cosas, por que, a la hora de montar te pueden echar un cable, con algun consejo, duda etc, pero así, en fin...

Con todos mis respetos, zapatero a tus zapatos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:35.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate