Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=92)
-   -   me he comprado este disco multimedia ZAAPA R1080N HDMI USB ¿ q tal es? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=616345)

boira33 04/01/2010 19:24

me he comprado este disco multimedia ZAAPA R1080N HDMI USB ¿ q tal es?
 
Pues eso lo he encargado en carrefur,,ZAAPA R1080N HDMI USB
S i alguien lo tiene,¿me podiais decir si es grabador y q tal funciona?
saludos.

Unkash 04/01/2010 20:01

no es grabador

boira33 04/01/2010 20:18

q tal funciona?
sabes algo?...gracias por contestar saludos.

Unkash 04/01/2010 23:23

pues no se nada, supongo k iran como el resto, vienen a ser lomismo solo k con mas o menos conexiones/capacidad
yo tengo un imoge de 1,5TB y va bien, pa lo k kiero de lujo :D

boira33 05/01/2010 10:04

gracias colega.

Unkash 05/01/2010 16:53

de nada hombre

asimegusta 11/02/2010 01:20

[QUOTE=boira33;3955026]Pues eso lo he encargado en carrefur,,ZAAPA R1080N HDMI USB
S i alguien lo tiene,¿me podiais decir si es grabador y q tal funciona?
saludos.[/QUOTE]

Imagino que ya es tarde pero por si acaso, yo lo compré hace unos días. No va , luego va. Sale a menudo un mensaje de error "no hay disco" y hace ruidos dudosos..." clic clic clic, clic clic clic".... :eek:

Mala señal así que...Lo voy a devolver a careful y buscar otra marca.

Buscando por GG ahiora he visto que estos modelos dan bastante problemas de toda clase...aaah, la vista atrás no falla. :rolleyes:

Saludos
Asimegusta

Unkash 11/02/2010 02:02

seguramente, disco duro petado

ciberronny 11/02/2010 11:35

[QUOTE=asimegusta;3981636]Imagino que ya es tarde pero por si acaso, yo lo compré hace unos días. No va , luego va. Sale a menudo un mensaje de error "no hay disco" y hace ruidos dudosos..." clic clic clic, clic clic clic".... :eek:

Mala señal así que...Lo voy a devolver a careful y buscar otra marca.

Buscando por GG ahiora he visto que estos modelos dan bastante problemas de toda clase...aaah, la vista atrás no falla. :rolleyes:

Saludos
Asimegusta[/QUOTE]
ya como te dijo Unkash
muchos discos duros tiene el fallo que el iman no esta bien posicionado o mal orientado por iso hace los ruidos ( ruidos metalicos ) se hay un ruido fuerte normalmente en disco duros de 750gb ya que puede levar 4 a 6 agujas metalico al apagar el pc o el disco duro es fallo en la correntie del disco duro y puede pasar que la llamada ( aguja ) se descoloca y puede rallar el disco
iso es un defecto de los disco duro no del aparato

no hagas isto en casa se no sabéis como hacer lo sen estropear el disco duro. por que los disco en los videos ja estan estropeados hay prof de modding que con algunos tucos el disco duro funcionen perfeecto
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9eMWG3fwiEU&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9eMWG3fwiEU&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

un saludo

Unkash 11/02/2010 13:31

yo tengo uno con los mismo sintomas, me entretendre luego cacharreando.. de perdidos al rio!! :p

mabe 11/02/2010 16:33

y yo otro :)
Unkash, metelo en una bolsa de plástico de esa de los bocadillos, lo cierras perfectamente, y lo dejas en el congelador 4 o 5 horas. Cuando lo saques, abre solo la parte para poner las conexiones, sin quitar la bolsa. A veces funciona por el tiempo suficiente para dejarte sacar por lo menos la información que tengas. ;), y luego :D:D a meterle el destornillador :D:D

Unkash 11/02/2010 17:10

no tengo nada que sacar, asi que a destriparlo directamente :D

ciberronny 11/02/2010 17:19

Cita:

Iniciado por Unkash (Mensaje 3981958)
destriparlo directamente :D

:p:p:p

kezuziyo 11/02/2010 21:44

[QUOTE=mabe;3981943]y yo otro :)
Unkash, metelo en una bolsa de plástico de esa de los bocadillos, lo cierras perfectamente, y lo dejas en el congelador 4 o 5 horas. Cuando lo saques, abre solo la parte para poner las conexiones, sin quitar la bolsa. A veces funciona por el tiempo suficiente para dejarte sacar por lo menos la información que tengas. ;), y luego :D:D a meterle el destornillador :D:D[/QUOTE]

no conocía yo este método. Habrá que probarlo :D

Unkash 11/02/2010 22:23

pero no jodas un hdd a proposito para probar.. que ya nos conocemmos!! :D :D

ciberronny 11/02/2010 22:55

Cita:

Iniciado por Unkash (Mensaje 3982185)
pero no jodas un hdd a proposito para probar.. que ya nos conocemmos!! :D :D

mi disco duro con todas las fotos :D:D

( un cliente de una accesoria entro en la tienda con un disco duro 300 uns 3 anos de datos guardados en ele sen copia de seguridad :D no emos podido recuperar los datos con los metodos tradicionales por que la placa habia chamuscado en fin el tio lo envio a un empresa de recuperación de datos y
pago por cada 1gb recuperado 15€ :eek: que barbaridad nada el tio no ha aprendido sige sen hace copias de seguridad ni compro un disco duro externo
nada de nada ja pagara de nuevo 15€ por 1gb que mas da )


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:46.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate