Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ANTENAS SAT: Instalación y Orientación (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158)
-   -   Astra y hotbird desde canarias (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=618937)

enza 23/02/2010 19:36

Astra y hotbird desde canarias
 
Hola chicos ¿hay alguien de canarias que tenga pillado los 2 satelites con una misma parabola? Por lo visto en la peninsula no hay problema pero aqui en Canarias al estar en latitud inferior no se si sevirá... saludos

scary_79movi 23/02/2010 19:51

hola
 
hola tio, yo estoy en tenerife. no tengo lo que tu pero me puedes decir que diamtros utilizas para esos satelites. es que tengo la duda de la antena que poner. que diametro usas?

enza 23/02/2010 21:04

85 cm para ambas con eso es suficiente aunque para hotbird cuanto mas grande mejor pero para astra con 80 ya sobra con lnb de 0,2dB

RK5 24/02/2010 03:22

si se puede, con 80cm de parabolica primero ajustas hotbird con el lnb centra de la parabolica y luego ajustas astra con el segundo lnb desplazado del central.
saludos:

enza 24/02/2010 11:03

rk5 tu estas en canarias? donde se puede comprar un soporte para 2 lnb astra-hotbird? los que he visto en las webs de internet son para astra-eutelat... saludos

Tururu 24/02/2010 12:47

Cita:

Iniciado por enza (Mensaje 3992218)
rk5 tu estas en canarias? donde se puede comprar un soporte para 2 lnb astra-hotbird? los que he visto en las webs de internet son para astra-eutelat... saludos

Los que comentas son para Astra y Eutelsat.:p

Te aclaro :) es para Astra a 19ºEste y Eutelsat a 13ºEste.:-}
El Eutelsat a 13ºEste es "Hot Bird a 13ºEste" :p como veras son lo mismo.

Nota.- El dueño del satelite Hot Bird es la empresa Eutelsat. :D




PD: Solo comentar, que los soportes estandar son para antenas hasta 90cm, si la tienes que poner mas grande, el soporte tiene que permitir mover el LNB sobre el carril, ya que la separacion entre los LNB's es mas grande si la antena es mas grande (100-120cm). :)

juna francis 24/02/2010 13:53

[QUOTE=enza;3991737]Hola chicos ¿hay alguien de canarias que tenga pillado los 2 satelites con una misma parabola? Por lo visto en la peninsula no hay problema pero aqui en Canarias al estar en latitud inferior no se si sevirá... saludos[/QUOTE]

En Valle Guerra con antena 105 cm y doble LNB ( foco)

Astra calidad 98% potencia 99%

Hotbird 13º este 76% potencia calidad ( dependiendo de los canales pej

los italianos 85%, algunos arabes 74, 75 %.

Por ej . los Al Jazeera Sport ( tarjeta oficial ) potencia 75% calidad 72%.

enza 24/02/2010 18:37

gracias chicos ya veo veo que juan francis ya lo tiene con una parabola de 105cm La mia es de 85 cm. no se si será esto sufciente para pillar los 2 satelites...

juna francis 24/02/2010 21:14

[QUOTE=enza;3992481]gracias chicos ya veo veo que juan francis ya lo tiene con una parabola de 105cm La mia es de 85 cm. no se si será esto sufciente para pillar los 2 satelites...[/QUOTE]

Enza creo que con la de 85 cm vas sobrado. Te diré que yo no he cambiado NUNCA los LNB,( mentira creo que cambié el del astra dig +, hará 3 años) los tengo desde hace una purriada de años, y ni un fallo. Aclaro que la parabólica la tengo en una terraza, a ras de suelo, protegida por muros de 2.00 m. Yo creo que con los LNB actuales( con un ruido bajisimo y pérdidas mínimas )con tu plato , los verás cojonudamente.

Un saludo.

enza 24/02/2010 22:49

ok yo estoy en la isla de la palma y ya me acabo de comprar el soporte para un 2º lnb, este es regulable, osea se puede correr de un lado a otro, a ver si atino a ponerlo...

juna francis 04/03/2010 15:27

[QUOTE=enza;3992680]ok yo estoy en la isla de la palma y ya me acabo de comprar el soporte para un 2º lnb, este es regulable, osea se puede correr de un lado a otro, a ver si atino a ponerlo...[/QUOTE]

Oye ENZAyo también soy palmero, pero vivo en Valle Guerra. Mira

esta dirección, sobre como instalar antenas parabólicas.

[url]www.pasarlascanutas.com/instalar_antena_parabolica/[/url]

antena_parabolica.htm.

Espero que te sirva.

juna francis 04/03/2010 15:29

[QUOTE=juna francis;3997161]Oye ENZAyo también soy palmero, pero vivo en Valle Guerra. Mira

esta dirección, sobre como instalar antenas parabólicas.

[url]www.pasarlascanutas.com/instalar_antena_parabolica/[/url]

antena_parabolica.htm.

Espero que te sirva.[/QUOTE]

[url]www.pasarlascanutas.com/instalar_antena_parabolica/antena_parabolica.htm[/url]

enza 04/03/2010 15:48

gracias por el enlace lo que no explica es para ajustar el lnb si hay que subir y bajarlo solo o tambien hay que ajustarlo de derecha a inzq. yo ya lo tengo montado, Hotbird lo tengo en el centro y se ve perfecto y el lnb de astra a la izquierda (mirando la parabolica de frente) pero esta ultima apenas me pasa del 45% de señal y claro algunos canales se ven muy pixelados, a ver si me llevo una pequeña tv y deco y lo monto todo junto a la parabola a ver si asi logro mas ganancia con astra. ¿tu ves los dos satelites con buena ganancia o tambien se te pixelan algunos? saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:00.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate