Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ANTENAS SAT: Instalación y Orientación (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158)
-   -   Central amplificadora FI comunitaria (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=619559)

Salsita 08/03/2010 15:21

Central amplificadora FI comunitaria
 
El caso es que se nos ha averiado la central amplificadora satelite del edificio. Según el servicio técnico al que ha llamado el administrador, la averia nos puede salir por unos 300 euros, algo que me ha parecido totalmente disparatado. Así que he estado mirando para cambiar yo mismo la central. La que hay puesta es una Televes (no me acuerdo el modelo) ya descatalogado, pero la que correspondería, según la tienda en la que he preguntado, es la 5363.

mi pregunta es la siguiente: esta central (la 5363) la he encontrado por unos 100 euros y permite mezclar FI+MATV. Como tenemos la instalación de las antenas terrestre y sat por separado ¿existe alguna central mas sencilla para instalaciones comunitarias que solo amplifique la señal satelite?

elMaestro 10/03/2010 01:48

[QUOTE=Salsita;3999819]El caso es que se nos ha averiado la central amplificadora satelite del edificio. Según el servicio técnico al que ha llamado el administrador, la averia nos puede salir por unos 300 euros, algo que me ha parecido totalmente disparatado. Así que he estado mirando para cambiar yo mismo la central. La que hay puesta es una Televes (no me acuerdo el modelo) ya descatalogado, pero la que correspondería, según la tienda en la que he preguntado, es la 5363.

mi pregunta es la siguiente: esta central (la 5363) la he encontrado por unos 100 euros y permite mezclar FI+MATV. Como tenemos la instalación de las antenas terrestre y sat por separado ¿[B]existe alguna central mas sencilla para instalaciones comunitarias que solo amplifique la señal satelite[/B]?[/QUOTE]

esta central solo amplifica la señal de satelite....la señal de tv solo la mezcla...

Ricker 11/03/2010 09:55

[QUOTE=Salsita;3999819]El caso es que se nos ha averiado la central amplificadora satelite del edificio. Según el servicio técnico al que ha llamado el administrador, la averia nos puede salir por unos 300 euros, algo que me ha parecido totalmente disparatado. Así que he estado mirando para cambiar yo mismo la central. La que hay puesta es una Televes (no me acuerdo el modelo) ya descatalogado, pero la que correspondería, según la tienda en la que he preguntado, es la 5363.

mi pregunta es la siguiente: esta central (la 5363) la he encontrado por unos 100 euros y permite mezclar FI+MATV. Como tenemos la instalación de las antenas terrestre y sat por separado ¿existe alguna central mas sencilla para instalaciones comunitarias que solo amplifique la señal satelite?[/QUOTE]

Como dice elMaestro, esa central es lo más sencillo que puedes encontrar, pues sólo amplifica la FI de satélite.

Espero que puedas ajustar bien la pendiente y la ganancia.

er pepe 11/03/2010 12:47

tienes un privado

Salsita 11/03/2010 15:21

Gracias, pues nada, manos a la obra.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:07.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate