Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ANTENAS SAT: Instalación y Orientación (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158)
-   -   ayuda con mezclador TV-SAT (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=620729)

cachus1 03/04/2010 18:11

ayuda con mezclador TV-SAT
 
Hola, quisiera que alguien me echara una mano.Resulta que me instale una parabolica hacia Intelsat,y tengo un cable de bajada hasta mi vivienda ( vivo en finca ).Me recomendaron utilizar un mezclador TV-SAT arriba en la terraza, asi que conecte el cable que sale de la antena terrestre comunitaria hacia mi casa en la entrada de tv del mezclador, conecte el cable que sale del lnb a la entrada sat del mezclador, y conecte el cable que baja hasta mi casa en la clavija IN/OUT.Abajo en casa me cambie la toma y coloque una toma final televes TV-SAT, donde conecte la parte TV ( clavija macho ) al televisor y a la clavija hembra ( SAT ) el decodificador.
Y resulta que no se ve nada, no se que puedo hacer ni por que será, si aguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Un saludo y gracias.

hypy 05/04/2010 22:17

revisa bien las conexiones a ver si te toca algun hilillo de la masa y por cierto si es comunitara y te la has conectado al mezclador seguramente habras dejado a los demas vecinos sin señal
salu2

ahoraque 06/04/2010 00:23

Asegurate que el mezclador sat-tdt, sea con paso de corriente y poder alimentar el lnb, quizas sea eso, saludossssssssssss

cachus1 06/04/2010 14:46

la antena de television es la que es comunitaria y la parabolica es la que es mia, por ahora no se ha quejado ningun vecino por la señal de tv..jeje...
Bueno, el mezclador que compre, pone que deja pasar alimentacion desde IN/OUT hacia la conexion SAT. He mirado en mi Illusion y la opcion de alimentacion al LNB esta en on. Aparte, subi la tele con el deco y la probe directamente al LNB y funciona perfectamente. Ademas el mezclador deja pasar la señal de la TDT, pero la del SAT no.Lo que se me ocurrre es que sea por alguna incompatibilidad del mezclador con el amplificador de la finca. Nose , si me preguntais puedo mirar la marca del amplificador comunitario, del mezclador, etc..Un saludo y gracias por ontestar, ya que estoy un poco desesperado por darle solucion.

elMaestro 07/04/2010 00:18

tienes solo una toma?

cachus1 07/04/2010 14:50

Ya esta solucionadooo!!!!
resulta que estaba todo bien, la alimentacion desde el deco, las conexiones, el mezclador y la toma final...el problema era de un repartidor que tengo para repartir la señal a las 3 habitaciones.Resulta que el que tenia montado no tenia "power pass" o alimentacion hacia todas las salidas, entonces la tv normal si que la veia pero el sat no, ya que estaba conectada justamente en la salida del repartidor que no dejaba pasar la alimentacion.
Espero que a alguien le sirva de ayuda y muchas gracias a los que me han contestado...

hypy 07/04/2010 18:59

me alegro que hayas podido solucionarlo
salu2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:04.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate