Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=92)
-   -   Portátil no arranca (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=624463)

judoru 04/07/2010 23:01

Portátil no arranca
 
Pues eso, que el portátil se me quedaba colgado y al apagagarlo del botón ya no ha arrancado más. Al encenderlo se queda fija el led de disco duro y se que da el logo de windows en la panalla y así todo el tiempo. ¿Alguna sugerencia?

Gracias.

Seti72 05/07/2010 09:24

Arranca el equipo en modo a prueba de fallos?

salu2

judoru 05/07/2010 12:37

En modo a prueba de fallos lo conseguí arrancar pero se me quedaba colgado también. La luz del disco duro no se apaga.

Gracas.

Seti72 05/07/2010 15:14

Prueba a sacar el disco duro del portátil y ponlo en un sobremesa y analízalo, por si tuviera sectores erróneos u otro tipo de fallos a ver si se pueden recuperar.

salu2

pegaso21 05/07/2010 15:18

Arranca con un disco del guindows y en reparar desde la cónsola escribe esto:
CHKDSK /P

A ver si hay suerte..........

cabossa 05/07/2010 15:30

A mi me pasaba lo mismo...lo arregle con una placa base nueva.

judoru 06/07/2010 12:14

Gracias a todos por contestar. A ver si pruebo las opciones que me habéis dado.

kezuziyo 06/07/2010 22:15

[QUOTE=pegaso21;4079316]Arranca con un disco del guindows y en reparar desde la cónsola escribe esto:
CHKDSK /P

A ver si hay suerte..........[/QUOTE]

esto suele dar resultado si hay errores lógicos en el disco (a consecuencia de malos apagados por ejemplo), pero me temo que los errores pueden ser físicos, por lo que habría que hacer un CHKDSK /R y dejarlo varias horas

judoru 08/07/2010 22:55

[QUOTE=kezuziyo;4080155]esto suele dar resultado si hay errores lógicos en el disco (a consecuencia de malos apagados por ejemplo), pero me temo que los errores pueden ser físicos, por lo que habría que hacer un CHKDSK /R y dejarlo varias horas[/QUOTE]

Gracias kezu, a ver si hay suerte.

judoru 11/09/2010 12:23

[QUOTE=judoru;4079020]Pues eso, que el portátil se me quedaba colgado y al apagagarlo del botón ya no ha arrancado más. Al encenderlo se queda fija el led de disco duro y se que da el logo de windows en la panalla y así todo el tiempo. ¿Alguna sugerencia?

Gracias.[/QUOTE]

Bueno, pues ya tengo el diagnóstico del disco duro:
[I]La unidad magnética en su estructura lógica contiene daños muy severos en las FAT ( File Allocation
Table );zona donde se encuentra el contenido del nombre de los ficheros y la ubicación de los mismos
dentro de la superficie de los platos magnéticos. La reconstrucción de los mismos permite acceder a parte
o todos los datos que contenía el soporte.[/I]

¿Tiene solución?

Gracias.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:26.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate