Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ANTENAS SAT: Instalación y Orientación (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158)
-   -   ¿Como montar dos antenas con un solo receptor? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=625220)

crisruga 02/08/2010 13:32

¿Como montar dos antenas con un solo receptor?
 
Os cuento lo que quiero, por si alguien me puede ayudar.
Tengo en la actualidad un deco FTE S 200 concectrado a un plato de 50 cm orientado al Astra que me funciona bien.
Este fin de semana me han regalado un plato de 65 cm con LNB incorporado y he pensado montarlo también con el mismo deco, es decir que tenga opción de orientar el que tengo en la actualidad al Este y el nuevo que me han regalado hacia el Oeste.
Mi pregunta es la siguiente, ¿puedo conectar los dos platos de antena al mismo deco?, y si esto es así, que conexción tengo que utilizar para unirlos a la entrada de antena del deco, para que unas veces pueda utilizar los satelites que tengo irentados en la antena al Este y otras veces los tengo al Oeste.
Bueno, espero que me ayudeis.
Saludos

telfinestrat 02/08/2010 15:46

Prueba poner un diseq 2x1

fjcg 02/08/2010 16:52

Además de lo que te dice el compañero, después tienes que configurar el deco. Puerto A para un satélite y puerto B para otro. Asegúrate que tu receptor tiene esta opción (la traen casi todos), para ello pregunta en la sección de tu deco. Un saludo

crisruga 03/08/2010 11:01

Cita:

Iniciado por telfinestrat (Mensaje 4091595)
Prueba poner un diseq 2x1

Muchas gracias

crisruga 03/08/2010 11:01

[QUOTE=fjcg;4091623]Además de lo que te dice el compañero, después tienes que configurar el deco. Puerto A para un satélite y puerto B para otro. Asegúrate que tu receptor tiene esta opción (la traen casi todos), para ello pregunta en la sección de tu deco. Un saludo[/QUOTE]

Muchas gracias, lo intentare

jrodi 14/08/2010 11:59

Buenos dias
Por fin encuentro algo despues de leer no se cuantos dias, jeejej

Pues yo tengo lo mismo que nuestro compañero crisruga pero quisiera saber si pudiera con esa instalacion conectar otro deco en otra habitacion, no se si me explico.

Saludos y gracias

pepenokia 14/08/2010 16:43

[QUOTE=jrodi;4097003]Buenos dias
Por fin encuentro algo despues de leer no se cuantos dias, jeejej

Pues yo tengo lo mismo que nuestro compañero crisruga pero quisiera saber si pudiera con esa instalacion conectar otro deco en otra habitacion, no se si me explico.

Saludos y gracias[/QUOTE]

si que puedes lo que pasa es que para que se te vean los canales, si los decos estan encendidos los dos los as de tener en el mismo transpondedor, otra cosa es que apagues uno.

Tururu 14/08/2010 23:37

Cita:

Iniciado por pepenokia (Mensaje 4097108)
si que puedes lo que pasa es que para que se te vean los canales, si los decos estan encendidos los dos los as de tener en el mismo transpondedor, otra cosa es que apagues uno.

PD: Misma banda, polaridad y satelite :) nada mas.:p


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:11.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate