Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ANTENAS SAT: Instalación y Orientación (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158)
-   -   haver quien sabe de esto i me echa una ayudita (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=627241)

marilion99 10/09/2010 13:37

haver quien sabe de esto i me echa una ayudita
 
salu2
haver quien me echa una manita a esta cuestion

salu2

tengo un LNB especial, llamado QUATTRO, y que saca:
1 Salida Vertical Alta
1 Salida Vertical Baja
1 Salida Horizontal Alta
1 Salida Horizontal Baja
el tema es el siguiente tengo 1 parabolicas, y el LNB mencionado anterior mente , si yo conecto al lnb (salida 1Vertical Alta) un sspliiter de dos salidas recibiria señal para dos decos?


salu2 gracias

elMaestro 11/09/2010 01:17

no...

marilion99 11/09/2010 15:42

maestro siento contradecirte ese (no) tan rotundo pero si funciona (SPLITTER SATYCON: 1 ENTRADA 2 SALIDAS

Splitter 1 entrada - 2 salidas (repartidor)
Frecuencias: 5-2.300 Mhz
Válido para Tv Cable y para Tv Satélite.
Envia la señal de una antena parabólica a 2 receptores.
SALU2

Polisman 11/09/2010 15:48

Hola amigos.

Hola marilion99, no entiendo muy bien una cosa, y no entiendo mucho de lo que preguntas pero si le contestas la respuesta tan tecnicamente a elMaestro, porqué realizas la pregunta?

un saludo amigos

Polisman

andlopper 11/09/2010 16:09

el primer paso de la ignorancia es presumir de saber.....

ahí queda

éste es un foro para ayudarnos y no es el programa "saber y ganar" de la tele

Tururu 11/09/2010 17:30

[QUOTE=marilion99;4115495]maestro siento contradecirte ese (no) tan rotundo pero si funciona (SPLITTER SATYCON: 1 ENTRADA 2 SALIDAS

Splitter 1 entrada - 2 salidas (repartidor)
Frecuencias: 5-2.300 Mhz
Válido para Tv Cable y para Tv Satélite.
Envia la señal de una antena parabólica a 2 receptores.
SALU2[/QUOTE]Pues sera mejor que realices una buena traduccion del primer post o la respuesta es [B]no[/B].:p [QUOTE=marilion99;4114667][B][/B][B][/B]salu2
haver quien me echa una manita a esta cuestion

tengo un LNB especial, llamado QUATTRO, y que saca:
1 Salida Vertical Alta
1 Salida Vertical Baja
1 Salida Horizontal Alta
1 Salida Horizontal Baja
[B]el tema es el siguiente tengo dos antenas parabolicas, y el LNB mencionado anterior mente , si yo conecto al lnb salida 1 un sspliiter de dos salidas i conecto las dos parabolas al spliter recibiria señal independiente para esas dos antenas?[/B]



salu2 gracias[/QUOTE]Quieres conectar 2 parabolicas mediante el Spliter y tener señal independiente de esas 2 parabolicas en 2 decos, si es correcto al 100% la respuesta es [B]no[/B].

Si la pregunta es otra cosa, lo dicho, pon una pregunta mas "clara" tal vez.? :-} :-/



PD: Se admiten mas traducciones (antena=/=deco). :-/ :p

barrigaverde 11/09/2010 17:55

saludos, compañero , si el expliter tiene una sola entrada de señal solo podreas pillas una parabolica otra cosa seria que tubiera dos entradasssss pero mejor que el expliter deberias poner un disecc dos entradas una salidad asi puedes tener dos paabolicas

y una pregunta tiene un lnb de cuatro salidas bien y la otra tiene lnb o no ????

marilion99 12/09/2010 11:43

salu2 esto para poslisman
amiguete que yo realize una pregunta no inplica que me busque la vida y haga las prueabas que tengo que hacer ,por eso creo que al mestro no le hace falta cenicientos ni salvadores para replicarme por esa respuesta que esta realizada sin acritud.


que yo responda al maestro no inplica ningun delito para eso estan estos lugares , pero para lo que no estan es para que venga personal ,haciendo de una respuesta un campo de batalla como es este caso.


creo que puedo estar equivocado o tal vez no pero eso no implica actuaciones solidarias a una respuesta sin motivo e ofender a nadie.
salu2
gracias a los quedan una opinion sin hacer leña del arbol caido

marilion99 12/09/2010 12:12

tururu salu2
la pregunta como bien dices esta mal enfocada tiene una errata en el texto , quise decir UNA PARABOLICA NO DOS GRACIAS POR LA apreciacion de la pregunta

salu2

tengo un LNB especial, llamado QUATTRO, y que saca:
1 Salida Vertical Alta
1 Salida Vertical Baja
1 Salida Horizontal Alta
1 Salida Horizontal Baja
el tema es el siguiente tengo 1 parabolicas, y el LNB mencionado anterior mente , si yo conecto al lnb (salida 1Vertical Alta) un sspliiter de dos salidas recibiria señal dos decos demanera autonoma?

ves alguien que en vez de fijarse en la respuesta, se fija en el error de la pregunta ,gracias tururu

SALU2



salu2 gracias

--------------------------------------------------------------------------------

Tururu 12/09/2010 16:18

[QUOTE=marilion99;4116014]tururu salu2
la pregunta como bien dices esta mal enfocada tiene una errata en el texto , quise decir UNA PARABOLICA NO DOS GRACIAS POR LA apreciacion de la pregunta

salu2

tengo un LNB especial, llamado QUATTRO, y que saca:
1 Salida Vertical Alta
1 Salida Vertical Baja
1 Salida Horizontal Alta
1 Salida Horizontal Baja
el tema es el siguiente tengo 1 parabolicas, y el LNB mencionado anterior mente , si yo conecto al lnb (salida 1Vertical Alta) un sspliiter de dos salidas recibiria señal [B]independiente para dos decos[/B]?

ves alguien que en vez de fijarse en la respuesta, se fija en el error de la pregunta ,gracias tururu

SALU2



salu2 gracias

--------------------------------------------------------------------------------[/QUOTE]Tienes un LNB QUATTRO, que como todos los de este tipo, tiene las 4 salidas de siempre:

Vertical Baja
[B]Vertical Alta[/B]
Horizontal Baja
Horizontal Alta[quote]Quieres conectar la vertical alta a un spliter y repartir la señal a 2 decos.? [B]No problemo.[/B][/quote]Para dejar fina la instalacion y poder sintonizar todos los canales de la banda alta, cambia en los decos la frecuencia del oscilador local (OL) y [B]pon 10600[/B], ahora uno esta a 9750 y el otro a 10600, [B]los 2 a 10600[/B].

Si el deco tiene ajuste de umbral (threshold), no necesitas cambiar los osciladores (OL), solo modifica su valor, ahora esta a 11700, pon 11000, salva y listo.
[B]La señal no es independiente, es la misma para los 2 decos, cuidado[/B]. :p

Soy auditor analista de "redes", mi trabajo es fijarme. :-/


PD: Ante una pregunta sencilla, una respuesta igual.

Polisman 12/09/2010 18:21

Hola amigos que tal,

marilion99 no te enfades hombre,

Si entras en el foro y ves que una persona pregunta una cuestión técnica y que una persona que entiende te contesta que no ( viendo que entiende ese contestador ) y luego le contestas que está equivocado, solamente puedo pensar que hay algo equivocado, o en la forma de explicar o en otro concepto.
Mira compañero no te voy a replicar a lo que me comentas peró si te diría que te lo tomes más tranquilamente. Ya se que aquí se pregunta y el que puede aportar algo pues si quiero lo contesta, pero pienso que te precipitas exponiendo de forma enfadada.

Además yo no voy a favor de nadie en ningún tema, si te lo tomas a mal, te pido disculpas y ya está.

Si con lo que te han contestado los amigos te ha ayudado pues perfecto.

Un saludo a todos:)

Polisman

marilion99 12/09/2010 21:34

salu2
polisman
sin rencores ok todo arreglado .
salu2

marilion99 12/09/2010 21:42

salu2 tururu
(La señal no es independiente, es la misma para los 2 decos, cuidado)
pregunto
es decir que la señal es la misma pues se recibe del mismo satelite por la misma parabola pero cada deco es autonomo en su funcionamiento?

salu2

Polisman 12/09/2010 22:56

oido cocina

un saludo

Polisman

elMaestro 12/09/2010 23:01

me alegro de que hayas solucionado tu problema....

Tururu 13/09/2010 01:09

[QUOTE=marilion99;4116407]salu2 tururu
(La señal no es independiente, es la misma para los 2 decos, cuidado)
pregunto
es decir que la señal es la misma pues [B]se recibe del mismo satelite por la misma parabola pero cada deco es [U]autonomo[/U] en su funcionamiento?[/B]

salu2[/QUOTE]Si.



PD: Que es un deco.?.:-/

jmmf41 13/09/2010 01:37

joder que bien me lo paso..saludos a todos,entre faltas de ortografias,empezando por mi,y esos malos entendidos,pos eso dpm....saludos y aprendamos todos de todos...

telect 20/09/2010 17:51

bueno yo entiendo que solo va ha recibir una sola polaridad del satelite en los dos receptores, no todo el satelite.

No es asi?
Los dos receptores seran autonomos dentro de la recepción de canales emitidos dentro de esta polaridad. El resto de polaridades naDA!!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:34.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate