Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SERIE MAXS100 / S120 / S200-S202 / U411X / COMAGSL35chipA1 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=429)
-   -   Poner tarjetero en un S100 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=628088)

valmaca 24/09/2010 13:28

Poner tarjetero en un S100
 
Hola a todos, he estado buscando info por ahí y no he encontrado nada.
¿Sabéis si es posible ponerle tarjetero al S100? Más que nada por si los búlgaros dejan de darnos luz y a su vez este deko se queda sin soporte como parece ser que así será; pues eso que si nos quedamos sin luz pues me gustaría saber si existe la posibilidad de ponerle un tarjetero y pillarse una tarjeta de los moritos y por lo menos ir tirando.
Espero vuestra ayuda.
Saludos y hasta pronto.

Rubia_22 24/09/2010 15:39

[QUOTE=valmaca;4124260]Hola a todos, he estado buscando info por ahí y no he encontrado nada.
¿Sabéis si es posible ponerle tarjetero al S100? Más que nada por si los búlgaros dejan de darnos luz y a su vez este deko se queda sin soporte como parece ser que así será; pues eso que si nos quedamos sin luz pues me gustaría saber si existe la posibilidad de ponerle un tarjetero y pillarse una tarjeta de los moritos y por lo menos ir tirando.
Espero vuestra ayuda.
Saludos y hasta pronto.[/QUOTE]

Hola valmaca

Y..... digo yo!!! ¿No seria mejor que te compraras uno que ya lo tenga incorporado?

valmaca 24/09/2010 16:06

Pues sí, pero el que he encontrado que se adaptaba al presupuesto es el S100, la verdad, me ha costado bastante trabajo encontrar un deko con las tres B's, y el que he encontrado ha sido este y no otros.
De hecho mi pregunta va en relación a este deko, no a otros dekos que si sé que tienen el tarjetero, además si se trata aquí de "estudiar" me gustaría estudiar la manera de ampliarle cosas a este deko.
Pero para poder estudiar a veces es necesario la ayuda de los "profesores" para que nos enseñen a los alumnos.
Así que si sabes algo sobre lo que pregunto, dímelo.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.

Rubia_22 24/09/2010 23:07

[QUOTE=valmaca;4124345]Pues sí, pero el que he encontrado que se adaptaba al presupuesto es el S100, la verdad, me ha costado bastante trabajo encontrar un deko con las tres B's, y el que he encontrado ha sido este y no otros.
De hecho mi pregunta va en relación a este deko, no a otros dekos que si sé que tienen el tarjetero, además si se trata aquí de "estudiar" me gustaría estudiar la manera de ampliarle cosas a este deko.
Pero para poder estudiar a veces es necesario la ayuda de los "profesores" para que nos enseñen a los alumnos.
Así que si sabes algo sobre lo que pregunto, dímelo.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.[/QUOTE]

¿Que quieres que te diga?

Si es por presupuesto el s200 te cuesta lo mismo y ya lo trae pero.......te recuerdo que estos deco ya estan descatalogados

Un abrazo

zx16pilas 24/09/2010 23:15

tambien puedes pillarte el que tengo... un s300SM. Que lleva tarjetero y demas display.
saludos

valmaca 24/09/2010 23:35

Bueno, no se trata de buscarme otro deko, este lo acabo de "estrenar", ya sé que está "descatalogado", y que va a durar lo que quieran los bulgaros, o lo que quieran los de los teams, eso es así desde tiempos inmemoriales, acabo de "enterrar" mi TBoston 4500 New Usals, como puse, de lo que se trata también es de "trastear" con los cacharros e intentar ampliarle el horizonte siempre y cuando sea posible.
Como he leido, otros dekos que tiene el mismo chip tienen tarjetero, de ahí que creyera que a este deko se le pudiera adaptar un tarjetero; como he dicho, es por trastear.
Pero por lo visto no es posible, así que tema cerrado.
Saludos.

kaski 24/09/2010 23:38

[QUOTE=Rubia_22;4124627]¿Que quieres que te diga?

Si es por presupuesto el s200 te cuesta lo mismo y ya lo trae pero.......te recuerdo que estos deco ya estan descatalogados

Un abrazo[/QUOTE]

jolin Rubia, como eres. ¿yo todavia tengo mi IRD-400, y yo, no lo tengo descatalogado?. me alegro mucho de leerte. como hecho de menos los viejos tiemos. haber si tengo un poquito mas de tiempo, y paso mas por estos lares, que a uno le debo una foto, y se la tengo que pasar, que no se me ha olvidado.:D:D:D claro, que ese detalle que tuvo, no es para olvidarlo. :p

saludos

Rubia_22 25/09/2010 00:00

[QUOTE=kaski;4124655]jolin Rubia, como eres. ¿yo todavia tengo mi IRD-400, y yo, no lo tengo descatalogado?. me alegro mucho de leerte. como hecho de menos los viejos tiemos. haber si tengo un poquito mas de tiempo, y paso mas por estos lares, que a uno le debo una foto, y se la tengo que pasar, que no se me ha olvidado.:D:D:D claro, que ese detalle que tuvo, no es para olvidarlo. :p

saludos[/QUOTE]

Hola kaski

Que alegria me da leerte de nuevo X:-)X:-) tas mu perdio cuanto tiempo sin leerte :cool:

Yo tambien echo de menos los viejos tiempos y a much@s de vosotr@s :y)
Yo tambien sigo teniendo el u4100 :p

Besitos

y

Un abrazo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:25.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate