Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   LEGISLACIÓN general (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=248)
-   -   otra de vodafone (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=628981)

vectra18 05/10/2010 14:31

otra de vodafone
 
hoy recibo la factura mensual de dos terminales que tengo desde noviembre 2009 (las lineas las tengo mucho antes)con la sorpresa que me han activado Internet 15 euros cada linea llamo a vodafone y me dicen que este teléfono (nokia 5800 xpressmussic) tiene que estar conectado a Internet y por eso lo han activado que en la caja tiene que ponerlo yo le he dicho que si eso es así que como es que han tardado casi un año en hacerlo y que en la caja que la tengo en mis manos no pone nada y me contestan que eso es así y que no se me ocurra devolver el recibo que me cortan las dos lineas ¿que puedo hacer? por que de pagar una media de 40 -50 euros paso a pagar80 euros y sin necesitar Internet:enfadado::enfadado:

hypy 05/10/2010 14:45

reclamacion en consumo
salu2

vectra18 06/10/2010 14:34

parece que vodafon esta activando a todos los que tienen un terminal smartfone por cojo.... el internet(leido en otros foros)no dejandote darte de baja en este servicio .ya he puesto la reclamación en consumo y a esperar toca

tresnanos 06/10/2010 16:33

Veamos

Yo compre (puntos) un samsung m1 que venia con 6 meses de internet gratis, despues de comprobar que no me era util, solicite la baja del servicio y aunque se hicieron los tontos con el tipico te mareo y te remareo (tres llamadas) me dieron de baja de la tarifa plana de internet, y eso que al final la tercera llamada se corto y no pude terminar de hablar con el operador. Y eso que no tuve que amenazarles con nada. que se puede alegar Incumplimiento de contrato en tu caso por aplicarte una tarifa no solicitada.

pakillo loco 07/10/2010 01:23

Yo tengo un nokia x6 condos meses gratuitos de internet en tarifa plana y lo he desactivado sin problemas.

vectra18 08/10/2010 00:37

esta es la carta que he tenido que redactar para que consumo medie :
XXXXXX XXXXXX XXXXX

DNI XXXXXXXX X

EL DÍA 19/11/2009 RECIBÍ EN MI DOMICILIO DOS TERMINALES MODELO NOKIA 5800 XPRESSMUSIC PARA LOS NUMEROS XXXXXXXXX Y XXXXXXXXX OFERTADOS POR VODAFONE COMO CONTRA OFERTA AL YO SOLICITAR PORTAVILIDAD A ORANGE. SE ME INFORMO QUE LOS MÓVILES TENDRÍAN COSTE CERO Y TENDRÍA UN DESCUENTO EN FACTURA DURANTE UN PERIODO DEL 30% Y EN NINGÚN MOMENTO SE ME INDICO QUE SE ACTIVARÍA INTERNET OBLIGATORIAMENTE.
CUAL ES MI SORPRESA CUANDO EN LA FACTURA DE FECHA DEL 26/08/2010 AL 25/09/2010(NUEVE MESES DESPUÉS) INCLUYEN UN CONCEPTO INDICADO COMO:
TP INTERN. EN MOV+ 15.000 EUROS PARA CADA UNA DE LAS LINEAS CON UN TOTAL DE 30 EUROS AMBAS
CONTACTO CON EL SERVICIO ATENCIÓN AL CLIENTE INDICANDO LA ACTIVACIÓN DE UN SERVICIO QUE YO NO HE SOLICITADO Y ME CONTESTAN QUE ESE MÓVIL NECESITA ESTAR CONECTADO A INTERNET AL SER UN SMARTPHONE Y POR ESO LO ACTIVAN. LE INDICO QUE SI NECESITA ESTAR CONECTADO A INTERNET POR QUE NO ME LO DIJERON EN SU MOMENTO Y PORQUE HA ESTADO NUEVE MESES SIN ESTE SERVICIO Y EL MÓVIL A FUNCIONADO CORRECTAMENTE (LLAMO A NOKIA Y ME DICEN QUE ESO NO ES VERDAD, QUE NINGÚN TERMINAL DE NOKIA TIENE QUE ESTAR CONECTADO O TENER CONEXION A INTERNET OBLIGATORIAMENTE) . VUELVO A LLAMAR A VODAFONE COMENTANDO LO INDICADO POR NOKIA Y ME DICEN QUE AL SER UN MODELO CON 3G SE ACTIVA AUTOMÁTICAMENTE LA TARIFA PLANA EN MOVIL+(¿NUEVE MESES DESPUES?) LES DIGO QUE QUIERO QUE ME LA DESACTIVEN Y ME DICEN QUE ES IMPOSIBLE QUE AL SER 3G TIENE QUE ESTAR ACTIVADA .
A LA MISMA PREGUNTA DE POR QUE LO HAN ACTIVADO NUEVE MESES DESPUES DE RECIBIR LOS MOVILES DOS RESPUESTAS DIFERENTES POR ESO ME PONGO A CONSULTAR EN BUSCADORES (GOOGLE) Y ME ENCUENTRO QUE ESTO ES UNA PRACTICA HABITUAL DE VODAFON EN LOS ÚLTIMOS MESES ACTIVAR LA TARIFA PLANA DE INTERNET A TODOS LOS TERMINALES CON 3G LO SOLICITEN O NO EL CLIENTE Y NO DEJANDO LA OPCIÓN DE DARTE DE BAJA EN ESTA OPCIÓN DE INTERNET .COMO MUCHO TE PONEN EN OTRA TARIFA DE INTERNET PERO TIENES QUE TENERLO ACTIVADO SIN MAS REMEDIO OBLIGANDOTE A PAGAR POR UN SERVICIO NO SOLICITADO, NI CONTRATADO, NI NECESARIO PARA EL TERMINAL COMO ME INDICARON EN LA PRIMERA LLAMADA AL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE.
VISTO QUE ATENCION AL CLIENTE DE VODAFON NO RESUELVE ESTE PROBLEMA LES RUEGO MEDIEN POR MI SOLICITANDO LA DESACTIVACION DEL SERVICIO DE INTERNET Y DEVUELVAN LO FACTURADO DE MAS

HOY HE VUELTO A LLAMAR A VODAFONE Y NO HAY MANERA DE QUE ME LO DESACTIVEN
PAKILLO LOCOD DIME POR FAVOR COMO COXO LO HAS HECHO

pakillo loco 08/10/2010 01:11

[QUOTE=vectra18;4132585]esta es la carta que he tenido que redactar para que consumo medie :
XXXXXX XXXXXX XXXXX

DNI XXXXXXXX X

EL DÍA 19/11/2009 RECIBÍ EN MI DOMICILIO DOS TERMINALES MODELO NOKIA 5800 XPRESSMUSIC PARA LOS NUMEROS XXXXXXXXX Y XXXXXXXXX OFERTADOS POR VODAFONE COMO CONTRA OFERTA AL YO SOLICITAR PORTAVILIDAD A ORANGE. SE ME INFORMO QUE LOS MÓVILES TENDRÍAN COSTE CERO Y TENDRÍA UN DESCUENTO EN FACTURA DURANTE UN PERIODO DEL 30% Y EN NINGÚN MOMENTO SE ME INDICO QUE SE ACTIVARÍA INTERNET OBLIGATORIAMENTE.
CUAL ES MI SORPRESA CUANDO EN LA FACTURA DE FECHA DEL 26/08/2010 AL 25/09/2010(NUEVE MESES DESPUÉS) INCLUYEN UN CONCEPTO INDICADO COMO:
TP INTERN. EN MOV+ 15.000 EUROS PARA CADA UNA DE LAS LINEAS CON UN TOTAL DE 30 EUROS AMBAS
CONTACTO CON EL SERVICIO ATENCIÓN AL CLIENTE INDICANDO LA ACTIVACIÓN DE UN SERVICIO QUE YO NO HE SOLICITADO Y ME CONTESTAN QUE ESE MÓVIL NECESITA ESTAR CONECTADO A INTERNET AL SER UN SMARTPHONE Y POR ESO LO ACTIVAN. LE INDICO QUE SI NECESITA ESTAR CONECTADO A INTERNET POR QUE NO ME LO DIJERON EN SU MOMENTO Y PORQUE HA ESTADO NUEVE MESES SIN ESTE SERVICIO Y EL MÓVIL A FUNCIONADO CORRECTAMENTE (LLAMO A NOKIA Y ME DICEN QUE ESO NO ES VERDAD, QUE NINGÚN TERMINAL DE NOKIA TIENE QUE ESTAR CONECTADO O TENER CONEXION A INTERNET OBLIGATORIAMENTE) . VUELVO A LLAMAR A VODAFONE COMENTANDO LO INDICADO POR NOKIA Y ME DICEN QUE AL SER UN MODELO CON 3G SE ACTIVA AUTOMÁTICAMENTE LA TARIFA PLANA EN MOVIL+(¿NUEVE MESES DESPUES?) LES DIGO QUE QUIERO QUE ME LA DESACTIVEN Y ME DICEN QUE ES IMPOSIBLE QUE AL SER 3G TIENE QUE ESTAR ACTIVADA .
A LA MISMA PREGUNTA DE POR QUE LO HAN ACTIVADO NUEVE MESES DESPUES DE RECIBIR LOS MOVILES DOS RESPUESTAS DIFERENTES POR ESO ME PONGO A CONSULTAR EN BUSCADORES (GOOGLE) Y ME ENCUENTRO QUE ESTO ES UNA PRACTICA HABITUAL DE VODAFON EN LOS ÚLTIMOS MESES ACTIVAR LA TARIFA PLANA DE INTERNET A TODOS LOS TERMINALES CON 3G LO SOLICITEN O NO EL CLIENTE Y NO DEJANDO LA OPCIÓN DE DARTE DE BAJA EN ESTA OPCIÓN DE INTERNET .COMO MUCHO TE PONEN EN OTRA TARIFA DE INTERNET PERO TIENES QUE TENERLO ACTIVADO SIN MAS REMEDIO OBLIGANDOTE A PAGAR POR UN SERVICIO NO SOLICITADO, NI CONTRATADO, NI NECESARIO PARA EL TERMINAL COMO ME INDICARON EN LA PRIMERA LLAMADA AL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE.
VISTO QUE ATENCION AL CLIENTE DE VODAFON NO RESUELVE ESTE PROBLEMA LES RUEGO MEDIEN POR MI SOLICITANDO LA DESACTIVACION DEL SERVICIO DE INTERNET Y DEVUELVAN LO FACTURADO DE MAS

HOY HE VUELTO A LLAMAR A VODAFONE Y NO HAY MANERA DE QUE ME LO DESACTIVEN
PAKILLO LOCOD DIME POR FAVOR COMO COXO LO HAS HECHO[/QUOTE]

A ver, lo mio es mas sencillo. Me llaman de movistar ofreciendome un terminal de mi gusto y acepto la portabilidad, dandome de baja en vodafone. Al dia siguiente me llaman de vodafone para confrmar la portabilidad e indicar el motivo de la misma. Les digo que me regalan un telefono que ellos mismos me habian negado meses atrás.
Me hacen una contraoferta con un terminal mejor (nokia x6) mas 50% de descuento en la factura durante 12 meses, mas dos meses gratis de internet. Esto ultimo, ni no me interesa podia darlo de baja (o desactivarlo). 15 dias antes de los dos meses llamo para desactivarlo y me dicen que no pueden hsacerlo desde el 123, pero lo que si podian hacer era evitar conectarme automaticamente, debiendo entrar en una paginadeterminada con contraseña para conectarme,sin lo cual era imposible conectarme a internet y evitar así la tarifa plana de 15 €.
Así fue, bueno, si queria la desconexión total debería ir a una tienda vodafone en persona.
Intentalo en una tienda.
Saludos

vectra18 08/10/2010 11:21

lo intentare esta tarde gracias

vectra18 13/10/2010 12:01

en una tienda vodafone no me han puesto problemas es mas al contarle la película a puesto cara de resignación y me a comentado que es habitual y que este atento a los mensajes de vodafone que intentaran activarlo
ha llamado delante de mi le ha dado su código de vendedor ha solicitado la baja del servicio de Internet móvil y la activación de una pagina intermedia a los dos segundos el mensaje en el móvil
por que los panchitos del 123 no lo hacen ,por que si de xxxxxxxxx solo reclaman xx pues a la buchaca y me lo llevo calentito vamos lo de las operadoras es de vergüenza son todas por que este fin de semana comentándolo con conocidos me han contado cada una que alucinas y llegando a la conclusión de que no les meten mano como se debiera por que si les crujieran bien se lo pensaban pero como ingresaran mas por estos chanchullos que lo que les puede caer de multa pues..........


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:05.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate