Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=93)
-   -   problemas con antivirus (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=629309)

Carlos Fdez. 13/10/2010 18:33

problemas con antivirus
 
Hola a todos ¡¡¡¡¡
Estoy más mosqueado que una mona.
Resulta que estoy poniendo a.v. a un portatil con XP y no me funciona internet con los av, ni AVAST, ni KASPERSKY, ni AVG, etc.
Les quito los av y funciona perfectamente tanto IE como Firefox.
¿sabéis cual puede ser el problema? ¿Qué av puedo poner que sepáis no me va a dar problemas?
Gracias de antemano.
CArlos Fdez.

sabito 13/10/2010 19:06

abre el antivirus y mira su configuracion, es posible que lo tengas en detener toda actividad de red, o similar.

Carlos Fdez. 13/10/2010 19:18

Cita:

Iniciado por sabito (Mensaje 4135294)
abre el antivirus y mira su configuracion, es posible que lo tengas en detener toda actividad de red, o similar.

Gracias Sabito ¡¡¡¡¡
Ya los he desinstalado, pero lo vuelvo a instalar a ver que pasa.
Saludos.
Carlos Fdez.

Carlos Fdez. 13/10/2010 19:41

[QUOTE=Carlos Fdez.;4135298]Gracias Sabito ¡¡¡¡¡
Ya los he desinstalado, pero lo vuelvo a instalar a ver que pasa.
Saludos.
Carlos Fdez.[/QUOTE]

He instalado AVAST 5 y vuelta a lo mismo. He abierto las OPCIONES y no veo nada que me impida cerrar la red.
en OPCIONES tiene:
OPCIONES BÁSICAS (mostrar el icono enla barra de herramientas)
ACTUALIZACIONES
BAUL DE VIRUS
ALERTA DE VIRUS
EXCLUSIONES: no hay ninguna
CONTRASEÑA
MODO SILENCIOSO DE JUEGO
BARRA DE ESTADO
IDIOMA
SONIDOS
MANTENIMIENTO:Eliminar informes
COMUNIDAD
SOLUCION DE PROBLEMAS

Como puedes ver, aqui no hay nada que me impida la comunicación en la red.

¿Se te ocurre algo?
GRacias otra vez.
CArlos

sabito 13/10/2010 19:52

prueba lo siguiente

Vete al Panel de Control/ Agregar o Quitar Programas y desinstalas avast


Vete a la ruta >C:\Archivos de programa\ y elimina la carpeta de Avast! con todo el contenido.


Pasa el Ccleane(Manual) para eliminar cookies, temporales y limpiar el registro.

Reinicia el pc.

Carlos Fdez. 13/10/2010 19:56

Cita:

Iniciado por sabito (Mensaje 4135317)
prueba lo siguiente

Vete al Panel de Control/ Agregar o Quitar Programas y desinstalas avast


Vete a la ruta >C:\Archivos de programa\ y elimina la carpeta de Avast! con todo el contenido.


Pasa el Ccleane(Manual) para eliminar cookies, temporales y limpiar el registro.

Reinicia el pc.

Vaaaale, pero antes te voy a hacer una advertencia.
He ido con el botón derecho sobre el icono de avast y le he dicho que desactive la red permanentemente y voila, se ha cerraqdo y puedo abrir IE y firefox sin problemas.
¿Sigo adelante con lo que me has dicho?
Carlos

Unkash 13/10/2010 19:58

pero sigue funcionando el antivirus o los has cerrado?

Carlos Fdez. 13/10/2010 19:59

Cita:

Iniciado por Unkash (Mensaje 4135327)
pero sigue funcionando el antivirus o los has cerrado?

Lo he cerrado con el botón derecho del ratón.
Gracias Unkash

CArlos

sabito 13/10/2010 20:01

comprueba

[I][B]Si tienes el avast internet security el problema es el cortafuego que trae, verás, en una computadora no puedes tener instalado 2 cortafuegos porque si no te va a dar problemas y no se te va a conectar a internet, porque ya tienes el firewall de windows, de paso, este cambia los parametros de la conexion a internet, lo que tienes que hacer es desinstalar el avast y hacer una reinstalacion personalizada, quitando la casilla del cortafuego, e instalar lo demas y tienes que reconfigurar la conexion a internet, le das click derecho en la bandeja de icono de red, estado, le das click en propiedades, despues seleccionas la pestaña FUNCIONES DE RED. Ahora en donde dice Tipo de servidor o acceso telefonica al que estoy llamando, despliega y selecciona la de windows, despues reinicias el modem y listo.[/B][/I]

Carlos Fdez. 13/10/2010 20:10

Vale ¡¡¡¡
Es el Avast 5 que efectivamente controla en tiempo real, escudos del sistema de archivos, escudo del correo electrónico, escudo web, escudo p2p, mensajería instantanea, red, y escudo de comportamiento.
Peeeeero hay un problema, y es que NO PUEDO reiniciar el modem porque me quedo sin red, porque me he cambiado a ONO y me han dado el NETGEAR que está dando muy mal resultado.
Me han dicho que me espera a mediados de mes y que haga entonces la prueba y que si para entonces me sigue pasando, que me lo cambian.
De todas formas voy a borrarlo y tratar de instalarlo manualmente a ver si puedo evitar que se instale el firware.
Nuevamente gracias.
Saludos.
CArlos

sabito 13/10/2010 20:22

entonces prueba lo que te he dicho antes

Vete al Panel de Control/ Agregar o Quitar Programas y desinstalas avast


Vete a la ruta >C:\Archivos de programa\ y elimina la carpeta de Avast! con todo el contenido.


Pasa el Ccleane(Manual) para eliminar cookies, temporales y limpiar el registro.

Reinicia el pc.

y reinstala.

Carlos Fdez. 13/10/2010 21:20

Bueno ..... lo he resuelto de aquella manera, es decir, lo tengo todo activado, MENOS el escudo de red, así puedo navegar sin problemas, incluso tengo activadao el escudo de WEB y funciono bien.
¿Estoy seguro así o mejor buscar otra alternativa?.
Se me ocurre una idea, si le instalo malwarebytes malware, ¿tendré una buena protección? quizás me lo rechace también.
Muuuuchas gracias a ambos.
Carlos

sabito 13/10/2010 21:21

supongo que el escudo de red es el firewall, si tienes otro activo, ta bien.

Carlos Fdez. 13/10/2010 21:23

NOs hemos cruzado. Te he hecho otro comentario.
Carlos

kolmo7 13/10/2010 21:25

¿Y porqué no configuras el cortafuegos para que permita el acceso a internet de los navegadores (FF e IE)?

Por cierto, el Malwarebytes solo es para detectarte programas malotes que estén en tu ordenador mientras que el cortafuegos lo que hace es impedir que te entren bichos raros cuando estás navegando.

sabito 13/10/2010 21:26

yo creo que no es necesario.

Carlos Fdez. 13/10/2010 21:44

He instalado el malware y tengo problemas otra vez.
Mañana sigo y ya os contaré como me va.
Muuuchas gracias a todos.
Carlos.

kezuziyo 13/10/2010 22:00

lo que suelen hacer los antivirus es desactivar el firewall del windows que es muy simple, prueba a desactivarlo y activar el del antivirus

Carlos Fdez. 14/10/2010 13:52

Hola a todos ¡¡¡¡¡
Kezuziyo, no funciona tu idea .... lo siento, porque hubiera sido una solución.
Os cuento lo que he hecho, he desactivado el escudo de web y funciona todo de perlas, sin embargo, no me actualiza el malwarebytes antimalware, que no solo elimina los malotes, si no que cuando alguno quiere entrar, lo para y me avisa, peeeeeero como digo, no me deja actualizarlo, ni desactivando el fireware de windows ni quitando los escudos de avast TODO a la vez.
Así que lo tengo con protección desfasada.
¿Qué otro firware le puedo poner que sea mejor que el de windows?, que es el que tiene ahora.
Saludos a todos y muchas gracias.
Carlos

Unkash 14/10/2010 13:57

y porq no usas el nod32?? para mi es el mejor y no da ningun problema

kezuziyo 14/10/2010 14:13

la verdad es que lo que te ocurre no es nada normal, igaul ya tienes un bicho dentro que hace que todo funcione mal.

Carlos Fdez. 14/10/2010 19:14

Tienes razón con nod32, fue bueno hasta que duró, pero ahora no me actualiza. Como dice Belén Esteban ¿Mentiendes?
Ahora he comprado el avast que me dura hasta el 2038.
Gracias.
Carlos

sabito 14/10/2010 19:42

has probado lo primero que te dije?

Carlos Fdez. 14/10/2010 20:18

Si,
Sabito, lo he hecho todo, pero solo funciona bien desactivando el escudo de web, ahora solo tengo el fireware de windows.
No se si me aceptaría otro fireware sin problemas, si no, como el malwarebytes me advierte de cada intrusión que se quiere meter, pues me arreglaré con eso.
He pasado el Spyeboot, el ccleaner y el registrymechanic.
Todo parece estar bien y marcha bien. Admito sugerencias de todo tipo.
Gracias por todo.
Saludos.
CArlos

Unkash 14/10/2010 21:20

eso de que no actualiza el nod tiene facil solucion hombre

Carlos Fdez. 16/10/2010 19:42

Como se nota que soy un patán, por más que he probado y cambiado, no he conseguido nada.
Agradecería tu consejo, si es necesario por mp, me lo dsices.
Gracias,

CArlos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:38.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate