Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=305)
-   -   ADSL Voda... (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=629400)

descosido 15/10/2010 19:52

ADSL Voda...
 
Me he cambiado a Voda..., y ahora solo me funciona el telefono si le conecto a una de las salidas del ruter, ¿es eso normal?.

Saludos

kezuziyo 15/10/2010 20:10

[QUOTE=descosido;4136649]Me he cambiado a Voda..., y ahora solo me funciona el telefono si le conecto a una de las salidas del ruter, ¿es eso normal?.

Saludos[/QUOTE]

si fuera un adsl la respuesta es no, pero al ser por la red móvil no tengo ni idea.
llama al servicio técnico.

PD: Por cierto, hay una sección mas adecuada para esta consulta, a ver si la encuentras :p :D

descosido 15/10/2010 20:13

[QUOTE=kezuziyo;4136678]si fuera un adsl la respuesta es no, pero al ser por la red móvil no tengo ni idea.
llama al servicio técnico.

PD: Por cierto, hay una sección mas adecuada para esta consulta, a ver si la encuentras :p :D[/QUOTE]

Oño no es red movil, me llega por la red normal, aunque tiene también conexión por movil en caso de fallo de la normal.

En cuanto a la sección tienes razón, .... muevele si quieres. :D

kezuziyo 15/10/2010 20:15

si te llega por el cable telefónico de toda la vida acuerdate de poner los microfiltros en los teléfono pero no en el router.
via mover el hilo

descosido 15/10/2010 20:20

[QUOTE=kezuziyo;4136682]si te llega por el cable telefónico de toda la vida acuerdate de poner los microfiltros en los teléfono pero no en el router.
via mover el hilo[/QUOTE]

Ya he probado de todas maneras, solo me funciona el teléfono si lo pongo en una de las dos salidas de teléfono que tiene el ruter. Así que como eso sea normal me va a hacer reformar la instalación.

Saludos

Unkash 15/10/2010 22:02

si tienes una caja de telefono cerca, con tirar un cable de telefono de la salida del router a la caja, tendras telefono de nuevo en todas las cajas de la casa

sabito 15/10/2010 22:25

[QUOTE=descosido;4136687]Ya he probado de todas maneras, solo me funciona el teléfono si lo pongo en una de las dos salidas de teléfono que tiene el ruter. Así que como eso sea normal me va a hacer reformar la instalación.

Saludos[/QUOTE]

mañana me paso, me invitas a comer y lo apañamos :p

kezuziyo 16/10/2010 16:36

[QUOTE=sabito;4136736]mañana me paso, me invitas a comer y lo apañamos :p[/QUOTE]

o no vuelve a tener internet y teléfono hasta el siglo que viene :p

kolmo7 17/10/2010 23:50

La línea debe ser por VoIP y por eso necesita pasar por el router para que te funcione el teléfono.

Unkash 18/10/2010 23:52

asi es kolmo

paolo 20/10/2010 19:23

La solución es la siguiente, coloca en la toma un ladrón de linea telefonica,ya sabes esos que te multiplican por dos la toma, y conecta un cable de ahi al router y otro del phone1 del router a ese ladrón y tendras linea en todas las tomas de la casa
Un saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:34.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate