Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=467)
-   -   Mas Competencia para la Roomba - Mint® Automatic Floor Cleaner - M (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=632349)

eduqui 09/01/2011 01:54

Mas Competencia para la Roomba - Mint® Automatic Floor Cleaner - M
 
Pinta pero que muy bien, más competencia para la roomba. Bueno, mejor dicho, un complemento para la Roomba, un sustituto de la Scooba.

[YOUTUBE]tNUNwmdUF04[/YOUTUBE]


Mint® Automatic Floor Cleaner

The Mint® Automatic Floor Cleaner uses the NorthStar® Navigation System to determine its location then builds a map of the area as it cleans, including walls, obstacles and drop offs. Mint® starts by cleaning open areas, then follows with a perimeter sweep along the edges of furniture and walls for a complete clean. When Mint® is finished cleaning, it returns to where it started and parks itself so you know right where to find it. Smart sensors help Mint® slow down before bumping walls and furniture, detect areas that are too low to enter, avoid area rugs and avoid falling down stairs. The special mopping motion gets deeper dirt and grime off your floor and PerfectEdge™ technology cleans along edges and walls. Mint® delivers whisper quiet operation and cleans up to three hours on a single charge. Includes charger, two dry microfiber cleaning cloths, one wet cleaning cloth, NorthStar® Navigation Cube, and two C batteries. UL listed.

joanvilà 09/01/2011 02:34

Buff no creo que sea competencia directa con la roomba, al final del video se ve que es solo una mopa y no tiene ni cepillos ni aspirador...
Me recuerda a la robomop pero limpiando ordenadamente.

eduqui 09/01/2011 02:55

[QUOTE=joanvilà;4175286]Buff no creo que sea competencia directa con la roomba, al final del video se ve que es solo una mopa y no tiene ni cepillos ni aspirador...
Me recuerda a la robomop pero limpiando ordenadamente.[/QUOTE]

Si, por eso edité mi post. Al final lo veo más como un complemento de la roomba, pero si un sustituto de la scooba.

eduqui 10/01/2011 00:16

Otro video demostración:
[YOUTUBE]NMogHUPlQZU[/YOUTUBE]

e-duard 10/01/2011 02:39

Parece que más que lavar el suelo lo que aga es como pasar la mopa con algún producto en spray.

Yo no lo veo como un sustituto de la Scooba, mas bien como sustituto de la mopa.

Sal-U2

eduqui 10/01/2011 20:44



En este video se le ve limpiar manchas de líquido, no se aprecia si están secas o no, pero dejar el suelo lo deja bastante bien.

Jo, yo quiero una scooba en condiciones! :y)

eduqui 10/01/2011 22:03

Vale, aquí explican sus modos de funcionamiento. Tiene dos:
- modo escoba (sweep) y
- modo mopa, se pueden usar paños desechables para mopa y otros de microfibra lavables. Supongo que como mopa, añadiendole el spray de limpieza que uses.

[YOUTUBE]3hQaVERkMYA[/YOUTUBE]

eduqui 12/01/2011 14:40

Otro video de televenta:



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:57.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate