Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ANTENAS SAT: Instalación y Orientación (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158)
-   -   instalar amplificador al reves (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=632483)

Badulake 13/01/2011 11:43

instalar amplificador al reves
 
Mi pregunta es si un amplificador de 1 entrada y 3 salidas se puede utilizar al contrario, me explico meterle la señal del DVD + Señal del Digital plus + Señal de Ono (las 3 moduladas) una por cada salida (Conexión RF OUT) del amplificador y que todas esas señales salgan juntas por la entrada del amplificador (Conexión RF IN) en un único cable y repartiría la señal a toda la casa, vamos en definitiva si la entrada del amplificador puede hacer de salida y las salidas del amplificador puede hacer de entrada como hacen los derivadores da antena.

Espero haberme explicado bien y no haberos hecho un lio con tanta explicación.

Saludos

er pepe 13/01/2011 12:50

no, para eso te hacen falta 3 modulares comunicados entre si y la salida de todo eso a la entrada del ampli

djvan2 13/01/2011 12:53

[QUOTE=Badulake;4177405]Mi pregunta es si un amplificador de 1 entrada y 3 salidas se puede utilizar al contrario, me explico meterle la señal del DVD + Señal del Digital plus + Señal de Ono (las 3 moduladas) una por cada salida (Conexión RF OUT) del amplificador y que todas esas señales salgan juntas por la entrada del amplificador (Conexión RF IN) en un único cable y repartiría la señal a toda la casa, vamos en definitiva si la entrada del amplificador puede hacer de salida y las salidas del amplificador puede hacer de entrada como hacen los derivadores da antena.

Espero haberme explicado bien y no haberos hecho un lio con tanta explicación.

Saludos[/QUOTE]

Si las tres señales que quieres distribuir a toda la casa estan moduladas y el amplificador da señal al resto de las tv la respuesta es si,pero si amplificas demasiado puedes tener interferencias en la imagen.Yo lo tengo con el satelite y ok lo unico que al estar modulado tienes que cambiar de canal en el deco.

Badulake 13/01/2011 13:35

[QUOTE=djvan2;4177434]Si las tres señales que quieres distribuir a toda la casa estan moduladas y el amplificador da señal al resto de las tv la respuesta es si,pero si amplificas demasiado puedes tener interferencias en la imagen.Yo lo tengo con el satelite y ok lo unico que al estar modulado tienes que cambiar de canal en el deco.[/QUOTE]

si pero, mi pregunta es, si da igual poner los 3 cables de entradas (Dvd, Ono y D+) en las 3 conexiones de salida del amplificador(OUT) y el cable que reparte la conexion de entrada (IN)

Saludos y perdon por la reiteración pero creo que no habeis entendido mi pregunta o yo no me he explicado con claridad.

Colafuerte 13/01/2011 20:47

[QUOTE=Badulake;4177460]si pero, mi pregunta es, si da igual poner los 3 cables de entradas (Dvd, Ono y D+) en las 3 conexiones de salida del amplificador(OUT) y el cable que reparte la conexion de entrada (IN)

Saludos y perdon por la reiteración pero creo que no habeis entendido mi pregunta o yo no me he explicado con claridad.[/QUOTE]

No puedes utilizar la salida como entrada
salida son salida
entradas son entradas

Ricker 14/01/2011 11:57

[QUOTE=Badulake;4177405]Mi pregunta es si un amplificador de 1 entrada y 3 salidas se puede utilizar al contrario, me explico meterle la señal del DVD + Señal del Digital plus + Señal de Ono (las 3 moduladas) una por cada salida (Conexión RF OUT) del amplificador y que todas esas señales salgan juntas por la entrada del amplificador (Conexión RF IN) en un único cable y repartiría la señal a toda la casa, vamos en definitiva si la entrada del amplificador puede hacer de salida y las salidas del amplificador puede hacer de entrada como hacen los derivadores da antena.

Espero haberme explicado bien y no haberos hecho un lio con tanta explicación.

Saludos[/QUOTE]

Mezcla las señales con un repartidor de 3 salidas puesto al revés y tendrás todo en un solo cable, el cual podrás conectar a la entrada del amplificador para repartirlas con más potencia a toda la casa.

Badulake 14/01/2011 13:02

ok, ahora está clarisimo.

Gracias.

MAGNUNMAN 14/01/2011 19:44

[QUOTE=Ricker;4177864]Mezcla las señales con un repartidor de 3 salidas puesto al revés y tendrás todo en un solo cable, el cual podrás conectar a la entrada del amplificador para repartirlas con más potencia a toda la casa.[/QUOTE]

Ole! la sabiduría, exactamente, como dice el compañero, el repartidor, que no sea de los de perdida, es decir, lo mismo entra lo mismo sale, si no, problemas de desmodulación y perdidas

gaspart 14/01/2011 22:59

Buenas, las entradas son entradas y las salidas..., bien dicho; y sobre todo si el dispositivo es activo, con amplificadores y demás.

Saludos , Gaspart.

Ricker 15/01/2011 10:23

x Badulake: de nada :).
x MAGNUNMAN: gracias por el comentario, máxime viniendo de ti :D.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:48.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate