Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   RECEPTORES - GENERAL (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=21)
-   -   Como ver Satelite AMAZONAS y INTELSAT 805 con iPLUS? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=636353)

mazzuccomac 15/05/2011 00:37

Como ver Satelite AMAZONAS y INTELSAT 805 con iPLUS?
 
Hola, necesito saber si con el decodificador iPlus y la antena por defecto de digital+ se puede orientar hacia el satelite Amazonas para ver canales Argentinos desde donde vivo: Mentrida, Toledo, España.

Sobre la orientacion se hacerlo, ya que tengo SatFinder en el iPhone 4 y con el giroscopo logro perfectamente encontrar todas las medidas.

Entonces, es posible con mi material antes mencionado lograr con exito ver señales del Sat Amazonas? Y si no, es posible con el Intelsat 805?

Mil millones de gracias.
PD: POSEO ANTENA INDIVIDUAL.

dragon2305 15/05/2011 10:29

Antena de que tamaño?

Amazonas imposible no tiene cobertura en españa.

Saludos

mazzuccomac 15/05/2011 14:59

[QUOTE=dragon2305;4232977]Antena de que tamaño?

Amazonas imposible no tiene cobertura en españa.

Saludos[/QUOTE]

Si dije que es la standard es la standard: 80cm
Amazonas SI tiene cobertura, se serio por favor, si no, no respondas. Gracias

dragon2305 15/05/2011 17:40

Cita:

Iniciado por mazzuccomac (Mensaje 4233060)
Si dije que es la standard es la standard: 80cm
Amazonas SI tiene cobertura, se serio por favor, si no, no respondas. Gracias

Debes tener enchufe en d+ por que a mi me han puesto antena de 60 cm no de 80 cm, la mia no debe cumplir el mismo estandar que la tuya.

Si sabes que tiene cobertura para que preguntas sintonizalo haber cuantos canales logras ver con tu antena estandar en el satelite amazonas,a parte de algun feed ocasional.

Quizas sea mas factible sintonizar intelsat 805 pero los canales estan en banda c no en ku y necesitarias un buen plato o mas bien una paellera como la de villarriba.


saludos

mazzuccomac 15/05/2011 18:46

Cita:

Iniciado por dragon2305 (Mensaje 4233117)
Debes tener enchufe en d+ por que a mi me han puesto antena de 60 cm no de 80 cm, la mia no debe cumplir el mismo estandar que la tuya.

Si sabes que tiene cobertura para que preguntas sintonizalo haber cuantos canales logras ver con tu antena estandar en el satelite amazonas,a parte de algun feed ocasional.

Quizas sea mas factible sintonizar intelsat 805 pero los canales estan en banda c no en ku y necesitarias un buen plato o mas bien una paellera como la de villarriba.


saludos

Error mio, mi parabolica tiene 52x62cm.
Y no logro agarrar ningun satelite, todos me dicen dBuV -18. Ayuda

dragon2305 16/05/2011 15:11

Cita:

Iniciado por mazzuccomac (Mensaje 4233150)
Error mio, mi parabolica tiene 52x62cm.
Y no logro agarrar ningun satelite, todos me dicen dBuV -18. Ayuda

Con el iplus solo se puede sintonizar astra o hispasat,nada mas para el resto de satelites creo que viene capado .

Y con la antena que tienes olvidate de amazonas y intelsat 805,Amazonas en españa NO tiene cobertura solo un beam que transmite feed ocasionales, e intelsat 805 transmite en banda c necesitaras un lnb especial y paellera de 2metros minimo.

Toda esta info esta sacada de google.


Saludos

chimo78 18/05/2011 12:09

Hola, en el NSS806 a 40.5W puedes ver Canal 7 y Canal 26 Argentinos en abierto (sin codificar), en banda C pero necesitas un plato de 180 Cm. y un receptor y LNB para la banda C.
Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:34.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate