Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Peña MADRIDISTA - ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=316)
-   -   Si venden a Benzema me borro (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=636565)

brotola 24/05/2011 18:49

Si venden a Benzema me borro
 
Si venden a Benzema me borro. Juagador elegante, de equipo y bueno.
Ronaldo no sabe pasar porque nunca lo ha intentado.

Si Don Juan Gómez levantara la cabeza.
Illa, illa, illa

DjGuaky 26/05/2011 13:00

Si lo fueran a vender no creo que hubiese posado con la nueva camiseta ;)


http://s3.amazonaws.com/twitpic/phot...U5ewKBPxsvM%3D
http://vimeo.com/23312130

elmanuelo 26/05/2011 13:02

Yo es que sigo creyendo que el Kun no recalará en el Madrid.:rolleyes:




saludos

DjGuaky 26/05/2011 13:13

[QUOTE=elmanuelo;4237429]Yo es que sigo creyendo que el Kun no recalará en el Madrid.:rolleyes:




saludos[/QUOTE]

Yo pensaba igual que tu pero despues de leer esto......:rolleyes:


Ya no lo tengo tan claro

elmanuelo 26/05/2011 13:17

Compi, esa noticia es del año pasado.:confuso:
Ahora que se queden con el.:D



saludos

DjGuaky 26/05/2011 13:19

[QUOTE=elmanuelo;4237434]Compi, esa noticia es del año pasado.:confuso:
Ahora que se queden con el.:D



saludos[/QUOTE]

jejejej , sorry me he equivocado de enlace, pero esta mañana estaba la noticia y ahora lo han quitado :rolleyes:

DjGuaky 26/05/2011 13:21

Lo que esta claro es que para que venga el Kun tienen que salir o el pipa o benzema

elmanuelo 26/05/2011 13:22

[QUOTE=DjGuaky;4237436]jejejej , sorry me he equivocado de enlace, pero esta mañana estaba la noticia y ahora lo han quitado :rolleyes:[/QUOTE]

¿que decía?



saludos

DjGuaky 26/05/2011 13:24

[QUOTE=elmanuelo;4237441]¿que decía?



saludos[/QUOTE]

eso, que el chelsea daba 40 por el pipa, lo que no entiendo es porque han quitado la noticia :confuso:

elmanuelo 26/05/2011 13:27

Estaran buscando relleno ahora que se acabó la liga y se les coló.:p
Avidentemente si viniera alguno de los dos se tendría que ir. Ojo que me encanta como jugador, pero en su puesto tenemos jugadores que cumplen con sobresaliente su cometido y no hace falta gastarse una barbaridad. Hace falta un clon de Ozil y otro de Xabi Alonso.




saludos

DjGuaky 26/05/2011 13:30

[QUOTE=elmanuelo;4237445]Estaran buscando relleno ahora que se acabó la liga y se les coló.:p
Avidentemente si viniera alguno de los dos se tendría que ir. Ojo que me encanta como jugador, pero en su puesto tenemos jugadores que cumplen con sobresaliente su cometido y no hace falta gastarse una barbaridad. Hace falta un clon de Ozil y otro de Xabi Alonso.




saludos[/QUOTE]

Parece que con Sahin tenemos recambio para Xabi, sobre Ozil, parece que Kaka se queda ..... :rolleyes:

elmanuelo 26/05/2011 13:32

Cita:

Iniciado por DjGuaky (Mensaje 4237446)
Parece que con Sahin tenemos recambio para Xabi, sobre Ozil, parece que Kaka se queda ..... :rolleyes:

Eso tampoco lo tengo tan claro....para vender la borrica hay que hablar bien de ella.:p




saludos

DjGuaky 26/05/2011 13:35

Cita:

Iniciado por elmanuelo (Mensaje 4237447)
Eso tampoco lo tengo tan claro....para vender la borrica hay que hablar bien de ella.:p




saludos

:D:D:D

kr5323 26/05/2011 13:40

Cita:

Iniciado por DjGuaky (Mensaje 4237440)
Lo que esta claro es que para que venga el Kun tienen que salir o el pipa o benzema

Los dos se deben quedar ... te olvidas de manolito.

El Kun le dá al Madrid más opciones en ataque que Adebajor.


A mi me encantaría el cambio. No hay que olvidar que Agüero tiene que ir a más, sólo tiene 22 añitos.




Saludos.

DjGuaky 26/05/2011 13:44

[QUOTE=kr5323;4237450]Los dos se deben quedar ... te olvidas de manolito.

El Kun le dá al Madrid más opciones en ataque que Adebajor.


A mi me encantaría el cambio. No hay que olvidar que Agüero tiene que ir a más, sólo tiene 22 añitos.




Saludos.[/QUOTE]


Adebayor es un delantero diferente y si es verdad que el City lo deja en 7/8 kilos es muy probable que se quede, además cuenta con el apoyo de Mou ....

Por lo tanto si viniese el Kun, y si como dijo Mou, Morata seria el cuarto delantero este año, nos sobra uno ......

elmanuelo 26/05/2011 14:00

[QUOTE=kr5323;4237450]Los dos se deben quedar ... te olvidas de manolito.

El Kun le dá al Madrid más opciones en ataque que Adebajor.


A mi me encantaría el cambio. No hay que olvidar que Agüero tiene que ir a más, sólo tiene 22 añitos.




Saludos.[/QUOTE]

Manolito no está en esa guerra.
La calidad del Kun es indiscutible pero el problema sería.... del Pipita y Benzemá ¿de quien te desprendes?
Yo de ninguno.:)



saludos

kr5323 26/05/2011 14:16

[QUOTE=elmanuelo;4237453]Manolito no está en esa guerra.
La calidad del Kun es indiscutible pero el problema sería.... del Pipita y Benzemá ¿de quien te desprendes?
Yo de ninguno.:)



saludos[/QUOTE]

Pues claro, de ninguno.

Mou quiso a manolito porque veía necesario un delantero más para afrontar toda una temporada y todas las competiciones.

Se va manolito ... viene el Kun.

¿Por qué iba a sobrar el pipita o benzema??. ¿Por qué? ¿Por qué? :)

elmanuelo 26/05/2011 14:52

[QUOTE=kr5323;4237454]Pues claro, de ninguno.

Mou quiso a manolito porque veía necesario un delantero más para afrontar toda una temporada y todas las competiciones.

Se va manolito ... viene el Kun.

¿Por qué iba a sobrar el pipita o benzema??. ¿Por qué? ¿Por qué? :)[/QUOTE]


Por que uno o dos de los tres no aguantaría el rol de suplente.
El tema de reforzar la delanterá lo veo más encaminado a que viniese LLorente, pero teniendo a manolito no quiero a LLorente, y menos por el precio que está en el mercado.:)




saludos

Maninho 22/06/2011 12:01

Y ahora casi hemos acabado de fichar a Neymar, y pagando un pastón increíble. Sigo pensando que los equipos le sacan al Madrid un dineral con relativa facilidad, y todo por tener éxito a cortísimo plazo, teniendo un equipo plagado de estrellas individuales que no saben unirse.
Y francamente, prefiero a Agüero antes que Neymar, porque el 1º conoce la liga y es algo más humilde que el 2º, que aparte de parecerme un tanto chulo y prepotente, va a cobrar un dineral que no sabrá cómo usarlo.
Me gustaría que hubiera elecciones anticipadas o se cambiase la política de fichajes, somos la banca de un puñado de equipos.

TRESPIES 22/06/2011 17:56

Siempre lo he dicho y lo seguire diciendo,esta gente se mete opasta en los bolsillos con comisiones,para mi no hay otra esplicacion,para gastarse tanto dinero,en fichajes.De la cantera no chupararian tanto.Salu2

Maninho 07/07/2011 17:39

Venga, entonces id diciendo, como encuesta rápida.

¿A quién tratabais de vender, si opción de recompra y a quién os traíais?

En mi caso, yo ya trataba de quitar a Gago pero de por vida. Casi a Karim si se ficha a Agüero. Canales pero con opción de recompra. Garay al Benfica, para abaratar algo a Coentrao y Pedro León pero que también pueda volver, me gusta mucho cómo juega. En el caso de Kaka' no sabría qué decir, me gusta mucho pero hay exceso de gente.

Por otro lado, con lo fichado y a expensas de ver lo que harán con Callejón, me traería a Agüero antes que a Neymar, poner a Morata de vez en cuando... Y a no pagar malditas millonadas por la gente, que somos el banco del fútbol.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:20.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate