Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Tertulias DEPORTIVAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   Mourinho no quiere que Casillas sea capitán (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=637328)

alejoiko 04/07/2011 21:47

Mourinho no quiere que Casillas sea capitán
 
[COLOR="Red"][SIZE="3"][B]Mourinho no quiere que Casillas sea capitán en el césped[/B][/SIZE][/COLOR]

* Sergio Ramos y Xabi Alonso, las alternativas
* Busca una relación con los árbitros más efectiva

Según puedes leer hoy en MARCA, José Mourinho tiene en mente tomar una decisión estratégica para los partidos: quitarle a Casillas el brazalete de capitán con la intención de que lo porte un jugador de campo. En sus anteriores equipos, Mourinho siempre ha tenido a jugadores de campo ejerciendo las labores de capitán. En el Inter de Milán, era el argentino Javier Zanetti el encargado de portar el brazalete. Anteriormente, en el Chelsea, Mourinho tenía a un defensa central como capitán: John Terry.

La pretensión del técnico portugués es fácilmente entendible, ya que considera que su equipo se queda en una situación de cierta indefensión a la hora de protestar las decisiones de los árbitros, al no estar habitualmente el capitán cerca de las jugadas.

Mourinho es consciente de que esta pretensión puede generar cierta polémica y un amplio debate, por lo que su idea es argumentárselo al club y al propio Iker de forma convincente. No se trataría de quitarle el brazalete a todos los efectos, si acaso pedírselo prestado para que un compañero de campo pueda ejercer con más intensidad la labor de capitán en el césped.

Para el resto de funciones, por ejemplo la negociación de las primas, Casillas seguiría portando los galones y toda su jerarquía: el portero seguiría siendo el máximo representante del vestuario.

http://www.marca.com/2011/07/04/futb...309757342.html

[CENTER]:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::[/CENTER]

[COLOR="Red"][SIZE="3"][B]La afición elige a Xabi Alonso como capitán para suplir a Iker[/B][/SIZE][/COLOR]

* Xabi acapara el 75% de los votos, muy por delante del 15% de Sergio Ramos y el 10% de Cristiano Ronaldo

Xabi Alonso es el capitán preferido por los aficionados, según se desprende de la encuesta de MARCA.com. El 75% de los votantes ha elegido al mediocentro donostiarra como el portador ideal del brazalete si Mourinho se lo quita a Iker Casillas para dárselo a un futbolista de campo.

Más de 40.000 usuarios de nuestro web dictaron sentencia en apenas tres horas: unos 30.000 eligieron a Xabi Alonso como el jugador de campo al que elegirían para llevar el brazalete de capitán.

Las otras dos opciones que valoraría Jose Mourinho -Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo- quedan muy lejos de Xabi. El sevillano cuenta con el 15% de los votos y el portugués es el menos valorado al sólo alcanzar el 10% de los apoyos para ser capitán.

[url]http://www.marca.com/2011/07/04/futbol/equipos/real_madrid/1309785267.html[/url]


[CENTER]:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::[/CENTER]

[COLOR="Red"][SIZE="3"][B]Mourinho ademas no quiere que Florentino sea presidente[/B][/SIZE][/COLOR]

* Jorge Mendes es su preferido para hacerse con el control de la nave, jiji.

[CENTER]:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::[/CENTER]

¿seguro que el portugues no es un infiltrado de Laporta? :p

Hará más grande al Barça. Al tiempo.

mig 04/07/2011 22:00

Je, je,... Como le gusta tergiversar al amigo Alejo

Mira a ver si has leido esto... o te lo has saltado

[QUOTE]No se trataría de quitarle el brazalete a todos los efectos, si acaso pedírselo prestado para que un compañero de campo pueda ejercer con más intensidad la labor de capitán en el césped.

Para el resto de funciones, por ejemplo la negociación de las primas, Casillas seguiría portando los galones y toda su jerarquía: el portero seguiría siendo el máximo representante del vestuario.[/QUOTE]

Amos, basicamente no es que no quiera que Casillas sea capitan... lo que no quiere es que el jugador que ejerza de capitan en el campo sea el portero (segun lo que se desprende de la noticia, que habrá que ver si es verdad, porque en estas epocas es muy dificil llenar hojas de periodico... y si no hay noticias hay que inventarselas ;))... mas que nada porque para hablar con el arbitro le pilla mejor un jugador de campo. Amos, pensaba que hasta tu lo entenderias :D

Naslund 04/07/2011 22:00

Mou haciendo amigos como siempre, que le den libertad que le den...como se descuiden cambia el nombre por Real Mou CF.

elmanuelo 04/07/2011 23:08

alejoiko dando credibilidad plena al Marca....nada ha cambiado.:p



saludos

alejoiko 04/07/2011 23:36

Que si mig, como si lo viera...

Mou: oye Iker, que no te robo el brazalete, solo te lo pido prestado, eeeehh...

:p

Y que luego venga mig diciendo que a Pep le retiraron el brazalete... jiji...

mig 05/07/2011 10:29

Cita:

Iniciado por alejoiko (Mensaje 4248974)
Que si mig, como si lo viera...

Mou: oye Iker, que no te robo el brazalete, solo te lo pido prestado, eeeehh...

:p

Y que luego venga mig diciendo que a Pep le retiraron el brazalete... jiji...

Lo que dice Mig es que:

-Primero: No me creo lo del Marca
-Segundo: Si fuera verdad se trataria de que un jugador de campo ejerciera la capitania sobre el campo... aunque a todos los efectos siguiera siendo el capitan Iker.
-Tercero: Si quieres saber mi opinión... me parece una soberana gilipenez el hecho de que un jugador de campo tenga que ser el capitan antes que un portero

jm_tote 05/07/2011 16:44

jo... alejoiko y su grande noticias:p ... pa mearse y no echar gota....:(

En fin... nada cambia :p

alejoiko 05/07/2011 16:55

jm y sus ediciones... nada cambia. Pa mear hasta reventar. :(

alejoiko 05/07/2011 16:57

[QUOTE=mig;4249038]Lo que dice Mig es que:

-Primero: No me creo lo del Marca
-Segundo: Si fuera verdad se trataria de que un jugador de campo ejerciera la capitania sobre el campo... aunque a todos los efectos siguiera siendo el capitan Iker.
-Tercero: Si quieres saber mi opinión... me parece una soberana gilipenez el hecho de que un jugador de campo tenga que ser el capitan antes que un portero[/QUOTE]

Pues fijate que yo del Marca si me lo creo. A lo largo de este año ha sido el portavoz oficial de Mou... ¿por qué en verano iba a dejar de serlo? ;)

Y si, soberana gilipollez tener que dejar de ser capitan por ser portero.

Veremos.

Salut...

mig 06/07/2011 16:06

Como no podía ser de otra manera...

[QUOTE] El portero del Real Madrid ha desmentido los rumores sobre el posible cambio de capitanía en el club blanco durante la presentación de su campus en China.

El capitán del Real Madrid y de la selección española, Iker Casillas, aseguró en Pekín que el técnico, Jose Mourinho, "no se plantea en absoluto" un cambio de capitán, desmintiendo así las informaciones aparecidas en los últimos días.

Casillas, quien [B]atribuyó el rumor a la "falta de noticias en estas fechas"[/B], declaró haber hablado con el portugués y quiso zanjar el tema diciendo que no se le debe "dar más vueltas, sólo tomárselo con humor y ya está".

El capitán blanco hizo estas declaraciones durante la rueda de prensa que celebró con motivo de su viaje a Pekín, en el que visitará el campus que su fundación tiene y donde se entrenan más de 100 jóvenes porteros.[/QUOTE]

... y como ya había avanzado yo :D

[QUOTE=mig]...en estas epocas es muy dificil llenar hojas de periodico... y si no hay noticias hay que inventarselas [/QUOTE]

alejoiko 06/07/2011 20:23

Yo aún veo a Pepe de capitán, al tiempo... :p

elmanuelo 13/07/2011 18:31

[QUOTE=alejoiko;4249101]Pues fijate que yo del Marca si me lo creo. A lo largo de este año ha sido el portavoz oficial de Mou... ¿por qué en verano iba a dejar de serlo? ;)


Veremos.

Salut...[/QUOTE]

Mou y Iker te saludan.:D

[QUOTE]Mourinho: "Es mentira que le haya querido quitar la capitanía a Casillas"[/QUOTE]
[QUOTE]Casillas niega el cambio de capitanía en el Real Madrid[/QUOTE]




saludos

Voyager 13/07/2011 21:32

Palabra de Mouu, te alabamos, Señor


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:34.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate