Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Tertulias DEPORTIVAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   Villarato, ¡así se amañan los calendarios! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=637351)

ave fénix 06/07/2011 13:53

Villarato, ¡así se amañan los calendarios!
 
SUPERCOPA.- El partido de vuelta de la Supercopa entre Barcelona y Real Madrid se jugará en el Camp Nou el 17 de agosto a las [B]23:00[/B] horas. Si hubiera prórroga y penaltis el final del partido se podría ir más allá de las 1:30 de la madrugada, algo inaudito.

[B][COLOR="Blue"]Me parece que a las 03:00 es "mucho más mejor" ya que no hace tanto calor. Además aprovecharíamos pá ir a la playa a pillar sitio pá la tumbona. PALABRA DE MOU[/COLOR][/B] :rolleyes:

LIGA.- El Real Madrid-Barça se tendría que jugar el 11 de diciembre, pero puede ser aplazado debido a que el conjunto azulgrana acudirá al Mundial de Clubes y jugará la semifinal el día 15 de diciembre en Tokio. Hay una posibilidad de que se juegue: [B]que el Barça acepte disputar el partido el sábado 10[/B] y luego viajar a Japón.

[COLOR="Blue"][B]Me da a mí que NO va a ser así... PALABRA DE MOU :rolleyes:[/B][/COLOR]

alejoiko 06/07/2011 14:33

Juas, empieza el victimismo antes de que inicie la temporada... juas, como ha cambiado el cuento...

[B][COLOR="Blue"]El motivo de una hora tan atípica es que ese miércoles se disputa una de las jornadas de la fase previa de la Champions y la UEFA prohíbe jugar hasta que no haya terminado el último partido de la jornada, que terminará a la s 22:30.[/COLOR][/B]

Si es que... ave... ave... te puede el sensacionalismo victimista que desprende tu amigo Mou... ;)

alejoiko 06/07/2011 14:38

En cuanto al partido de liga, el 10 de diciembre, lo normal es anularlo, y jugarlo a la vuelta de Japón. Ya con el escudo de campeones del mundo en la camiseta... eeeeeh. :p

Salut=..

ave fénix 06/07/2011 15:12

[QUOTE=alejoiko;4249295]Juas, empieza el victimismo antes de que inicie la temporada... juas, como ha cambiado el cuento...

[B][COLOR="Blue"]El motivo de una hora tan atípica es que ese miércoles se disputa una de las jornadas de la fase previa de la Champions y la UEFA prohíbe jugar hasta que no haya terminado el último partido de la jornada, que terminará a la s 22:30.[/COLOR][/B]

Si es que... ave... ave... te puede el sensacionalismo victimista que desprende tu amigo Mou... ;)[/QUOTE]

No me jodas que el Villarato [B]NO SABE[/B] que existe esa norma y pone los partidos cuando le da la gana... SORRY si Villar esta también en la FIFA y es uno de los que paren esas normas....

Disfraza el victimismo, pero la realidad es la que es PUNTO PELOTA. Y si que vale la PALABRA DE MOU. :-}:p:D

ave fénix 06/07/2011 15:14

[QUOTE=alejoiko;4249296]En cuanto al partido de liga, el 10 de diciembre, lo normal es anularlo, y jugarlo a la vuelta de Japón. Ya con el escudo de campeones del mundo en la camiseta... eeeeeh. :p

Salut=..[/QUOTE]
No nos gustaría jugar contra un equipo lleno de lagrimas por tener una copa de menos después de volver de Japón :p:-/

MOU HA DICHO :-}:-/

mig 06/07/2011 15:29

[QUOTE=alejoiko;4249295]Juas, empieza el victimismo antes de que inicie la temporada... juas, como ha cambiado el cuento...

[B][COLOR="Blue"]El motivo de una hora tan atípica es que ese miércoles se disputa una de las jornadas de la fase previa de la Champions y la UEFA prohíbe jugar hasta que no haya terminado el último partido de la jornada, que terminará a la s 22:30.[/COLOR][/B]

Si es que... ave... ave... te puede el sensacionalismo victimista que desprende tu amigo Mou... ;)[/QUOTE]


¿Victimismo? ¿De quien?

Creo que la posibilidad de que un partido pueda terminar a las 2 de la mañana le jode a todo el mundo, merengues y culés... Amos, yo a esas horas un jueves ya llevo un rato roncando :D

alejoiko 06/07/2011 15:31

[QUOTE=ave fénix;4249305]No me jodas que el Villarato [B]NO SABE[/B] que existe esa norma y [B][COLOR="Red"][SIZE="3"]pone los partidos cuando le da la gana[/SIZE][/COLOR][/B]... SORRY si Villar esta también en la FIFA y es uno de los que paren esas normas....

Disfraza el victimismo, pero la realidad es la que es PUNTO PELOTA. Y si que vale la PALABRA DE MOU. :-}:p:D[/QUOTE]

Pues en este caso, lo ha colocado donde ha podido... eeeeeh.

http://www.blaugranas.com/media/gale...os-3098538.jpg

El victimismo no te deja ver el bosque... :p


Salut...

mig 06/07/2011 15:42

Cita:

Iniciado por alejoiko (Mensaje 4249311)
Pues en este caso, lo ha colocado donde ha podido... eeeeeh.

http://www.blaugranas.com/media/gale...os-3098538.jpg

El victimismo no te deja ver el bosque... :p


Salut...


Anda coño... El Barça y yo vamos a estar en el mismo sitio el 3 de Agosto :D

ave fénix 06/07/2011 16:17

Cita:

Iniciado por alejoiko (Mensaje 4249311)
Pues en este caso, lo ha colocado donde ha podido... eeeeeh.

http://www.blaugranas.com/media/gale...os-3098538.jpg

El victimismo no te deja ver el bosque... :p


Salut...

Podría especificarme que problema hay en ponerlo el día [B][COLOR="Red"]10 de agosto[/COLOR][/B]. Ya que tanto el Madrid como el Barcelona no tienen que participar en ese trofeo que no es competición FIFA así que tendríamos una semanita para poner los partidos donde corresponde, ahora bien, si el Barcelona, propone y VILLAR dispone, está todo dicho como la palabra de MOU.

[B]MOU DICE ESTO ES VILLARATO[/B]. :-}:-/

elmanuelo 06/07/2011 19:00

Me entra la risa floja cuando pienso que después de todo el revuelo de..... que si se rompen relacciones,.... que se tomaran medidas drásticas......que si ultimatum a Mou....ahora resulta que Mr Rosell tendrá que pedirle a Tito Fló que por favor adelanten el primer clásico para tener más tiempo para disputar la copa Toyota.:D



saludos

ave fénix 06/07/2011 19:09

[QUOTE=elmanuelo;4249365]Me entra la risa floja cuando pienso que después de todo el revuelo de..... que si se rompen relacciones,.... que se tomaran medidas drásticas......que si ultimatum a Mou....ahora resulta que Mr Rosell tendrá que pedirle a Tito Fló que por favor adelanten el primer clásico para tener más tiempo para disputar la [B][COLOR="Red"]copa Toyota[/COLOR][/B].:D



saludos[/QUOTE]
Encima para jugar otra copa :rolleyes: [B]NI DE COÑA[/B] :-} "palabra de MOU" :p

alejoiko 06/07/2011 20:18

[QUOTE=ave fénix;4249326]Podría especificarme que problema hay en ponerlo el día [B][COLOR="Red"]10 de agosto[/COLOR][/B]. [/QUOTE]

Ese día la Roja tiene un bolo contra Italia, en Bari... nen. :)

alejoiko 06/07/2011 20:19

[QUOTE=elmanuelo;4249365]Me entra la risa floja cuando pienso que después de todo el revuelo de..... que si se rompen relacciones,.... que se tomaran medidas drásticas......que si ultimatum a Mou....ahora resulta que Mr Rosell tendrá que pedirle a Tito Fló que por favor adelanten el primer clásico para tener más tiempo para disputar la copa Toyota.:D



saludos[/QUOTE]

¿Al Madrid permiso? Que te crees tú eso... :p

El Madrid obedecerá... y jugará cuando le digan. ;)

Salut...

ave fénix 06/07/2011 20:55

[QUOTE=alejoiko;4249394]Ese día la Roja tiene un bolo contra Italia, en Bari... nen. :)[/QUOTE]

No lo pusiste en la afoto anterior asín que esto formará parte del Villarato :) [B]VOCABLO de MOU[/B] :p

alejoiko 06/07/2011 21:03

[QUOTE=ave fénix;4249406]No lo pusiste en la afoto anterior asín que esto formará parte del Villarato :) [B]VOCABLO de MOU[/B] :p[/QUOTE]

Total, que entre los partidos de la selección, y los horarios UEFA, no hay más remedio que jugar ese miercoles a las 11 de la noche... eeeeh. Palabra de Pep... :p



[QUOTE=mig;4249315]Anda coño... El Barça y yo vamos a estar en el mismo sitio el 3 de Agosto :D[/QUOTE]


Y estoy seguro que no te lo perderas... eeeeh. Ya te veo ante los yankees vacilando de equipo español, como si te viera. :p

Salut...

mig 06/07/2011 21:30

[QUOTE=alejoiko;4249409]
Y estoy seguro que no te lo perderas... eeeeh. Ya te veo ante los yankees vacilando de equipo español, como si te viera. :p

Salut...[/QUOTE]

Me llevaré mi camiseta de Maldini :D

pericopalotes 07/07/2011 00:28

[QUOTE=mig;4249315]Anda coño... El Barça y yo vamos a estar en el mismo sitio el 3 de Agosto :D[/QUOTE]

Casi como yo....

[SPOILER][url]http://maps.google.es/maps?hl=ca&tab=ll[/url] 41.007075,0.936216

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:[/SPOILER]

mig 07/07/2011 08:59

Cita:

Iniciado por pericopalotes (Mensaje 4249451)
Casi como yo....

Spoiler:

http://maps.google.es/maps?hl=ca&tab=ll 41.007075,0.936216

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:


¡¡Miami Beach!! Ja, ja ,... :D :D

averigua 14/07/2011 21:23

[QUOTE=alejoiko;4249296]En cuanto al partido de liga, el 10 de diciembre, lo normal es anularlo, y jugarlo a la vuelta de Japón. Ya con el escudo de campeones del mundo en la camiseta... eeeeeh. :p

Salut=..[/QUOTE]

ya no es la copa toyota :p


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:36.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate