Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM AIR Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=514)
-   -   tarjeta bloqueada en 2.60 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=637562)

alrope 18/07/2011 19:00

tarjeta bloqueada en 2.60
 
Buenas a todos los foreros, a ver si alguien me puede ayudar a echar andar la tarjeta matrix air se me ha bloquedo cuando cambie a 2.60 y no hay forma de entrar en el menu, alguna ayuda lo he intentado de todas las maneras y no hay forma, tendré que comprar otra. un saludo

latino 19/07/2011 10:30

Intenta cargarla por microsd.A mi me ocurrio lo mismo y despues de darle 1000 vueltas tuve que enviarla a los suizos que me la desbloquearon sin cargo y en pocos dias me la reenviaron,eso si tuve que pagar el porte (18 pavos) Saludos

alrope 19/07/2011 19:18

Cita:

Iniciado por latino1960 (Mensaje 4251860)
Intenta cargarla por microsd.A mi me ocurrio lo mismo y despues de darle 1000 vueltas tuve que enviarla a los suizos que me la desbloquearon sin cargo y en pocos dias me la reenviaron,eso si tuve que pagar el porte (18 pavos) Saludos

Gracias latino, he echo de todo y nada, la enviare al servicio tecnico, saludos

jaskier 20/07/2011 13:30

Hola compañeros, soy el único al que le sorprende la jeta que tienen los de elecron.......za¡¡¡ vaya cara, te cobran portes porque le ponemos un firmware "no oficial", y si no fuera por ese firmware (q por otra parte lo crean ellos o el proveedor) quien coj....se compraría esto...y si se vuelve a bloquear otros 18 pavos, vamos hombre....

Seti72 20/07/2011 16:47

[QUOTE=jaskier;4252123]Hola compañeros, soy el único al que le sorprende la jeta que tienen los de elecron.......za¡¡¡ vaya cara, te cobran portes porque le ponemos un firmware "no oficial", y si no fuera por ese firmware (q por otra parte lo crean ellos o el proveedor) quien coj....se compraría esto...y si se vuelve a bloquear otros 18 pavos, vamos hombre....[/QUOTE]

Igual podías dar jaskier una solución para que no fuera necesario enviar la PCMCIA al distribuidor, así algún compañero se podría ahorrar esos 18 €, cosa que me parece barato el arreglo.

Los problemas de Soft que yo sepa, nunca han entrado en garantía y como ha sido un problema del usuario, es lógico que sea él el que pague por su error.

Por cierto, ojo con lo que decimos, no vaya a ser que te lleves un disgusto por afirmar que una empresa seria como Electrónica Suiza, está desarrollando un software que vulnera el Código Penal, no te vayas a pasar de "flamenco" y la cagues...

salu2

latino 20/07/2011 18:08

No estaria mal que alguien diera la solucion cuando ocurra esto,que por cierto no debe ser complicada para que lo podamos solucionar en casa.No quiero ni pensar que se me bloquee alguna vez mas porque si tengo que enviarla cada vez menudo negocio.Saludos

jaskier 20/07/2011 22:50

[QUOTE=Seti72;4252146]Igual podías dar jaskier una solución para que no fuera necesario enviar la PCMCIA al distribuidor, así algún compañero se podría ahorrar esos 18 €, cosa que me parece barato el arreglo.

Los problemas de Soft que yo sepa, nunca han entrado en garantía y como ha sido un problema del usuario, es lógico que sea él el que pague por su error.

Por cierto, ojo con lo que decimos, no vaya a ser que te lleves un disgusto por afirmar que una empresa seria como Electrónica Suiza, está desarrollando un software que vulnera el Código Penal, no te vayas a pasar de "flamenco" y la cagues...

salu2[/QUOTE]
con todos mis respetos compañero, se te esta viendo el plumero...pero sin acritud eh?

jaskier 20/07/2011 23:02

[QUOTE=jaskier;4252308]con todos mis respetos compañero, se te esta viendo el plumero...pero sin acritud eh?[/QUOTE]

perdona no pretendo ser borde ni faltar a nadie pero me parece muy fuerte que anuncien que lo TIENES TODO y luego no podamos reclamar nada pq " no es legal", hombre lo primero saca un producto en condiciones, q falla mas q una escopeta de feria y lo segundo si sabes para lo q es, coñ... despues apechuga, no te laves las manos, jod.. q son 99 pavos, menos mal q es una tienda seria...

simoni 21/07/2011 13:53

Cita:

Iniciado por latino1960 (Mensaje 4252171)
No estaria mal que alguien diera la solucion cuando ocurra esto,que por cierto no debe ser complicada para que lo podamos solucionar en casa.No quiero ni pensar que se me bloquee alguna vez mas porque si tengo que enviarla cada vez menudo negocio.Saludos

Hola latino, qu es lo qu has hecho antes de que se te bloqueara¿?

latino 21/07/2011 18:20

[QUOTE=simoni;4252401]Hola latino, qu es lo qu has hecho antes de que se te bloqueara¿?[/QUOTE]
Pues simplemente quise cambiar el firm de 2.40 a 2.60.Saludos

Seti72 21/07/2011 21:55

[QUOTE=jaskier;4252308]con todos mis respetos compañero, se te esta viendo el plumero...pero sin acritud eh?[/QUOTE]

Yo no tengo ni tendré esa PCMCIA, no me hace falta, no necesito calentarme la cabeza con según que tipo de cosas.

Esta PCMCIA sirve para lo que ofrece el fabricante. Si tu la usas de forma distinta o le das otra uso (incluso ilegal), es tú problema. Ya sólo faltaba que los fabricantes tuvieran que dar soporte para que los clientes pudieran cometer delitos con sus productos, lo que me quedaba por leer.

Quién ha dicho que esta PCMCIA es ilegal? Y si tienes que presentar una queja, hazlo al que crea esos firms no al fabricante o distribuidor de la misma que no tienen nada que ver. Y dicho sea de paso, fuera de estos foros para no incumplir las Normas. Gracias.

Y sobre lo de que "se me ve el plumero" no me voy a molestar en responderte, no me merece la pena...

alrope 29/07/2011 17:51

Bueno todo averiaguado, leer ayudaaaaaa.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:00.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate