Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Tertulias DEPORTIVAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   Jornada 2. 27-28/Agosto (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=638407)

mig 29/08/2011 09:37

Jornada 2. 27-28/Agosto
 
A falta del hilo oficial, que no sé si este año lo pondrá alguien (por mi no hace falta. Creo que es un curro excesivo para la atención que se le presta) abro este hilo para comentar algunos aspectos de la jornada que puedan resultar interesantes :D

[CENTER]http://img545.imageshack.us/img545/1010/dibujomfo.jpg[/CENTER]

mig 29/08/2011 09:48

Impresionante comienzo del Real madrid, al mismo nivel que terminó la temporada pasada.

Es sencillamente acojonante. Casi 40 remates a porteria. Si el Madrid hubiera tenido una efectividad normal... habría batido el record de goles de la Liga.

CR... en fin,... que decir de este chaval. El hambre de gol que tiene es sencillamente espeluznante. Después de meter 3 falla el 4º y se lamenta como si hubeira fallado el penalty decisivo de la final de un mundial. ¡Que grande!

Por cierto... ¿El tal Roberto, el portero del Zaragoza, es español?... Si es asi me tendría que explicar Don Pantunflo que hace Reina en la convocatoria de la seleccion. Que esté el mejor del mundo es normal, que esté el de ¡Viva Gavá!, que vive en estado de gracia actualmente puedo entenderlo... pero Reina al lado del tal Roberto es un portero de regional preferente. mae mia, si no es por este tio ayer al Zaragoza le cae la del octopus. manda trillos que te metan 6 y el mejor de tu equipo sea el portero :D

En fins... confiemos en que este año el Madrid no se baje de donde está en las 38 jornadas. Mimbres para ello tiene.

PD: El Zaragoza tampoco está tan mal, eh. Está empatado a puntos con el mejor equipo de la historia y la prehistoria :D :D :D

pericopalotes 29/08/2011 10:58

[QUOTE=mig;4261265]

PD: El Zaragoza tampoco está tan mal, eh. Está empatado a puntos con el mejor equipo de la historia y la prehistoria :D :D :D[/QUOTE]

El zaragoza bajará a segunda, el otro volverá a ganar la liga, a pesar de la gaseosa moudrid!!!:D:D:D:D:D:D

miljaus 29/08/2011 11:23

Despues de solo unos dias de haber repasado de nuevo el Barça al Madrid, estos periolistos del grupo Pisa (con r intercalada) titulan:
"El Madrid ya pide día y hora al Barça" [url]http://www.elpais.com/articulo/deportes/Madrid/pide/dia/hora/Barca/elpepidep/20110829elpepidep_1/Tes[/url]

Ya no saben que titulares poner para que les lean los articulos.:p


saludos

mig 29/08/2011 11:54

[QUOTE=pericopalotes;4261275]... el otro volverá a ganar la liga, a pesar de la gaseosa moudrid!!!:D:D:D:D:D:D[/QUOTE]


Guardar como---> "Otro ZASCAS"

Je, je,... Lo que me voy a reir :D

pericopalotes 29/08/2011 12:53

Cita:

Iniciado por mig (Mensaje 4261283)
Guardar como---> "Otro ZASCAS"

Je, je,... Lo que me voy a reir :D

1000 dias son muchos, majete!!!

Si siempres ries... :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

pericopalotes 29/08/2011 13:01

[QUOTE=miljaus;4261280]Despues de solo unos dias de haber repasado de nuevo el Barça al Madrid, estos periolistos del grupo Pisa (con r intercalada) titulan:
"El Madrid ya pide día y hora al Barça" [url]http://www.elpais.com/articulo/deportes/Madrid/pide/dia/hora/Barca/elpepidep/20110829elpepidep_1/Tes[/url]

Ya no saben que titulares poner para que les lean los articulos.:p


saludos[/QUOTE]

Y el articulista es culé (Ramon Besa), para más inri, debe ser de la broma com mig prrrfffffff!!!!:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

mig 29/08/2011 13:12

Cita:

Iniciado por pericopalotes (Mensaje 4261298)
1000 dias son muchos, majete!!!

Si siempres ries... :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Si, la verdad es siempre me rio... pero antes lo hacía con la boca pequeña :D

Y si, 1000 dias serán muchos... pero más son 100 años que son los que llevais detrás :D... and lo que te round around, morena :D

alejoiko 29/08/2011 13:31

mig ha vuelto a reventar Cibeles, como cuando le ganaron al Tianjin Teda... en China. Que crack. :p

El Madrid hizo un partidazo demostrando estar a un nivel por encima de los demas en este arranque de temporada... como hace 15 días. Y ni así pudo ganarle a un Barça que venia de la playa...

Hoy arranca el campeón, que defiende título, y quiere agrandar su leyenda ganando la cuarta liga consecutiva... a lo Cruyff, y con todas las posibilidades intactas de ganar 6 títulos otra vez, cambiando el año natural por temporada... como le gusta a Kr... :)

Salut...

mig 29/08/2011 13:45

[QUOTE=alejoiko;4261309]
El Madrid hizo un partidazo demostrando estar a un nivel por encima de los demas en este arranque de temporada... como hace 15 días. Y ni así pudo ganarle a un Barça que venia de la playa...
[/QUOTE]

Perdona... mas que de la playa venia de la floristeria... ¡Que digo floristeria! ¡Del Jardin Botanico!... por aquello de la flor into the ass, ya me entiendes :D


[QUOTE]Hoy arranca el campeón, que defiende título, y quiere agrandar su leyenda ganando la cuarta liga consecutiva... a lo Cruyff, y [B]con todas las posibilidades intactas de ganar 6 títulos otra vez[/B], cambiando el año natural por temporada... como le gusta a Kr... :)

Salut...[/QUOTE]

Every years song the flauta... claro que si...¡Ese es el espiritu!

PD: Que grande es el Bob Marley... Ha conseguido recuperar para la causa a mas de uno :D

alejoiko 29/08/2011 14:08

La flauta te puede sonar una vez, esa vez que Di Maria saca un buen centro despues de 1234 intentos errados y Cristiano pilla a Pinto silbando, como de costumbre... eso es sonarte la flauta... pero cuando ganas 12 de 15 títulos posibles, no es por la flauta, no... amic meu. Es por algo más. Pero tu esto ya lo sabías... eeeeeeh. :)

El espiritu es otro... es el tuyo... el de ganarle al Zaragoza, un equipo maño con muchas bajas, y hacer de esta victoria una nuevo cambio de ciclo, con visita a Cibeles incluida... ;) El Madrid se presenta bien, muy bien, mejor que el año pasado... pero aún tiene que demostrar que eso le basta para ganarle al mejor equipo de la historia... cosa que de momento no ha demostrado... basta con comprobar el palmares del inicio de temporada de unos y de otros. :)

Saludos espirituosos...

mig 29/08/2011 14:55

[QUOTE=alejoiko;4261319]La flauta te puede sonar una vez, esa vez que Di Maria saca un buen centro despues de 1234 intentos errados y Cristiano pilla a Pinto silbando, como de costumbre... eso es sonarte la flauta... pero cuando ganas 12 de 15 títulos posibles, no es por la flauta, no... amic meu. Es por algo más. Pero tu esto ya lo sabías... eeeeeeh. :)[/QUOTE]

Hombre... por supuesto que lo sabía. No solo es suerte, no... y sino que se lo pregunten a Platini :D



[QUOTE]El espiritu es otro... es el tuyo... el de ganarle al Zaragoza, un equipo maño con muchas bajas, y hacer de esta victoria una nuevo cambio de ciclo, con visita a Cibeles incluida... ;) [B]El Madrid se presenta bien, muy bien, mejor que el año pasado... [/B]pero aún tiene que demostrar que eso le basta para ganarle al mejor equipo de la historia... cosa que de momento no ha demostrado... basta con comprobar el palmares del inicio de temporada de unos y de otros. :)[/QUOTE]

Pues mira... el Madrid estando bastante peor, el año pasado ganó la Copa, perdió la Liga en dos malas tardes (y no hablo de los partidos contra el Barça) y que quieres que te diga de la Champions... tu mismo lo pudiste ver :D

Este año ha dado un soberano repaso al Barça en la Supercopa (reconocido por insignes culés) y ha empezado como terminó el año pasado: goleando al que se le cruzaba por el camino. No es que la cosa pinte bien para el Madrid... simplemente el Barça tocó techo hace un tiempo y está viviendo de las rentas desde hace unos meses... y el Madrid ha ido en franca progresión.

Hasta vosotros mismos os dais cuenta que el Madrid no es el mismo... y ya no ganais los partidos antes de jugarlos como acostumbrabais. No sé lo que pasará este año porque hay muchos factores que condicionan una temporada en forma de estado fisico, arbitrajes, suerte, lesiones,... pero si sé y vosotros también que el mejor equipo de la historia (y no autotitulado, si no oficial ;)) ha vuelto por sus fueros...

... y estais diciendo "virgencita, que me quede como estoy" porque ya sería la leche que un equipo entrenado por Mou os bajara de la nube esa en la que estais subidos :D

En cualquier caso don't worry; siempre podreis decir que esta temporada habeis ganado dos titulos. Como si no os conociera :D

Voyager 29/08/2011 15:24

Algunos creen que por ganarle 6 0 a un casi recien ascendido de Segunda, en el primer partido, se va a ganar hasta la Champiñon li :D

Asi luego se llevan los "zascas" que se llevan :D

PD: Si me dices meterle 6 a un compañero de Champions, tipo Villareal... pues mira hasta les daia la razon :D

pericopalotes 29/08/2011 15:55

[QUOTE=mig;4261330]
Pues mira... el Madrid estando bastante peor, el año pasado ganó la Copa, perdió la Liga en dos malas tardes (y no hablo de los partidos contra el Barça)[B] y que quieres que te diga de la Champions... tu mismo lo pudiste ver[/B] :D[/QUOTE]

[CENTER]Tienes razón, ahora no caia...:D:D:D:D:D

http://www.uplolit.com/media/201117/...791a45296b.gif[/CENTER]

[QUOTE=mig;4261330]
Este año ha dado un soberano repaso al Barça en la Supercopa (reconocido por insignes culés) y ha empezado como terminó el año pasado: goleando al que se le cruzaba por el camino. No es que la cosa pinte bien para el Madrid... simplemente el Barça tocó techo hace un tiempo y está viviendo de las rentas desde hace unos meses... y el Madrid ha ido en franca progresión.
[/QUOTE]

[CENTER]Si el barça con chanclas y messi de vacaciones os ganó, cuando volvamos a estar rodados... :D:D:D:D:D:D:D. Son como niños no aprenden...

Mira donde estaba messi la semana anterior a la supercopa, y vosotros ganando la Mandarin Champions!!!!

http://www.ole.com.ar/mundial/imagen...709_0075_6.jpghttp://www.ole.com.ar/mundial/imagen...709_0077_6.jpg[/CENTER]

[QUOTE=mig;4261330]
Hasta vosotros mismos os dais cuenta que el Madrid no es el mismo... y ya no ganais los partidos antes de jugarlos como acostumbrabais. No sé lo que pasará este año porque hay muchos factores que condicionan una temporada en forma de estado fisico, arbitrajes, suerte, lesiones,... pero si sé y vosotros también que el mejor equipo de la historia (y no autotitulado, si no oficial ;)) ha vuelto por sus fueros...

... y estais diciendo "virgencita, que me quede como estoy" porque ya sería la leche que un equipo entrenado por Mou os bajara de la nube esa en la que estais subidos :D

En cualquier caso don't worry; siempre podreis decir que esta temporada habeis ganado dos titulos. Como si no os conociera :D[/QUOTE]

[CENTER]uhhhhh fin de ciclo, uhhhhhhhhh fin de ciclo...........

Hermel y roncero te han usurpado la cuenta de zacky!!!!:D:D:D:D:D:D

http://i52.tinypic.com/91m8ig.gifhttp://i55.tinypic.com/vr7c3o.gif[/CENTER]

mig 29/08/2011 16:09

Cita:

Iniciado por pericopalotes (Mensaje 4261355)

Hermel y roncero te han usurpado la cuenta de zacky!!!!:D

Si, si... eso mismo http://www.futbol-total.com/smf/Smil...sic/taptap.gif

pokara75 29/08/2011 16:23

Ayer por la tarde me fui al cine por no haber ningún partido de fútbol interesante,jugaban unos de blanco contra otros ke llevan todas las papeletas de descender y me fui con mi hija y una tropa de críos al cine de verano,curiosamente había un chikillo madrileño ke era del barça,decía ke él no podía ser de un ekipo ke solo daba patadas y ke tenía un entrenador ke le avergonzaba,hay ke ver como son estos niños ke siempre dicen la verdad,por cierto os recomiendo "destino final 5",ojalá ese título augure la quinta champións barcelonista,ahí keda eso.

Voyager 29/08/2011 16:26

Pues te perdiste un partidazo...

pokara75 29/08/2011 16:33

Me enteré de cómo iban por unos madrileños ke tenía cerca ke cada vez ke colaba un gol daban la nota.

kolmo7 29/08/2011 16:35

[QUOTE=pokara75]Me enteré de cómo iban por unos madrileños ke tenía cerca ke cada vez ke colaba un gol daban la nota.[/QUOTE]

Pos estarías entretenido... :p

pokara75 29/08/2011 16:41

En esos momentos estaba viendo "super 8",tú estarías viendo "super 6".:D:D:D:D

kolmo7 29/08/2011 16:56

Estaba viendo "Los cuatro fantásticos": CR7 (3), Marcelo (1), Xabi Alonso (1) y <strike>Kaká (1)</strike> Casillas :p :D

alejoiko 29/08/2011 20:11

He leido [I]Fantástico/Marcelo[/I] y me ha saltado el NOD32...

Araghon 29/08/2011 20:35

[QUOTE=Voyager;4261343]Algunos creen que por ganarle 6 0 a un casi recien ascendido de Segunda, en el primer partido, se va a ganar hasta la Champiñon li :D

Asi luego se llevan los "zascas" que se llevan :D

PD: [B][COLOR="Red"]Si me dices meterle 6 a un compañero de Champions, tipo Villareal... pues mira hasta les daia la razon[/COLOR][/B] :D[/QUOTE]

Qué quieres decir ?? :).
Menos mal que se nombra a mi equipo en un hilo aunque sea de rebote :D :D.
pd: esta noche (dentro de un ratillo) vamos a ganar al Barça :D

benzema_89 29/08/2011 22:56

algunos cules se han quejado del zaragoza pues mira que el villarreal esta claro que esta liga es cosa de dos y fallaremos menos

pericopalotes 29/08/2011 23:12

Cita:

Iniciado por benzema_89 (Mensaje 4261523)
algunos cules se han quejado del zaragoza pues mira que el villarreal esta claro que esta liga es cosa de dos y fallaremos menos


prrrrfffffffff prrrffffffffffffff :D:D:D:D:D:D


pericopalotes 29/08/2011 23:18

Partidazo del barça que se ha reinventado con 3 defensas (la verdad puro, sólo abidal), y que se ha merendado al villareal en la presión y en el toque de 3/4 de campo para arriba.

Geniales Thiago y cesc, dos piezas nuevas que dan nuevas escenas a la película azulgrana. Alexis se va entonando, hasta se estreno como goleador.

Cuando se juega así, da lo mismo que sea el villareal, como el madrí, en ciertos momentos me recordo la impotencia de la manita de los merengues, aunque los groguets son más nobles y no han acabado con 10 por entradas leñeras, todo y teniendo a marchena, que santito no es.

Nos vamos a divertir mucho....;):)

benzema_89 29/08/2011 23:19

pero el villarreal ha presionado? que partidazo de gonzalo cuantos goles se ha comido? y cuantas veces le han cojido la espalda? el barcelona a medio gas

alejoiko 29/08/2011 23:35

Fin de ciclo.

vidserman 29/08/2011 23:38

hoy se ha visto lo que es jugar en equipo, con un monton de bajas, los que han jugado,han presionado, se han ayudado, no le han dejado jugar al villarreal, que es de los pocos que salen a jugar, el centro del campo del barça es BRUTAL, si con xavi e iniesta ya era la leche sumale cesc y thiago y lo flipas ;)

Popoff 30/08/2011 00:00

Palmais. So simple ....

Voyager 30/08/2011 00:03

[QUOTE=Araghon;4261480]Qué quieres decir ?? :).
Menos mal que se nombra a mi equipo en un hilo aunque sea de rebote :D :D.
pd: esta noche (dentro de un ratillo) vamos a ganar al Barça :D[/QUOTE]

Cachi, fallé por uno, 5 :D

Araghon 30/08/2011 00:33

[QUOTE=Voyager;4261559]Cachi, fallé por uno, 5 :D[/QUOTE]

No ha podido ser ... un mal día lo tiene cualquiera :D .
El Barça ha sido muy superior, el Villarreal ha sido una caricatura de equipo.

Blow 30/08/2011 00:44

sinceramente, ¿os gusta en que se ha convertido la liga BBVA?, ¿creeis que esta liga va a tener algo de interés los 34 partidos que jugaréis y ganaréis por aplastamiento?, la LFP cada vez más está cogiendo una dirección que por un lado u otro acabará petando. Espero que el resto de equipos se plante y exija un reparto de los derechos televisivos acorde a una liga seria como la mayoría de ligas europeas punteras. Sólo así podremos volver a ver un mínimo de futbol en el resto de equipos. En fin, si luego se presentan suplentes y juveniles contra los ricos que nadie se rasgue las vestiduras.
#ligademierda

pokara75 30/08/2011 08:30

Cita:

Iniciado por benzema_89 (Mensaje 4261523)
algunos cules se han quejado del zaragoza pues mira que el villarreal esta claro que esta liga es cosa de dos y fallaremos menos

La diferencia es ke el Villarreal es ekipo de champions ke kedó cuarto el año pasado y el Zaragoza se salvó de descender en el último partido contra el Levante y encima en un partido amañado,la diferencia salta a la vista.

benzema_89 30/08/2011 12:19

estamos hablando del presente y me saltas con que el villarreal es equipo de chanspions y? yo apuesto que el villarreal no queda entre los 5 primeros

mig 30/08/2011 13:12

No vi el partido... y eso que este año he prometido por Snoopy tratar de verlos para hablar con propiedad :D.. pero por lo que he leido y oido... parece que el Villarreal muuuuy flojito... amos, algo asi como el Zaragoza pero en peor :D

Ya lo sé, ya lo sé... El Villarreal es cojonudisisisisimo... pero el gran despliegue tecnico-tactico del Messke les impidió desarrollar su gran fumbol. ¿A que si? :D

pokara75 30/08/2011 13:25

Solo mira por lo ke luchan ambos ekipos y saldrás de dudas de kien es mejor.

Kratos 30/08/2011 14:12

empezamos la liga con buenas sensaciones con la defensa en cuadro y ante un equipo de champions como el gran zaragoza (coñ... que no, que el de champions es el villarreal :D:D) y metiéndoles un 5-0 con probaturas en defensa.... 3-4-3, (Cruyff mediante) mae mía...

un enemigo difícil menos, garrido diciendo que el barça es el mejor equipo del mundo (one more time) y lo que me parece mejor, que los 2 fichajes están geniales integrados en el equipo, y encima thiago está siendo un crack...

la cosa pinta bien... :D

mig 30/08/2011 14:21

Me da que este año, especialmente este año, los enfrentamientos directos van a ser decisivos.

RaulMadriD 30/08/2011 19:16

Aunque os lo tomeis acachondeo veo la Liga mas igualada que nunca, salvo los grandes los demas no han ganado por mas de un gol……….. o sea que los puestos de UEFA y Champons estaran mas disputados que nunca entre el resto de equipos :D

Los grandes estan muchos escalones por encima y no solo aquí sino(tiempo al tiempo) en Europa……… las goleadas(no voy a entrar en cual es mas meritoria) son solo el punto de partida de lo que nos espera y si todo va normal los enfrentamientos directos pueden decidir la liga y aquí es donde me entran dudas, ya que ayer y sin que sirva de queja(algunos ya pensaran que empezamos :y)) se puedo observar como el arbitro se comia un penalty por mano clara a favor del Madrid y como al Villarreal se le restaba un gol(el batça ganaba 1-0) por que el arbitro se precipitaba al pitar una falta y no aplicaba la ley de la ventaja ya que los amarillos continiaban la posesion y se quedaban solos ante Valdes………
Espero que veamos una Liga igualada entre los grandes y que la gane el mas regular sin influencias ajenas :rolleyes::cool: no vaya a ser que el vilipendiado Mou tenga algo de razon en sus ¿porques?......


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:53.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate